Cupcakes de Frambuesa

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm

Cupcakes de Frambuesa

Mensaje por clarinda »

Hola, esta receta es imposible no prepararla porque seguro se te antoja, además es ráida, fácil y puedes agregar más frutos rojos para dar más sabor.
Prueba estos riquísimos cupcakes y me dices que opinas.

User avatar
Mariaa
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:50 am
Re: Cupcakes de Frambuesa

Mensaje por Mariaa »

Hola!!, los prepararare con fresas ya que no tengo a la mano frambuesas, pero me imagino que igualmente deben ser deliciosos, en el video se ven muy ricos. Ya muero por probarlos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cupcakes de Frambuesa

Mensaje por Nayeli »

Mariaa escribió:Hola!!, los prepararare con fresas ya que no tengo a la mano frambuesas, pero me imagino que igualmente deben ser deliciosos, en el video se ven muy ricos. Ya muero por probarlos.
Claro que los puedes preparar con fresas quedan muy buenos también y es más económico puedes sustituir la fruta por la que más te guste, otra opción es agregar durazno o mangos, queda muy bien o incluso combinarlos, lo importante es que son ligeros y que quedan deliciosos te aseguro que no le envidian nada a otros postres o muffins estos te encantarán si los preparas por favor no olvides comentarnos que tal te va o si tienes alguna duda. Saludos Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados