Educación Agrícola-Escolar

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Educación Agrícola-Escolar

Mensaje por Invitado »

Ante todo felicitaciones a los creadores de excelente foro, saludandolos desde Venezuela, donde se desarrolla el Programa Agroecológico Educativo "Todas las Manos a la Siembra", programa educativo integrando a la ecuela, familia y comunidad, si quieren mayor información se pueden pasear por el foro "Todas las Manos a la Siembra"
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Educación Agrícola-Escolar

Mensaje por clarinda »

Hola, aprovecho apra sumarme a tu felicitación, a verdad este es un fordo donde yo he aprendido bastante y aportado también algunas cosas. Y sobre tu programa ecologico estaría muy interesante que nos platicaras también sobre el ya que aquí también son de mucho interes estos temas ecologícos y de alimentación organica.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Educación Agrícola-Escolar

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias por compartir la información, la verdad es que estos foros a mi también me han sido de mucha utilidad y espero que igual para ustedes, gracias por compartirnos tu foro también, voy a darme una vuelta. Saludos
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Educación Agrícola-Escolar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados