ACEITE DE ONAGRA para dias previos Menstruación

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
JMasdeu
Habitual
Habitual

Re: ACEITE DE ONAGRA

Mensaje por JMasdeu »

Hay diversidad de opiniones, quizas prevalecen las más a favor para favorecer el embarazo, aunque evidentemente no hay nada cientifico que lo pueda demostrar.

irina
Re: aceite de onagra

Mensaje por irina »

Victoria escribió:Puedes tomar hasta 12 perlas al día. Se recomienda tomarlas antes de las comidas. No tienen contraindicaciones.

Sobre los periodos de descanso no estoy segura, yo la llevo tomando varios años y no he tenido ningún problema.

Un beso
Victoria, ni que le estuvieras dando un consejo a tu peor enemiga, o eso, o no te has informado bien.
Las perlas de aceite de onagra se recomienda tomar de dos a cuatro al día, no doce, doce es algo excesivo por muy natural que sea el producto.
Y también se recomienda tomarlo después de las comidas porque si tienes el estómago delicado puedes tener molestias.

geronima

Mensaje por geronima »

hola soy geronima y tengo un nieto de 10 años y hace 4 le dignosticaron EM puede tomar las perlas de aceite de onagra .......cuantas perlas y x cuanto tiempo continuado o debe descansar y luego seguir o debe de ir de mas a menos y cuantas perlas x dia espero respuesta es muy importante para mi

YORYI
Re: RE: ACEITE DE ONAGRA

Mensaje por YORYI »

GABY VL21 escribió:Hola a todos, quisiera pedirles ayuda para que alguien me diga en donde puedo comprar capsulas de aceite de onagra. De antemano gracias ,

LO CONSIGUES EN MERCADO LIBRE.

ariess

Mensaje por ariess »

me manda la ginecóloga onagra para la sensibilidad del pecho. y me dice que quizá hasta me ayude con un quiste en un ovario que no da ningún problema.......no tengo más problemas importantes con el período......me da miedo pasarme con la dosis.....cuántos miligramos debería tomar al día para no pasarme y debo hacer descansos?
gracias

Agnist

Mensaje por Agnist »

Hola a todas deseo saber si puedo tomar el aceite de onagra con el periodo y si las puedo combinar con Diane 35. Gracias por la ayuda que me puedan brindar. suerte y abrazoz a todas

Estefanía

Mensaje por Estefanía »

Tengo 18 años, y desde que empezó a bajarme la regla lo paso muy mal, el dolor es muy fuerte, tanto que me produce vómitos. He ido al ginecólogo varias veces, pero la única solución que me dan es que tome Nolotil. Después de dar vueltas y vueltas me han recomendado el aceite de onagra, y me dijeron que lo tomara en la segunda mitad del ciclo. Se puede comprar en farmacias!

hartita

Mensaje por hartita »

Lo hay que tomar según las indicaciones del fabricante, porque cada uno mete en las perlas la cantidad que "le parece". Es decir, cada productor tiene una dosis diferente de aceite de onagra en sus cápsulas blandas...

NO se puede decir "tantas cápsulas al día", porque no sabemos cuánto llevan dentro.
Yo me fiaría de las de farmacia, arkocàpsulas, por ejemplo, que son absoutamente fiables.

Un saludo y ánimo a todas.
Si teneis miedo al desequilibrio, tomad omega-3 junto con al onagra, y así no habrá desequilibrios ;)

teremarguez@hotmail.com

Mensaje por teremarguez@hotmail.com »

Hola a todos. Mi nombre es teresa. Me gustaria informarme sobre las perlas de aceite de Onagra. Me las han aconsejado porque los dias previos a la menstruacion y durante tengo mucho dolor y luego cuando se me esta llendo unos dolores de cabeza horribles .

Mis dudas son ¿Cuantas perlas debo tomar al dia? ¿antes o despues de las comidas? ?es verdad que se suelen engordar tomandola ? ¿Tienen alguna contraindicacion? ¿Se deben hacer periodos de descanso o pueden tomarse siempre sin problemas?

¡MUCHAS GRACIAS![/quote]

pitysa

Mensaje por pitysa »

Tambien estoy pensando comprar las perlas de aceite de onagra, ..me gustaria saber si debo consultarlo con mi medico..en la actualidad no tomo ningun medicamento...gracias

chari sevilla

Mensaje por chari sevilla »

HOLA , QUICIERA QUE ME DIJERAN SI EL ACEITE DE ONAGRA ES BUENO PARA LA HIPERTENCION ,Y CUANTAS PERLAS A DE TOMAR ,GRACIAS

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Hola, Chari!

El aceite de onagra puede ayudarte a tatar la hipertensión.

Su acción terapéutica es por su alto contenido en omega 6, importante para la vida celular. Contiene dosis suficientes de ácido gamma-linolénico, aceite que los demás aceites vegetales no poseen, ya que solo tienen ácido linoleíco. Este aceite también contiene otros ácidos grasos esenciales para el organismo.

Propiedades terapéuticas

• Tiene acción vasodilatadora por lo que es muy recomendado para problemas cardíacos.
• Recomendado para hipertensos y como anticoagulante.
• Reduce los riesgos de trombosis.
• Ayuda a descender los niveles de colesterol, lo que lo convierte en aliado en la lucha contra la rteroesclerosis, sobrepeso, alivia los problemas de próstata, y mejora el sistema inmunológico.
• Este aceite impide el avance de enfermedades degenerativas como la artritis, la artrosis, y hasta la esclerosis múltiple, ya que frena los procesos inflamatorios.
• Es muy eficaz en los síndromes premenstruales..
• En el caso de los niños hiperactivos, es un gran aliado en su tratamiento.
• En caso de afecciones de la piel es de gran utilidad, aunque debe no excederse con las dosis que debe ser de más de 0,5 gramos por kilo de peso al día.
• Muy eficaz en su uso externo para combatir la caspa, el acné, y como hidratante cutáneo.

Dónde encontrarlo

Se puede hallar en las farmacias o tiendas naturistas en cápsulas. Su prescripción y posología, deberá ser prescripta por profesional autorizado.

Adevertencia: Hay que acentuar que el aceite de onagra debe consumirse con otros nutrientes para sintetizar la PGE1. Por lo tanto, algunos expertos recomiendan tomar alimentos ricos en magnesio, vitamina C, niacina, Zinc, vitamina B6, etcétera, cuando se consuma el aceite de onagra..

:tecleando:

chari sevilla

Mensaje por chari sevilla »

:adios: gracias AUREA por tu respuesta ,me a sido de gran ayuda un saludo

merisoy

Mensaje por merisoy »

hola,yo estoy tomando la onagra llevo poquito tiempo espero que me valla bien.estoy tomando dos al dia.bien.¿no?.gracias Imagen

sylvia

Mensaje por sylvia »

merisoy escribió:hola,yo estoy tomando la onagra llevo poquito tiempo espero que me valla bien.estoy tomando dos al dia.bien.¿no?.gracias :adios:
Hola, yo también he estado tomando 2 al día durante 4 meses y no he notado absolutamente nada. El otro día lo consulté con una naturópata y me dijo que como mínimo 4 (2 por la mañana y 2 antes de cenar) y en el período premenstrual 6. Me dijo que se podían tomar hasta 10 tranquilamente.

Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON ACEITE DE ONAGRA para dias previos Menstruación