AGROECOLOGIA Y VIDA EN EL CAMPO

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

AGROECOLOGIA Y VIDA EN EL CAMPO

Mensaje por Invitado »

[font=Calibri]Hola,[/font] [font=Calibri][/font] [font=Calibri]Ofrezco la posibilidad a chica-mujer para integrarse en un proyecto de vida en el campo en la zona sur de Valencia, que tenga predisposición de establecer una relación de pareja. Tengo 35 años.[/font] [font=Calibri][/font] [font=Calibri]El proyecto de vida está enfocado hacia el autoabastecimiento de todo tipo de alimentos ecológicos que se puedan producir: verduras, frutas, frutos secos, legumbres, pan, huevos, etc, y la venta de excedentes.[/font] [font=Calibri]También esta en fase de desarrollo la producción y venta de plantel ecológico, tanto de variedades hortícolas tradicionales, como de aromáticas, medicinales y flores para el huerto ecológico.[/font] [font=Calibri]Hay posibilidades de que se puedan integrar al proyecto más personas.[/font] [font=Calibri]Si te interesa la Agroecología, permacultura, el silencio, la autoconocimiento en relación con los demás y aprender a vivir: solseed@outlook.es[/font]
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: AGROECOLOGIA Y VIDA EN EL CAMPO

Mensaje por clarinda »

Hola, tu proyecto parece muy interesante, me gustaría tener lgo así acá en México. Lo que no entiendo es si ademas de ofecer este trabajo estas buscando pareja?? Crees que sea el medio correcto? Me refiero a que el proceso de encontrar pareja suele ser un tanto más complicado. Pero bueno mucha suerte co este proyecto. Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: AGROECOLOGIA Y VIDA EN EL CAMPO

Mensaje por Nayeli »

El proyecto es interesante pero igual que Clarinda no me parece apropiado buscar una relación por este medio, además de no ser el sitio provoca al o de desconfianza y puede derrumbar los planes del proyecto, vale más la pena concentrar las energías en una cosa u otra y hacer lo necesario para alcanzar el objetivo
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON AGROECOLOGIA Y VIDA EN EL CAMPO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados