COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por sallymar »

Si quieres deshacerte definitivamente de la celulitis debes empezar con:

1. Come una dieta balanceada que consiste en la proporción adecuada de proteínas, hidratos de carbono complejos, y grasas.

2. La dieta debe contener una alta cantidad de fibra y proteína magra.
3. La ingesta de grasas trans deben ser eliminada por completo, las grasas saturadas deben reducirse al mínimo.
4. Come alimentos ricos en ácidos grasos omega y ácidos grasos esenciales.
5. Evita los alimentos chatarra y comida rápida, que contienen el colesterol malo.
6. Agrega frutas y verduras frescas a tu dieta.
7. Bebe por lo menos 2 litros de agua cada día y evita las bebidas azucaradas con cafeína.
8. Toma una multivitamina diaria, así como cápsulas de aceite de pescado. Cuando implementes estos tips en tus hábitos alimenticios notarás que incluso sin seguir un tratamiento la aparición de la celulitis desacelera.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por clarinda »

La celulitis es espantosa, creo qeu si hacemos esto y le agregamos un poquito de ejercicio, nos podremos olvidar de la celulitis o al menos disminuirla. Yo lo único que no puedo dejar es el café, pero siempre trato de alimentarme con frutas y verduras y mucha agua y creo que ha funcionado.
User avatar
veronica134
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por veronica134 »

Hola chicas!

Hace tiempo encontré un sitio en internet en el que ofrecía un producto para eliminar la celulitis en menos de 60 días. Y efectivamente. Me arriesgué a probarlo y en menos de dos meses ya la había eliminado. A día de hoy no he vuelto a saber nada de la celulitis, por lo que me he animado a recomendar este sitio a más mujeres para que también se beneficien.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados