COMO PREVENIR LAS ESTRÍAS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

COMO PREVENIR LAS ESTRÍAS

Mensaje por sallymar »

800x600 [justify][font=Arial,sans-serif][/font][/justify] [font=Arial,sans-serif]Existen varios factores de predispone la aparición de las estrías y que son: Endocrino, hormonal, mecánico y genético.[/font][font=Times New Roman,serif][/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Endocrinos y hormonales[/font][font=Arial,sans-serif]: Existen hormonas como los estrógenos que contribuyen a debilitar las estructuras de la piel y la pérdida de su elasticidad.[/font][font=Times New Roman,serif][/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Mecánicos[/font][font=Arial,sans-serif]: Cuando existe el estiramiento rápido de la piel debido al embarazo, fluctuaciones de peso o por ejercitar mucho los músculos puede ocurrir una distensión y ruptura del tejido dérmico.[/font][font=Times New Roman,serif][/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Genéticos:[/font][font=Arial,sans-serif]La existencia de antecedentes familiares aumenta la posibilidad de que aparezcan.[/font][font=Times New Roman,serif][/font]

[font=Arial,sans-serif]Es impotante observar que, una vez las estrías aparecen, ya no se pueden eliminar completamente mediante la aplicación de productos naturales o cosméticos, pero si se puede atenuar, para ello se recomienda:[/font]


[font=Symbol]· [/font][font=Arial,sans-serif]Practicar ejercicio aeróbico como la natación, montar en bicicleta, o simplemente pasear. [/font][font=Times New Roman,serif][/font] [font=Symbol]· [/font][font=Arial,sans-serif]No hacer movimientos bruscos que causen estiramientos violentos de la piel.[/font][font=Times New Roman,serif][/font] [font=Symbol]· [/font][font=Arial,sans-serif]Evitar la ropa ajustada [/font][font=Times New Roman,serif][/font] [font=Symbol]· [/font][font=Arial,sans-serif]Controlar que no haya desequilibrio hormonal o nervioso alguno. En este último caso, se altera la respiración y el oxígeno no se aprovecha bien, por lo que la piel se altera.[/font][font=Times New Roman,serif][/font] [font=Symbol]· [/font][font=Arial,sans-serif]Mantener la piel hidratada especialmente en el caso de las mujeres embarazadas. A partir del cuarto mes de gestación, realice un suave masaje en el abdomen, de abajo arriba, empleando cremas hidratantes y nutritivas.[/font][font=Times New Roman,serif][/font] [font=Symbol]· [/font][font=Arial,sans-serif]Adelgazar despacio y con una dieta equilibrada que no sea perjudicial para la salud[/font] :adios: [font=Times New Roman,serif][/font] [font=Times New Roman,serif][/font] [font=Arial,sans-serif][/font] [font=Arial,sans-serif][/font]
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: COMO PREVENIR LAS ESTRÍAS

Mensaje por clarinda »

>Desgraciadamente hay pieles más propensas a las estrías que otras, incluso con pequeñas variaciones de peso pueden aparecer y son muy molestas, lo más importante como dices es tener la piel siempre super hidratada y más en las zonas que sabes que pueden aparecer estrías. Efectivamente no desaparecen del todo pero hay muchos productos que ayudan a disminuirlas y realmente funcionan.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: COMO PREVENIR LAS ESTRÍAS

Mensaje por Mire »

Creo que una forma efectiva de evitar la formación de estrías es evitar los cambios bruscos de peso, y si sabemos que en cierta etapa (como el embarazo) es seguro que tengamos cambios de peso, entonces, hay que utilizar productos que nos ayuden a evitar su aparicion, como las cremas hidratantes con colágeno, saludos!!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: COMO PREVENIR LAS ESTRÍAS

Mensaje por sallymar »

EL BAJAR DE PESO BRUSCAMENTE HACE QUE NUESTRA PIEL SUFRA Y SE GENEREN LAS FAMOSAS ESTRÍAS. EN LAS MADRES GESTANTES TAMBIEN SE PRESENTA ESTE PROBLEMA CON MAYOR FRECUENCIA, ES RECOMDABLE QUE USES CREMAS Y CONUMAN LIQUIDOS YA QUE ESTO PEMITE REHIDRATAR LA PIEL Y MANTENERLA MAS LOZANA . SE RECOMIENDA EL CONSUMO DE SANDIA ES FRESCA Y TIENE MUCHOS BENEFICOS PARA EVITAR ESRÍAS. :adios:
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: COMO PREVENIR LAS ESTRÍAS

Mensaje por Mire »

Así es Sally, o los jóvenes que estan en crecimiento al estirarse pueden desarrollar las estrías, recomiendo mucho las cremas y lociones de rosa mosqueta, la verdad que ayuda a desvanecerlas bastante, al punto que casi no son visibles a simple vista, eso sí, siempre procurando que nuestro producto contenga un buen porcentaje de rosa mosqueta, para obtener sus beneficios.
Saludos!!
Avatar de Usuario
RoxanaFuentes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 10, 2013 3:13 am
Re: COMO PREVENIR LAS ESTRÍAS

Mensaje por RoxanaFuentes »

Para prevenir las estrías es necesario tener una vida muy saludable.

Tener alimentación rica en vegetales, realizar algún deporte o actividad física, no tener descontroles hormonales ni alteraciones de peso, beber agua en cantidades considerables (2 litros al día), humectar la piel con cremas siempre, aún más si hay factores climáticos que afecten la piel (sol o frío).

Si se realizan estas cosas, no solo se previenen las estrías, sino que además se previenen muchas otros males.

Saludos! :grin:
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: COMO PREVENIR LAS ESTRÍAS

Mensaje por Mire »

Hola Roxana, yo estoy de acuerdo contigo, una alimentación y vida saludable sin duda nos ayuda a prevenir las estrías, lo importante es no tener variaciones de peso, incluso en las chicas adolescentes que se estan estirando o más bien creciendo, es recomendable que utilicen una crema para prevenir la aparición de estrías, saludos!
Avatar de Usuario
Frodri
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 26, 2013 10:58 am
Re: COMO PREVENIR LAS ESTRÍAS

Mensaje por Frodri »

lo más importante es hacer ejercicio aerobico e hidratar la piel para que no pierda elasticidad. Yo uso está crema de una tienda de productos naturales, va muy bien la verdad :smile:

http://www.econicebaby.com/higiene/mami ... eleda.html
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: COMO PREVENIR LAS ESTRÍAS

Mensaje por Mire »

Creo que tu consejo es muy acertado, el ejercicio es bueno para que nuestra piel también libere tóxinas, de los productos que yo uso para prevenir las estrías son las que contienen colágeno, manteca de karité, vitamina E y rosa mosqueta, aunque no necesariamente en un mismo producto, sólo busco las que contengan estos ingrendientes, uno o dos, saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: COMO PREVENIR LAS ESTRÍAS

Mensaje por sallymar »

UNA MANERA DE EVITAR LAS ESTRIAS TAMBIÉN ES NO SOMETERSE A DIETAS BRUSCAS, LAS LLAMADAS DIETAS REBOTE, ESTAS HACEN QUE ELCUERPO SUFRA DESEQUILIBRIOS AL BAJAR BRUSCAMENTE DE PESO GENENRANDO ESTÍAS QUE DIFICILMENTE SE PUEDAN BORRAR. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: COMO PREVENIR LAS ESTRÍAS

Mensaje por Nayeli »

clarinda escribió:>Desgraciadamente hay pieles más propensas a las estrías que otras, incluso con pequeñas variaciones de peso pueden aparecer y son muy molestas, lo más importante como dices es tener la piel siempre super hidratada y más en las zonas que sabes que pueden aparecer estrías. Efectivamente no desaparecen del todo pero hay muchos productos que ayudan a disminuirlas y realmente funcionan.

Así es Clarinda incluso existe cierta disposición para presentar este tipo de marcas en la piel, por lo que lo más recomendable es hidratarse bien, alimentarse adecuadamente ya que la falta de algunas vitaminas puede propiciar este problema.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: COMO PREVENIR LAS ESTRÍAS

Mensaje por Nayeli »

sallymar escribió:UNA MANERA DE EVITAR LAS ESTRIAS TAMBIÉN ES NO SOMETERSE A DIETAS BRUSCAS, LAS LLAMADAS DIETAS REBOTE, ESTAS HACEN QUE ELCUERPO SUFRA DESEQUILIBRIOS AL BAJAR BRUSCAMENTE DE PESO GENENRANDO ESTÍAS QUE DIFICILMENTE SE PUEDAN BORRAR. :adios:

Si mantener un peso saludable y evitar tanto las bajas y subidas de peso de manera abrupta es muy buena idea, muchas veces como mujer esto resulta muy dificil por ejemplo durante el embarazo en el que esto esta fuera de nuestro control, así que lo mejor es apoyarnos con algunas cremas, vitaminas etc.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: COMO PREVENIR LAS ESTRÍAS

Mensaje por Nayeli »

Mire escribió:Creo que tu consejo es muy acertado, el ejercicio es bueno para que nuestra piel también libere tóxinas, de los productos que yo uso para prevenir las estrías son las que contienen colágeno, manteca de karité, vitamina E y rosa mosqueta, aunque no necesariamente en un mismo producto, sólo busco las que contengan estos ingrendientes, uno o dos, saludos!

Este tipo de remedios logran evitar la aparición de las estrías, además que ayudan a cuidar nuestra piel, mantenerla joven y suave; creo que el ejercicio correcto también puede ayudar ya que un ejercicio inadecuado puede propiciar su aparición.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: COMO PREVENIR LAS ESTRÍAS

Mensaje por Nayeli »

Mire escribió:Así es Sally, o los jóvenes que estan en crecimiento al estirarse pueden desarrollar las estrías, recomiendo mucho las cremas y lociones de rosa mosqueta, la verdad que ayuda a desvanecerlas bastante, al punto que casi no son visibles a simple vista, eso sí, siempre procurando que nuestro producto contenga un buen porcentaje de rosa mosqueta, para obtener sus beneficios.
Saludos!!

Durante el proceso de crecimiento esto es muy común y no simplemente es exclusivo de las mujeres también los hombres pueden presentar este problema, se dice que se ocasionan debido a una deficiencia de retinol por lo que venden cremas y otros productos que los contienen esto evitará que continuen apareciendo aunque no logra desaparecerlas.
Avatar de Usuario
millegeo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 08, 2014 1:59 am
Re: COMO PREVENIR LAS ESTRÍAS

Mensaje por millegeo »

Hola me llamo Alma Hernández y tengo 28 años y ahora te voy a decir todo lo que yo pase con estrías mi vida hace mas de 9 años era así. Cada día tenía que esconder las estrías con pataletas y jeans que No me gustaban nada, o sino duraba horas y horas tratando de ocultarlas con maquillaje y no servían, yo me sentía sucia y llena de cicatrices, siempre trataba de ignorar las estrías, y siempre soñaba tener la piel sedosa tersa y brillante y No siempre con un aspecto horrible, ahora te voy a decir cuales fueron mis grandes errores, primero que nada yo probé con cremas que No sirvieron de Nada No vi cambios ni un poquito.


luego con un tratamiento más especifico y tampoco hizo cambios de nada, y entonces dije ya se cual es la solución rayos láser yo dije muy contenta y decidida fui a vareas sesiones de rayos láser y no quede nada contenta, no me hizo nada gaste más de 1000 pesos en 1 sola sesión y no me sirvió de nada y pensé tal vez es porque es la primera vez así que fui a la 2 y 3 y que paso nada y la cosa esa del milagroso láser no me sirvió más que para empeorar el asunto, yo estaba triste pensando en que lo mejor era resignarme a quedarme así, pero mi vida cambio para siempre la felicidad llego a mi después de bueno no vine aquí a hablar de mí.


Ahora lee esto con mucha atención tu puedes librarte de las estrías fácil, tú también puedes vivir sin ninguna estría, tú también puedes tener ese maravilloso espectacular cuerpo que siempre deseaste con solo un click ahora no se trata de ver si funciona, No, ahora se trata de decidir si quieres de verdad vivir para siempre sin ninguna estría solo mira este blog que dejo en mi perfil o al lado derecho de mi comentarios que me cambio la vida para siempre, tú también puedes cambiar tu vida para Siempre.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados