Abdomen Inflamado

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
peinadospara
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Abdomen Inflamado

Mensaje por peinadospara »

ve al medico, será lo mejor!

lauragf

Mensaje por lauragf »

A mi me gusta que me den algunos consejos para nuestra salud sobre como desinflamar el vientre

elliotsur
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por elliotsur »

Hola!, Buenas Tardes

Te recomiendo la Dieta Mediterránea. Es completamente natural y esta comprobada y hay testimonios de que si funciona.

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Yo creo que a mi me pasas esto y no como alimentos chatarra, no se si el pan, o que alimento sea el que hace que mi vientre se inflame a medida que pasa el dia, y a veces tambien sinto incomodidad intestinal.  Me recomiendan una dieta depurativa??

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

A mi también me pasa en ocasiones yo pienso que tiene que ver con la alimentación y con pasar mucho tiempo sentado, a mi también me interesa una dieta depurativa si eso puede ayudar.

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Creo que lo mejor es hacer este tipo de dietas periodicamente para desintoxicarnos y mantener nuestro cuerpo limpio y evitar estas molestias. Yo creo que voy a empezar a hacerlo

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Sería bueno buscar una buena dieta o consultar con un experto para que pueda orientarnos, creo que una clave es tomar mucha agua y comer muchas frutas y verduras.

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Claro, lo ideal es llevar una dieta en donde nuestro organismo pueda limpiarse naturalmente con base en una dieta sana co fibra, agua y alimentos saludables. En lugar de tener que hacer dietas depurativas.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Si creo que el mantener una buena nutrición es importante para evitar este problema, las dietas depurativas de vez en cuando son muy buenas no hay como mantenernos saludables todos los días.

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Asi es, yo estoy tratano de limitar mi consumo de harinas y aumentar el de vegetales de todos los colores para tener una alimentación mas saludable, creo qeu antes comia muchas harinas y quesos y no me sentia tan bien como ahora, por ejemplo. De todas foras a veces sigo sientiendo el abdomen un poco inflamado y creo qeu de vez en cuando no me caeria nada mal hacer una dieta depuativa.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”