LOS TRUCOS DE BELLEZA DE AUREA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Coqueta

LOS TRUCOS DE BELLEZA DE AUREA

Mensaje por Coqueta »

¿El masaje de los 20 min en la melena es con algún producto o con los dedos secos? ¿Algo más para estimular el crecimiento de la melena?
User avatar
Coqueta
LOS TRUCOS DE BELLEZA DE AUREA

Mensaje por Coqueta »

.....................
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Para una melena bien nutrida es muy bueno untarla con aceite de oliva , todo lo largo del pelo, desde la raíz a las puntas repartiéndolo bien y después lavarlo de la manera habitual.
User avatar
Caricias
BELLEZA

Mensaje por Caricias »

El aceite de ricino dicen que para el pelo va bien.
User avatar
Invitado
BELLEZA

Mensaje por Invitado »

A la señora Aurea ya se le han acabado los trucos de belleza. :( Aprenda nuevos, señora Aurea. Si uno no se actualiza, queda obsoleto. Ilustrenos con nuevos trucos. :wink:
User avatar
Perla
RE: LOS TRUCOS DE BELLEZA DE AUREA

Mensaje por Perla »

Aurea he leido que la dieta del sirope con limon puede servir en problemas de la piel. yo tengo un adolesente que padece de acne y me gustaria saber que opina usted si le pongo a dieta o es mejor tratarlo con calendula que le he leido es buena. le agradezco su atencion. Perla
User avatar
Invitado
BELLEZA

Mensaje por Invitado »

He leído que comenta en un mensaje que hay un alga que va bien para la gente con canas. Pues a George Clooney le haría falta tomar alguita
de esa. Con lo guapo que es el hombre, pero le están saliendo ya muchas canas. Aunque mejor así que teñirse como hacen algunos. :wink: En serio lo del alga? Que cosas tan curiosas sabe usted. :D
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: LOS TRUCOS DE BELLEZA DE AUREA

Mensaje por Aurea »

Hola, Perla!

Un adolesente puede tomar esta dieta, aunque debes revisar que no abuse del producto pues los adolescentes suelen exagerar cuando quieren un remedio para algo. También le vendría bien tomar un pedacito de ajo en ayunas por las mañanas, incluso si en los brotes de acné colocas un poquitin encima de ajo machacado puedes ayudar a secar los brotes con rapidez. También puedes aplicar gotas de limón o cebolla machacada, aunque quien sabe si a él le guste la idea. Ahora,, un remedio muy bueno es aplicar una vez o dos a la semana una mascarilla de arcilla, este remedio es en verdad muy bueno y creo que quiza será el que más le atraiga.

Fomentale el consumo de jugos de verduras, en especial el de zanahoria.

Saludos!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: LOS TRUCOS DE BELLEZA DE AUREA

Mensaje por Aurea »

Invitado, Hola!

Pues verás, las canas suelen salir por efecto de la edad o la herencia, pero muchas veces salen prematuramente por estrés o una dieta inadecuada como, por ejemplo, consumir muchos productos azucarados, los cuales, entre otras cosas, irritan el sistema nevrioso y fomentan el estres, la ansiedad y demás, lo cual, como dije, provoca que las canas salgan prematuramente.

El azúcar blanca, además, demineraliza el cuerpo, lo cual pudiese acelerar la aparicion de las canas. Las algas son alimentos extraordinariamente ricos en minerales y proteinas vegetales, por eso son tan buenas para la salud y pueden ayudar a que el cabello, entre otras cosas, este muy sano y bien nutrido, lo cual ayudaría a retardar la aparición de canas.

Quizá George Clooney lo que necesitaba era elajarse más y no tender a la tensión, aunque ahora que ya le salieron las canas el efecto es irreversible. Además, no creo que a este homnre le agradara un jugo de algas para quitarse sus canas, el hombre a de tener tanta seguridad en si mismo que no necesita de un tipo de "cabello" para ser atractivo. Seguro sabe que lo mejor de la vida se lleva dentro.
User avatar
Invitado
MASCARILLAS

Mensaje por Invitado »

Es guapísimo George Clooney, y las novias que suele tener no hay ni una fea. Así que me parece que este hombre no valora tanto el interior como usted dice. O aunque lo valore lo que está claro es que el exterior no es un tema que le importe poco. Esas mujeres no creo que las escoja por ser muy bonitas de corazón sino por ser guapísimas y tener un cuerpo muy lindo.

