Fabricar cremas con polvo de nacar

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Fabricar cremas con polvo de nacar

Mensaje por Invitado »

hola amigos, mi pregunta es si puedo fabricar alguna clase de cremas para la cara con polvo de nacar, ya que la misma me sacarian las manchas que tengo en la misma . desde ya gracias
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Fabricar cremas con polvo de nacar

Mensaje por sallymar »

[font=Arial,sans-serif]Ingredientes[/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Conchas de nácar[/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Zumo de limón[/font]
[font=Arial,sans-serif]Pasos de preparación[/font]
  1. [font=Arial,sans-serif]Exprime un limón para obtener su zumo.[/font]
  2. [font=Arial,sans-serif]En la parte interior de las conchas de nácar añade el zumo de limón, dejándolas reposar durante toda la noche en la nevera.[/font]
  3. [font=Arial,sans-serif]A la noche siguiente raspa el nácar de las conchas.[/font]
  4. [font=Arial,sans-serif]Aplica la pasta en tu rostro, dejando actuar durante 15-20 minutos.[/font]
[font=Arial,sans-serif]Propiedades de la crema de polvo de nácar[/font] [font=Arial,sans-serif]La concha de nácar regenera y estimula la piel, siendo útil no solo a la hora de reducir y aclarar las manchas en la piel, sino que ayuda a la hora de exfoliarla y aportar nutrientes esenciales.[/font] [font=Arial,sans-serif]La crema de polvo de nácar es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel, de manera que actúa contra las bacterias y los diferentes depósitos de grasa, evitando por tanto su acumulación, que pueden causar la aparición del acné.[/font] [font=Arial,sans-serif]También es una crema útil para aliviar las manchas que aparecen de forma habitual en el embarazo, como consecuencia de los desequilibrios hormonales que se producen en esta época tan importante de la mujer. :adios:[/font] [font=Arial,sans-serif][/font]
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Fabricar cremas con polvo de nacar

Mensaje por Nayeli »

Que interesante tu receta la verdad que si he escuchado de las propiedades de la concha nácar pero nunca me he animado a utilizarla, pero con esta sencilla receta creo que no será ningún problema probar y ver que tal funciona Sally, muchas gracias.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados