1ª JORNADA MADRILEÑA DE YOGA con RAMIRO CALLE

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
User avatar
PAULAYOLANDA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:46 am

1ª JORNADA MADRILEÑA DE YOGA con RAMIRO CALLE

Mensaje por PAULAYOLANDA »

I Gran Jornada Madrileña de Yoga.
EL CONOCIDO ESCRITOR Y PIONERO DEL YOGA EN ESPAÑA RAMIRO CALLE, INAUGURA LA 1º GRAN JORNADA MADRILEÑA DE YOGA ESTE MES EN LA CAPITAL.
PARA QUIEN: Todos aquellos amantes del yoga, independientemente de su nivel físico, o tiempo de práctica.
La I Gran Jornada Madrileña de Yoga, se celebrará el Domingo 28 de Octubre en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid, ofreciendo varios talleres que abordarán de forma práctica las más solventes técnicas y métodos psicofísicos del yoga para el desarrollo y mejoramiento integral del ser humano.
 El encuentro ha sido organizado por Padmasana Center, centro de yoga ubicado en Madrid y apadrinado por Ramiro Calle. El mismo Ramiro Calle que fue pionero en la divulgación de esta milenaria ciencia en España y que es autor de mas de doscientas obras sobre meditación, autoayuda y orientalismo, se encargará de impartir la mitad de la jornada profundizando en diversas disciplinas yóguicas incluidas posturas psicofísicas y técnicas de control respiratorio y energético (pranayama y bhandas).
Violeta Arribas Directora del centro de yoga y ayurveda Padmasana, profundizará en el arte de la alineación y los ajustes anatómicos de los asanas, guiará sesiones de meditación, Nidra Yoga ( sueño psíquico) y técnicas con la vibración del sonido, además de introducir hábitos ayurvédicos que cooperen en mejorar la salud cuerpo-mente.
EL objetivo de esta I Jornada Madrileña de Yoga, es crear un punto de encuentro en Madrid, donde todos los amantes del yoga, puedan conocerse, practicar y seguir indagando en las genuinas enseñanzas yóguicas a través de profesores que velen por las mismas, para que cada asistente pueda verificarlas y ponerlas al servicio de su crecimiento y desarrollo interior.

Los visitantes que acudan a la Jornada, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento firmado por los ponentes.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado