Alguna hierba o producto para las canas

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Danza árabe

Alguna hierba o producto para las canas

Mensaje por Danza árabe »

Hola Áurea,

Cuánto sabes de productos naturales y alimentación saludable. Recomiéndame, por favor, alguna hierba o algun producto para frenar la salida de canas. Algo que no resulte muy latoso porque como es para que se lo aplique o tome un chico tú sabes como son ellos que tienen poca paciencia para estas cosas.

Gracias.

Besitos.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Alguna hierba o producto para las canas

Mensaje por Aurea »

Hola, Danza Árabe!

El jugo de perejil también es muy recomendado.

Tómalo con alfalfa y zanahoria diariamente y recién hecho.

Si tu cabello es rubio, lávalo con manzanilla, la cual ayudara a teñir las canas de un color dorado.

Espero te sirvan estos consejos!
User avatar
Danza árabe
Re: Alguna hierba o producto para las canas

Mensaje por Danza árabe »

Muchas gracias! Hace tiempo leí que comentabas que hay un alga o un producto irlandés para esto. ¿Te suena lo que te digo? No recuerdo bien que fue lo que remendaste pero me parece que dijiste un alga. ¿Perejil triturado simplemente? ¿O hervir perejil y tomarte la infusión?
User avatar
Invitado
Re: Alguna hierba o producto para las canas

Mensaje por Invitado »

.
User avatar
titania
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 30, 2011 9:49 pm
Re: Alguna hierba o producto para las canas

Mensaje por titania »

Cola de caballo: por su contenido en sílice resulta adecuada para mantener el cabello en buen estado.(Infusión de una cucharadita de planta seca por taza de agua. Tomar una taza al día

Te (Magnolia sinensis) Al igual que la cola de caballo contiene silice. Infusión de una cucharadita de planta seca por taza de agua. Tomar una taza al día

Diente y cardo mariano: Por su riqueza en hierros, las hojas de diente de leon y el cardo mariano ayudan a mantener una buena salud de nuestro cabello.
Comer hojas frescas en ensalada.
User avatar
Mujeres-tv
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 28, 2011 4:58 pm
Re: Alguna hierba o producto para las canas

Mensaje por Mujeres-tv »

Hola bueno creo q es imposible evitar que salgan canas a menos que sean por estres pero despues que estan ahí ya no se puede hacer nada, hay algunas hiervas naturales que lo pueden ayudar lo vi en mujeres-tv en la sección de bellaza.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Alguna hierba o producto para las canas

Mensaje por Aurea »

Danza árabe dice:

Muchas gracias! Hace tiempo leí que comentabas que hay un alga o un producto irlandés para esto. ¿Te suena lo que te digo? No recuerdo bien que fue lo que remendaste pero me parece que dijiste un alga. ¿Perejil triturado simplemente? ¿O hervir perejil y tomarte la infusión


RESPUESTA:

Era perejil machacado o triturado simplemente pra aplicar, pero tambien tomarlo en te o en jugos de vegetales frescos. :tecleando:
User avatar
Danza árabe
Re: Alguna hierba o producto para las canas

Mensaje por Danza árabe »

Pues no, amiga Aurea. No era perejil. Era un producto que dijiste que era de Irlanda. Yo creo que dijiste un alga pero no recuerdo bien. Lo que tengo claro es que no era perejil! :smile:

Este chico aparenta más edad de la que tiene. ¿Qué factores emocionales producen envejecimiento, Aurea? ¿La falta de amor y cariño, el sufrimiento, sabrías decirme?

Besitos.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Alguna hierba o producto para las canas

Mensaje por Aurea »

Danza Ärabe!

:adios:

No recuerdo haber mencionado algun producto proveniente de Irlanda, lo que yo recomiendo por lo general es una dieta lo más cruda posible, el perejil y la alfalfa para mantener la cabellera sana y bien pigmentada, el alga espirulina la recomiednoc omo complemento dietetico para nutrir piel y cvabello, quiza fue esta alga la que mencioné. Tambien recomiendo usar henna, un colorante natural para cubirlas cuando ya han salido.

Y respecto al envejecimiento: lo que acelera el deterioro es.... EL ESTRES! TAmbién la ira y el sentirse constantemente ofendido o desvalorado, o que la vida cuesta.

La juventud y la belleza son sinónimos de la alegria y la aventura verdadera por vivir.

Imaginemos que lo que "llena" la carne es un espiritu aventurero por descubrir y vivir.

Cuando este "espiritu de vida" se cansa, agota, aburre o fastidia debido a nuestros patrones de conducta o de pensamientos limitados, entonces es como si el espiritu dijera "Me voy de aqui", y empezara poco a poco a abandonar el cuerpo, lo cual causa que el cuerpo se arruge, como un globo al que se le va el gas, al cuerpo "se le va" el espiritu.

Bueno, ya me fui al fondo pero quiza te guste mi explicación :adios:
User avatar
Danza árabe
Re: Alguna hierba o producto para las canas

Mensaje por Danza árabe »

Pues debe ser mezcla entre la poca alegría y el estrés que está así de envejecido. Antes de comenzar a relacionarme con él yo le veía un hombre que a simple vista parecía estar siempre de mal humor, siempre enfadado y con una dosis importante de mala leche. Puede ser que le influya su entorno porque está rodeado de gente borde con bastante mala leche. Francamente no aparenta ser un hombre muy feliz. Su aspecto lo delata. Para mi lo más importante es el amor. Si no eres feliz sentimentalmente hablando te marchitas como una flor. Yo creo que el dolor emocional tambien es causa de envejecimiento. Me gusta tu explicacion, gracias.
User avatar
Danza árabe
Re: Alguna hierba o producto para las canas

Mensaje por Danza árabe »

Su envejecimiento prematuro me preocupa porque es un chico a quién aprecio. Me da la impresión que sus carencias afectivas y el dolor emocional lo calma atiborrándose de comer. Yo alguna vez le he dicho: no deberías comer eso que tiene mucho colesterol. Pero por otra parte pienso que si para él comer es un placer, quién soy yo para limitarle ese placer. Quizás comer es su válvula de escape. Cuándo esté mejor emocionalmente, quizás no le da por comer tanto. Yo le daré todo el apoyo, la comprensión y el cariño pueda. :wink:
User avatar
Danza árabe
Re: Alguna hierba o producto para las canas

Mensaje por Danza árabe »

Cada día lo veo más envejecido. Y cada día me parece que come más. Yo le he dicho disimuladamente: no comas tanto que en tu tierra se come mucho. Lo de en tu tierra se come mucho va como paja para suavizar el tema. Pero claro, por mucho que suavice quizás él se piensa que con decirle que no coma tanto le estoy llamando gordinflón. Y me tengo que callar de decirle que no coma aunque vea que se pone redondo como una bola. :???:
User avatar
Danza árabe
Re: Alguna hierba o producto para las canas

Mensaje por Danza árabe »

Tiene 30 y tantos pero aparenta 50 y tantos. Cuándo supe su edad biológica me asombró porque pensaba que tenía muchos más años. Increible que esté tan envejecido físicamente. Yo le he dicho que se cuide que aparenta más edad y que no coma tanto. Se lo he dicho con tacto porque le tengo cariño. Hay que ser cautelosa porque a veces dices las cosas de buena fe y la gente lo toma mal y se ofende. Qué mala vida debe llevar para estar así. Me necesita a mi para que lo cuide bien y le de muchas alegrías y mucho placer. :wink:
User avatar
Danza árabe
Re: Alguna hierba o producto para las canas

Mensaje por Danza árabe »

A dieta no se pone. Y cada vez más pelo blanco. :sad:
User avatar
Invitado
Re: Alguna hierba o producto para las canas

Mensaje por Invitado »

Que coma hasta reventar y coma todos los dulces que le apetezcan. Los kilos y las canas son suyas. Y la degeneracion fisica tambien suya.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados