Aceite de Ajo para prevenir arterioesclerosis

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
patmontse
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Aceite de Ajo para prevenir arterioesclerosis

Mensaje por patmontse »

He leido un articulo donde dice que el aceite de ajo macerado es tan bueno para la hipertension arterial, enfermedades cardiovasculares, prevencion de trombosis, inflamaciones intestinales simples,,,,, no sabia yo que el ajo fuera tan bueno :lol:

Un saludo a tod@s
Patmontse
Mariona
Habitual
Habitual

Mensaje por Mariona »

También es un excelente antibiótico natural. :wink:
hanna
RE: " aceite de ajo " para prevenir arterioescler

Mensaje por hanna »

comer ajo todas las mañana es bueno para el corazon.
Mariona
Habitual
Habitual

Mensaje por Mariona »

Sí, lo es, pero si vives comunicado con los demás ya me contarás como lo haces, si lo ingieres de manera natural... :?
Invitado

Mensaje por Invitado »

HOLA YO CONSUMO NUTRIENTES NATURALES Y ENTRE ELLOS TENGO EL AJO, VIENEN EN FORMA DE AJOS PEQUEÑINES Y TAMBIÉN ES FÁCIL DE DIGERIR Y NO DA OLOR EN EL ALIENTO ES GENIAL
Cheli

Mensaje por Cheli »

Yo he probado este y es genial.
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

Lo malo del ajo es que el estómago, si lo tienes delicado, te lo hace polvo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Susie dice:

Lo malo del ajo es que el estómago, si lo tienes delicado, te lo hace polvo.

No! Susie, querida!

Un estómago delicado, como te comento en el otro post, se debe a que esta saturado de toxinas y grasas no benéficas, Asi que cuando comes algun alimento que es fuertemente depurativo (como la cebolla, el limón, el ajo, etcétera) uno siente ardor porque es algo natural en el proceso de limpieza, pero no es porque tecaiga pesado, sino es un proceso necesario en la curación o desintoxicación. Observa lo que ocurre si remojas una sarten llena de grasa y comida podrida: esta empieza a salir a flote y de repente el sartén parece que esta "peor", pero en realidad se esta limpiando.

Si sientes que estos alimentos "te hacen polvo el estómago" creo que podrias considerar someterte a una dieta de purificación pues seguramente tu estómago o intestinos necesitan una buena limpieza.
iván

Mensaje por iván »

quisiera saber que tal me vendrian las capsulas de aceite de ajo para la bronquitis y los polipos.gracias.
Meztli
Habitual
Habitual

Mensaje por Meztli »

Iván, sería excelente que tomaras ajo ara lo que quieres, es un excelente bactericida, combate y previene casi todas las enfermedades pues tiene múltiples propiedades benéficas.
El ajo lo debes tomar por la mañana y en ayunas, con medio vaso de agua tibia. Es importante que no comas nada la media hora que le sigue. Si combinas esto con una dieta donde elimines azucares refinados y lacteos y embutidos de origen animal, verás que la bronquitis no sólo desaparece sino que tu sistema de defensas se refuerza y te enfermaras cada vez menos. Por eso es iportante que el hábito de la dieta y la toma del ajo sean unan ocnstante en tu vida.
MariaB

Mensaje por MariaB »

el ajo reduce y/o previene el colesterol de las arterias coronarias?
y si no que lo hace?

(la obstrucción de estas a causa de las placas formadas a causa del colesterol, es una de las causas mas comunes de infarto, en adultos jovenes y mayores, sin presentar sintomas anteriores o historial clinico )

me interesa este tema, ya que el colesterol, la mala alimentacion, fumar, beber, causan infartos de este tipo,
un ser querido murio recientemente de esto muy joven
(22), y estoy muy angustiada con el asunto, me gustaria saber todo lo que debo hacer para estar lejos de esa situacion.

saludos
Teresita
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Teresita »

también para todo esto os recomiendo la VID ROJA, existen cápsulas, y sirve contra la insuficiencia venosa, las piernas hinchadas, si tienes varices, problemas de riego, se recomienda un progrma de 10 días de ampollas de vid roja y despues las cápsulas.

también para las articulaciones, econtraréis LA COLA DE CABALLO
rosii
Re: " aceite de ajo " para prevenir arterioesclerosis

Mensaje por rosii »

:-l hola. me gustaria saber mas sobre las propiedades del ajo y si alguien sabe con ke se puede sacar los ruidos de la cabeza,yo tengo principio de sordera y hasta ahora los medicos me dicen que solo puedo enmascararlos escuchando radio o musica graciasss :adios: me llamo rosa
milthon
Re: Aceite de Ajo para prevenir arterioesclerosis

Mensaje por milthon »

a mi me duele la cabeza cuando lo tomo
mil
Re: Aceite de Ajo para prevenir arterioesclerosis

Mensaje por mil »

me da como sensacion de naucias a que se debe
Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON Aceite de Ajo para prevenir arterioesclerosis