Este hombre con lo atractivo que es puede dárselas de lo que quiera y ser tan chuleta como le parezca. Otro que no sea tan guapo, si se las de de chuleta y quiere demostrar seguridad en plan fardón lo más probable es que dé risa.

A este hombre no le importan sus canas porque aún con canas está guapísimo... de ahí la seguridad que usted dice que tiene. Si le afearan seguro que habría echo algo por cambiar el color de su cabello.

No se trata de seguridad o de falta de seguridad en uno mismo. No tiene nada que ver ser seguro con querer verte siempre guapo. Puedes ser seguro, creido, y tener el convencimiento que eres muy atractivo; y por otra parte querer estar siempre bien físicamente, dejándote los cuernos en el gimnasio y comprándote todas las cremas para hombres que salen en el mercado.

Lo de tener seguridad o no seguridad es muy relativo. La gente valora sin saber. Conozco varias chicas guapísimas. Quizás la gente piensa que son inseguras porque son tímidas, pero son de las personas más seguras de sí mismas que conozco. Seguras de sí mismas y de lo quieren. Pero la timidez a veces hace que la gente valore, equivocándose, o diga lo que le parece. Además cuando a una mujer no le gusta un hombre, es más sencillo para el hombre decir que esa mujer es insegura que aceptar que no lo quiere como novio.

La timidez tiene algo bueno y es que cuando no te gusta una persona como pareja es el escudo que tienes para que la otra persona no se sienta mal. Es preferible que la otra persona crea que eres tímid@ a que se sienta humillad@. Un poco actores son los tímid@s. :wink:
User avatar
Invitado
BELLEZA

Mensaje por Invitado »

Muy interesante lo del azúcar, pero cuéntenos otros trucos de belleza diferentes porque lo de no tomar azúcar blanca ya lo conocemos. :wink:
User avatar
PERLA
RE: LOS TRUCOS DE BELLEZA DE AUREA

Mensaje por PERLA »

Aurea le agradezco sinceramente su pronta respuesta a mi me necantaria saber mas del azucar porque yo desconocia eso del azucar y creo que ha sido muy interesante saberlolo me a sorprendido muchisimo seguro es que a eso se deba mi mal humor como le comentaba en otro post de la risa y de verdad que lo tomare en cuenta creo que incluso debe de especificarme mas lo del azucar porque aun no comprendo del todo como afecta esto en la salud toda mi vida la he consumido al igual que mi hijo adolescente y no se que que mas repercusiones tenga. le agradezco en verdad con todo el corazon que toem usted el tiempo para atender mis preguntas. Perla S.
User avatar
Invitado
BELLEZA

Mensaje por Invitado »

Truquitos de belleza para estar bonita sabe alguno? Para las que son bonitas, porque para las feas, aunque la mona se vista de seda.. mona para los restos.
Lo del azúcar lo repite mucho. Algo nuevo, amiga. :wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: LOS TRUCOS DE BELLEZA DE AUREA

Mensaje por Aurea »

Hola, Perla!

Pues si, verás, el azúcar es un producto que te recomiendo que elimines de tu dieta porque causa mcuhso transtonos en el cuerpo, entre otras cosas, provoca fiebre interna, la cual produce mucha mucosidad y toxinas en el cuerpo que impiden que este genere celulas sanas, nuevas y jóvenes!

Por lo tanto, trata de eliminar refrescos, duleces y productos refinados (como tomates enlatados, salsa ketchup, almibares, etcétera) y sustituye por melazas de cereales o miel de abeja. Esto también puedes sugerirselo a tu hijo, quizá ael cambio de dieta le favorezca en la salud de su piel.

Un abrazo!

,
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: LOS TRUCOS DE BELLEZA DE AUREA

Mensaje por Aurea »

Invitado,

Seguré repitiendo lo del azúcar cuantas veces sea necesario! asi que si no os gusta puede saltárselo y pasar a lo que sigue.

Ahora, si quereis trucos de belleza nuevos, teneis que preguntar cosas específicas y nuevas también.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados