COMER CON CONCIENCIA - CLASES DE COCINA VEGETARIAN

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
DRAGONFLY
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 30, 2011 6:18 pm

COMER CON CONCIENCIA - CLASES DE COCINA VEGETARIAN

Mensaje por DRAGONFLY »

Eres vegetariano pero no se te da bien la cocina.... o quizás no lo  eres porque no sabes que comer... o simplemente quieres aprender a  comer más sano?.... Sea cual sea la razón, a partir de ahora ya no  tendrás más problema, con nuestras clases de cocina vegetariana,  aprenderás a cocinar platos exquisitos sin utilizar carne, pescado,  huevos o leche, es decir, ningún producto de origen animal.
 

Verás que fácil es y cuan rica, sana y variada puede  ser tu nueva alimentación... Te enseñaremos a preparar platos  totalmente vegetarianos pero llenos de sabor.

En  cada clase se prepararán 2 entrantes y un plato principal y se te  enseñará a decorarlos. Al final de la clase se degustará todo lo  preparado, acompañado de una bebida refrescante... Grupos reducidos.
 
LUGAR: Centro Dragonfly (Casalmorto, 41 - Pereiras - Mos)
ORGANIZA: Catering Dragonpink
FECHAS: 3 sábados al mes
PRECIO: Bono 3 clases= 60€ / 1 clase= 25€
Adjuntos
ALTA COCINA VEGETARIANA
ALTA COCINA VEGETARIANA
User avatar
mirla leon
Re: COMER CON CONCIENCIA - CLASES DE COCINA VEGETARIAN

Mensaje por mirla leon »

hola, gracias por tan excelentes artìculos. quisiera por favor recibir recetas de cocina vegetariana, ya que soy alergica a muchos alimentos y en donde vivo no hay donde pueda aprender cursos de comida vegetariana. muchas graciass
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: COMER CON CONCIENCIA - CLASES DE COCINA VEGETARIAN

Mensaje por Mire »

Muchas gracias por compartir la información sobre las clases de cocina vegetariana, yo no so vegetariana, pero en mi dieta, abundan los vegetales, y conozco varias recetas que puedo compartir con ustedes. Esta es una que solemos utilizar mucho en casa:


CALABACITAS CON ELOTE Y QUESO
INGREDIENTES:
4 calabacitas medianas
1 tomate
1/4 cebolla
1/2 taza de granos de elote
1/2 taza de agua
un trozo de queso fresco picado en cuadritos
sal al gusto

Preparacion:

Se cortan las calabacitas en cuadritos pequeños y se dejan a un lado, se pica el tomate y cebolla se pone a freir en un sarten hondo, luego se agregan las calabacitas picadas, los granos de elote,el agua, sal, pimienta.se dejan hervir a fuego medio por unos 15 o 20 minutos o hasta que este blanditas las calabacitas, despues se agrega el queso y se deja 5 minutos mas y listo!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: COMER CON CONCIENCIA - CLASES DE COCINA VEGETARIAN

Mensaje por clarinda »

Hola, yo vivo en México y no creo poder asistir a estas clases pero me gustaría que compartieras algunas recetas, yo soy vegetariana pero casi nunca cocino por falta de tiempo y de recetas. Espero puedas ayudarme. Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: COMER CON CONCIENCIA - CLASES DE COCINA VEGETARIAN

Mensaje por Nayeli »

[quote="DRAGONFLY"]Eres vegetariano pero no se te da bien la cocina.... o quizás no lo eres porque no sabes que comer... o simplemente quieres aprender a comer más sano?.... Sea cual sea la razón, a partir de ahora ya no tendrás más problema, con nuestras clases de cocina vegetariana, aprenderás a cocinar platos exquisitos sin utilizar carne, pescado, huevos o leche, es decir, ningún producto de origen animal.


Verás que fácil es y cuan rica, sana y variada puede ser tu nueva alimentación... Te enseñaremos a preparar platos totalmente vegetarianos pero llenos de sabor.

En cada clase se prepararán 2 entrantes y un plato principal y se te enseñará a decorarlos. Al final de la clase se degustará todo lo preparado, acompañado de una bebida refrescante... Grupos reducidos.

LUGAR: Centro Dragonfly (Casalmorto, 41 - Pereiras - Mos)
ORGANIZA: Catering Dragonpink
FECHAS: 3 sábados al mes
PRECIO: Bono 3 clases= 60€ / 1 clase= 25€




Es una gran idea los cursos para aprender sobre la cocina vegana actualmente es una corriente que ha tomado fuerza pero también existe mucha desinformación sobre el tema si sabrá bien, que puede ser aburrida etc. Pero este tipo de cosas nos permiten aprender mejor de que se trata y enriquecer nuestra dieta o realizar un cambio que pueda beneficiar nuestra salud. Muchas gracias por compartir
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: COMER CON CONCIENCIA - CLASES DE COCINA VEGETARIAN

Mensaje por Nayeli »

mirla leon escribió:hola, gracias por tan excelentes artìculos. quisiera por favor recibir recetas de cocina vegetariana, ya que soy alergica a muchos alimentos y en donde vivo no hay donde pueda aprender cursos de comida vegetariana. muchas graciass

Afortunamente en la actualidad el internet es una herramienta que nos permite aprender muchas cosas desde nuestra casa, puedes encontrar muchas recetas vegetarianas ovolactovegetarianas en la revista de biomanantial y en el blog de cocina sana, te dejo los sitios para que puedas acceder y revisar que recetas te gustan más, recuerda que si tienes alguna duda o quieres sugerir algo puedes escribirnos sin problema. Te mando muchos saludos
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: COMER CON CONCIENCIA - CLASES DE COCINA VEGETARIAN

Mensaje por sallymar »

[font=Arial,sans-serif]He probado comida vegetariana como la carne de soja y si es muy agradable y me gusta mucho que nos proporciones este tipo de recetas para poder incluirlas en nuestras comidas diarias, no soy vegetariana pero no suelo comer carnes rojas en exceso, sino pescado o de vez en cuando el pollo. Siempre he optado por lo natural como los vegetales y frutas. :adios:[/font]
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: COMER CON CONCIENCIA - CLASES DE COCINA VEGETARIAN

Mensaje por Nayeli »

las carnes rojas se deben comer con moderación, en realidad cualquier tipo de alimento debe comerse de manera controlada y en sus porciones adecuadas por lo que creo que este tema no simplemente se pueda aprovechar para la comida vegetariana si no también para la cocina en general ya que comer alimentos concienzudamente es importante si queremos cuidarnos y cuidar del medio ambiente.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON COMER CON CONCIENCIA - CLASES DE COCINA VEGETARIAN

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados