Semillas de Consuelda

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
ramanagaia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 03, 2006 6:24 pm

Semillas de Consuelda

Mensaje por ramanagaia »

Saludos....!!!

Alguien podría facilitarme semillas de Consuelda....???

Vivo en un pueblo del Pirineo Catalán...,me es imposible encontrala aquí....Agradecería mucho el favor.
Aclaro que me es imposible desplazarme a otro lugar e ir a buscarla...
Tambien si conocen algun sitio donde pueda pedirla por Internet....,la información me sería muy util....

Muchas gracías por su atención....!!!
User avatar
agustinlum@inicia.es
RE: Semillas de Consuelda

Mensaje por agustinlum@inicia.es »

¡Saludos!
Me llamo Agustín y también necesito semillas de consuelda o, mejor, la planta entera, actualmente para un amigo con una gran herida...
Estaría muy agradecido si me facilitases el correo de quien nos pueda facilitar las semillas.
En algún momento y en algún lugar del Universo estos favores se recompensan...
Gracias de antemano, si nos puedes ayudar.
Salud
User avatar
Adriana
RE: Semillas de Consuelda

Mensaje por Adriana »

Hola, a todos los interesados de la consuelda, tienen que saber que no se puede usar por mucho tiempo ya que es una planta tóxica. Informarse mejor primero. Un saludo
User avatar
rosadelaestepa
Re: Semillas de Consuelda

Mensaje por rosadelaestepa »

Por favor donde puedo conseguir semillas o raiz de consuelda y lista de precios? muchas gracias
User avatar
DONINO
Re: Semillas de Consuelda

Mensaje por DONINO »

La planta de la consuelda se suele encontrar en cualquier herboristeria;estas plantas suelen criarse en zonan humedas charcos con agua,orilla de los rios o cunetas o regeros en los cuales exista humedad esta planta suele crecer sobre un metro y medio y es muy buena para casos de huesos y eridas mal cicatrizadas es una planta cicatrizante y lo se por esperiencia. suerte.
User avatar
Alida Madero
Re: Semillas de Consuelda

Mensaje por Alida Madero »

Soy de Guadalajara Mexico, estoy buscando semillas de Consuelda, me pudieran dar costos por favor y el tipo de envio.
Gracias
Lic. Alida Madero
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados