Cuidado del cabello

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Montse

Cuidado del cabello

Mensaje por Montse »

Hola, pues quería preguntaros si existe algún producto dentro de las plantas medicinales y linea capilar... para ayudar a que el cabello crezca mas, mas fuerte y sano, dejando aparte de la levadura de cerveza y champus
Es cierto que la cola de caballo sirve?

Saludos y gracias :wink:
User avatar
Zareen
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 23, 2006 4:41 am

Mensaje por Zareen »

Hola Montse. A mí me ha ayudado en ese tema (y en muchos otros) la espirulina. Es un alga que puedes encontrar en comprimidos, cápsulas y en polvo. En cualquier tienda de dietética la puedes comprar.

Ya me contarás que tal. Un saludo.
User avatar
alice36
Re: Cuidado del cabello

Mensaje por alice36 »

lo mejor para que el pelo crezca y se fortalezca es el aceite de amla,que es un fruto indu que te deja la melena estupenda en poco tiempo,yo lo compro por 12 euros un envase de 200ml en www.cosmeticamarroqui.es y tb tienen un aceite marroqui de argan que te deja la piel fantastica y para el pelo tienen aceite de jojoba puro que da un brillo insuperable
User avatar
johana1988
Re: Cuidado del cabello

Mensaje por johana1988 »

Ayudenme, acabo de llegar alos EEUU y mi cabello desde entonces se me ha caido mucho pero mushisimo temo a quedarme pelonaa!!! necesitos algun concejo de que es lo que me puedo poner naturalmente o tomar para que mi cabello no se me caiga, se los agradeseria infinitamente! saludos....
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Cuidado del cabello

Mensaje por Mire »

La caída de cabello puede deberse a una alimentación deficiente, les recomiendo ver como estan llevando su alimentación, que estén incluyendo todos los grupos de alimentos, cereales, frutas, verduras, grasas y proteínas, y eviten exponer su cabello a altas temperaturas, el agua caliente debilita mucho la raíz y también reseca el cabello.

Podemos hacer una mascarilla de aceite de olivo y dos cucharadas de mayonesa, lo aplicas antes del lavarlo, lo enjuagas y usas tu shampoo habitual.

Lo ideal para tratar la caída del cabello es conocer la causa, a veces son factores hormonales, ambientales, nutricionales, dermatológicos, etc. No olviden cepillarlo por las noches, para activar la circulación. Espero que les sean útiles estos consejos, saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Cuidado del cabello

Mensaje por sallymar »

Exactamente como dice Mire, la dieta diaria, lo que consumimos es fundamental para tener una cabello fuerte o débil, muchas veces pensamos que es un tema aislado a la alimentación, cuando esa puede ser su causa.
En todo caso también pueden ayudarse con lavados con cebolla.
User avatar
Invitado
Re: Cuidado del cabello

Mensaje por Invitado »

Tengo 53 años. Mi cabello está cambiando y no se porqué. Se me está poniendo fino y bien reseco. Me lavo la cabeza 1 vez a la semana y me lo seco en el secador en algunas ocasiones y otras lo dejo secar al natural y luego me lo estiro con el "iron". Estoy bien preocupada porque ya no lo puedo manejar. Toda mi vida tuve un pelo grueso en el tope de la cabeza y mas fino en lal parte de la nuca, pero ahora el del tope se ha puesto muy fino y reseco. Hace 2 meses atras, comenze a tomar biotin 5000 mg, pero al no ver ningun cambio, pare de hacerlo. Cambie de shampoo y de acondicionador y tampoco he visto ningun cambio. Por casi 4 años me lo habia estado tiñiendo pero decidi dejar crecer mis canas sin teñirmelo para ver si crece mas saludable. Nunca había tenido mi cabello como lo tengo ahora y la verdad es que tengo una gran crisis, entre ver las canas creciendo y tenerlo tan seco y que no lo pueda manejar. Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados