Abrir tienda con productos ecológicos

Como participar en el foro, escribir un mensaje o abrir un nuevo tema, etc... Todas las cuestiones sobre el funcionamiento del foro tienen respuesta aquí. También si quieres proponer que abramos un foro determinado, este es tu sitio.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
luma

Abrir tienda con productos ecológicos

Mensaje por luma »

Hola,

me gustaría abrir una tienda vendiendo productos ecológicos en Andalucía, y por lo tanto, necesitaría encontrar a proveedores, si es posible, de la zona. ¿Cómo se puede encontrar proveedores o distribuidores de dichos productos, de buen precio y calidad?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Abrir tienda con productos ecológicos

Mensaje por Mire »

Hola Luma,

Que bueno que te interesas por éste tipo de proyectos, creo que los productos ecológicos deberían ganar terreno en el mercado, por que para mí es lo más natural y saludable, pero a veces un poco difíciles de conseguir, espero que tengas mucho éxito y ojalá pronto puedas compartirnos la noticia de la apertura de tu tienda, te mando muchos saludos!!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Abrir tienda con productos ecológicos

Mensaje por sallymar »

Si es muy interesnte, aqui en mi país Perú, existen muchas plantas que realmente benefician a curar las enfermedades a tiempo , y se da mucha importancia a los productos ecologicos creo que es bueno tomar conciencia de este campo. :adios:
User avatar
funfun
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 01, 2013 5:13 pm
Re: Abrir tienda con productos ecológicos

Mensaje por funfun »

has contactado con las cooperativas de los pueblos?
User avatar
Famogar
Re: Abrir tienda con productos ecológicos

Mensaje por Famogar »

Somos productores de Hortalizas Ecológicas, estamos interesados en proyectos comerciales como este.


Última reactivación por Anonymous en Sab Ago 03, 2013 4:51 pm
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Abrir tienda con productos ecológicos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados