Espaguetis dulces con dátiles y tomates cherry

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
arturopavon
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:15 pm

Espaguetis dulces con dátiles y tomates cherry

Mensaje por arturopavon »

Esta es una receta que hago mucho para mis hijos. Es rápida, sana, digestiva y sabrosa. Se puede hacer con espaguetis o si los niños son demasiado peques con pasta corta para que sea más fácil de comer. 

Ponemos a hervir una olla con agua. Mientras cortamos los dátiles (si son comprados a granel mejor, evitad los de paquete del super. Hay una marca que se llama Salomón, que los traen de Israel y son espectaculares). Los corto en tiras o en daditos. Corto igual tomatitos cherris, albhaca muy picadita y un diente de ajo. Si queremos, podemos añadir mozzarella fresca. Cuando la pasta esté cocida, lo añadimos todo a una sartén con aceite y una cucharada de tomate frito. Remover bien y servir. 
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Espaguetis dulces con dátiles y tomates cherry

Mensaje por Nayeli »

Creo que nunca he probado unos espaguetis dulces pero les daré una oportunidad me encantan los dátiles y creo que quedarían perfectos con esta preparación. Muchas gracias por compartirla. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados