ACEITE DE ONAGRA para dias previos Menstruación

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Rosita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

ACEITE DE ONAGRA

Mensaje por Rosita »

Hola, yo tenia antes mucho dolores mestruales, hace cosa de tres mi madre me recomendo que tomara aceite de onagra, entoces me fui a un herbolario y pregunte por ello entonces me dieron unas capsulas, desde que las tomo, estos dolores han desaparecido, ademas lo que he notado tambien desde que tomo estas capsulas, es que mi piel la noto como que esta mas hidratada, he leido que tiene acidos grasoso esenciales, que son buenos para la piel.
En mi caso estas capsulas han sido una bendición.

Martita40
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
RE: ACEITE DE ONAGRA

Mensaje por Martita40 »

Hola, yo tengo los siguientes sintomas segun mi medico, Retencion hidrica, distensión abdominal y aumento de la tensión mamaria.
Le comente que es lo que podia tomar para quitarme estos sintomas y me recomendo que tome aceite de onagra, que lo que contiene es un alta cantidad de A.G.E. estos son acidos grasos esenciales, estos acidos lo que hacen son mantener fluida la membrana celular, permitiendo asi un intercambio con el resto de las celulas y evitan el envejecimiento prematuro, tambien me dijo que este producto me hitrataria más la piel, y me previene de la aprición de arugas prematuras.
Todo esto e lo que me dijo el medico, entoces me fui a la farmacia, y le pedi al farmaceutico aceite de onagra el me recomendo una maraca que al principio no me dio resultado, entoces me fui a otra farmacia y le consulte al farmaceutica por otro producto, esta me recomendo aceite de onagra de arkopharma, y estas capsulas me han empezado a dar mejor resultado, estos sintomas que padecia han empezado a desaparecer poco a poco. Con lo cual con este producto estoy muy contenta.
Os lo recomiendo.

Un saludo.

iosune

Mensaje por iosune »

yo tengo puesto un diu reglas de 7dias dolores intensos inflamacion de mamas con muchisimo dolor y cada 21dias otra vez en 1mes las reglas se han normalizado cada 27-28dias solo me duran 4 d.y los pechos ni me duelen ni se inchan dolor de riñones aguantable tomo de 4a6comprimidos diarios

Mercedes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Mercedes »

Hola me llamo Mercedes.
yo tenia los mismos sintomas que Iosune, dolores muy intesos de regla, las mamas se me inflamaban y me dolian bastante, además de uos cambios de humor terribles, mi marido durante esos dias no me aguntaba, entoces empece a tomar el aceite de onagra, y apartir de entoces estos sintomas me han ido desapeciendo, ahora cuando me viene la regla, ya puedo tratar mejor a mi marido y eso lo ha agradecido el tambien.
comentaros que yo solo tomo como mucho 4 capsulas al dia, 2 por la mañana en el desayuno y 2 por la noche en la cena.
Tambien lo que he empezado a notar es que mi piel, se esta tersando bastante o sea que tiene tambien otras indicaciones como está.

Un saludo.

blancadevesa

Mensaje por blancadevesa »

quiero saber si el aceite de onagra va bien para las hemorroides gracias. :?:

blanca
hemorroides

Mensaje por blanca »

queria saber si el aceite de onagra va bien para las hemorroides espero respuesta, gracias por lo demas las he provado hace un tiempo y para la regla y la pies es fabuloso. :?:

kriss3010
PERLAS DE ACEITE DE ONAGRA

Mensaje por kriss3010 »

ufff, 12 capsulas me parecen muchas para tomar al dia,se aconseja NO SUPERAR 5 PERLAS AL DIA, ojo con eso, no por mas tomar va a hacer mas efecto;y otra cosa yo he comprado perlas de aceite de onagra que por cierto lo mejor es comprarlas en una herboristeria, no en ningun supermercado pues me he enterado por foros que tiene que poner PRESION EN FRIO cosa que las que venden en supermercado no lo pone pues que no tienen maquinaria para ello y no son tan efectivas, podeis buscar aceite de onagra en alguna pagina y pone que para sacar el aceite tiene que ser asi a presion con frio, asi la obtienen.cuidaros

CARMELA

Mensaje por CARMELA »

EMPECE A TOMAR ACEITE DE ONAGRA, PORQUE DESPUES DE UN TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA SE ME FUE LA REGLA, Y EN UN AÑO SOLO LA E TENIDO 2 VECES. TOMO 2 CAPSULAS POR LA MAÑANA Y 2 POR LA TARDE LLEVO UN MES Y DE MOMENTO NO E NOTADO NADA. ¿ALGUIEN SABE ALGUN OTRO REMEDIO?

LIZZBET

Mensaje por LIZZBET »

Buenas he empezado a tomarme las perlas de Aceite de Onagra, y he dejado de tomarme un anticonceptivo oral que me estaba tomando, para regular mis ovulaciones. Pero me estan surgiendo algunas dudas:

* Tengo que tomarmelas durante todo el periodo? o es recomendable ir cambiando la dosis, dependiendo del momento en el que me encuentre?.
* Llevo una semana tomándomelas y me ha bajado la menstruacción es norma?? aun no me tocaba pero supongo que se necesita un tiempo para que el cuerpo se regularice no??
* En el momento de quedarte embarazada, hay que seguir tomandolas? o ahi que dejar de hacerlo??

Un saludo y muchas gracias por toda la información, la verdad es que es un mundo la ciencia de las plantas.

lore

Mensaje por lore »

Lamentablemente no a todas las mujeres les va bien la onagra, si tienes ciclos regulares es mejor no tomartelas porque a muchas chicas se les ha desestabilizado, y es porque creo yo que aumenta un poco los estrogenos y si ya de por si los tienes bien y te tomas más pues se produce un desequilibrio, en mi caso es al revés a mi me hacen falta por eso mis reglas son irregulares y esto me equilibra bastante

LIZZBET

Mensaje por LIZZBET »

Buenas Chicas.
LLevo tomando las perlas de aceite de onagra durante mas de un mes, y ahora he comenzado a manchar muy muy poquito pero no me ha bajado la regla con normalidad.
Me gustaria saber si para que me baje la regla tengo que dejar de tomarmelas o sencillamente necesito mas tiempo para regular mis menstruacciones.
Muchas gracias de antemano.
Mi problema es de ovarios de poliquisticos y la unica manera que tengo de controlar los periodos es tomandome anticonceptivos por esta razón ahora estoy probando con la onagra.

GRACIAS A TODAS.

Teresita
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Teresita »

Hola, yo en lugar de perlas, me estoy tomando unas cápsulas de aceite de onagra. Si es por regla abundante, teneis que tomar 2 cápsulas antes de desayuno, comida y cena durante el 2ºciclo y si es por regra dolorosa premenstrual, 1 cápsula en desayuno y cena
Va muy bien, os lo aconsejo

Invitado

Mensaje por Invitado »

HOLA YO LAS ESTOT TOMANDO HACE TRES AÑOS O ASI, AMI ME VA BIEN, Y ME GUSTARIA SABER SI TIENE EFECTO SECUNDARIO PARA LAS MAMAS

anais

Mensaje por anais »

Pues yo tengo una duda y es si engordan o no, porque yo llevo cosa de un mes y la verdad es que he subido bastante de peso, no se, si se debe a esto o es que he comido cosas que no debia , pero yo creo que mas bién ha sido esto, porque me lo noto sobre todo en el pecho, que tengo mas. Bueno no se , a lo mejor son cosas mias. Un saludo a todas.

marisol torres

Mensaje por marisol torres »

Por favor necesito saber donde consigo las perlas o aceite de onagra. Mi residencia es en Tuluá - Valle , Colombia.

Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON ACEITE DE ONAGRA para dias previos Menstruación