ACEITE DE ONAGRA para dias previos Menstruación

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
GAbs

Re: ACEITE DE ONAGRA

Mensaje por GAbs »

Hola, tengo medio mes tomando el aceite de onagra, basicamente lo consumo para regular mi periodo ya q pasaba mas de un año sin tenerlo y tenia q recurir a las molestas hormonas q lo unico q me hacian era engordar y retener liquidos. Pues bueno empeze un martes tomando las perlas de onagra y para el viernes ya estaba teniendo mi periodo... desde ese momento las amo... sigo observando mi cuerpo, pues hasta el momento no he tenido aspectos negativos, creo q tambien me ha quitado mis dolores de cabeza que eran muy constantes y creo que hasta duermo mejor. lo unico que quisiera saber es cuanto tiempo se toman o si se tiene que descansar, espero q algun profesional lea esta pagina y nos sugiera algo.

Espero q mi testimonio les ayude para aquellas indecisas.

Por cierto el aceite de onagra lo venden en las tiendas gnc en toda la republica.

sanDrrI

Mensaje por sanDrrI »

holaa yo e leido comentarios en muchos foros y las mujeres dicenn que se quedan embarazadas ,no tienen esos dolores premenstruales y les va supero bien para el pelo y las uñas... yo lo voi a empezar a tomar aver como me va ,

LAS CAPSULAS SE ENCUENTRAN EN LOS HERBOLARIOS O INCUBLO EN SUPERMERCADOS en alggunos. besos

sti

Mensaje por sti »

Hola, yo tengo las reglas muy irregulares y estoy intentando desde hace poco el embarazo. Ayer compre aceite de onagra para ver que tal va... En la herboristeria me han dado omenova de la marca novadiet y alli me han dicho que me tome 3 perlas en mitad de cada comida, 3 en el desayuno, 3 en la comida y 3 en la cena. No os parecen muchas???? Me han dicho tambien que las tome durante un minimo de 3 meses y un maximo de un año. que pensais??
Bsoosss

sylvia

Mensaje por sylvia »

sti escribió:Hola, yo tengo las reglas muy irregulares y estoy intentando desde hace poco el embarazo. Ayer compre aceite de onagra para ver que tal va... En la herboristeria me han dado omenova de la marca novadiet y alli me han dicho que me tome 3 perlas en mitad de cada comida, 3 en el desayuno, 3 en la comida y 3 en la cena. No os parecen muchas???? Me han dicho tambien que las tome durante un minimo de 3 meses y un maximo de un año. que pensais??
Bsoosss
A mí me comentaron en la herboristería (una naturópata) que se podían tomar hasta 10 sin ningún problema.

CRISGA

Mensaje por CRISGA »

Buenas yo hace mucho tiempo que las tomo y son fabulosas, hace cinco años despues de cuatro inseminaciones, no conseguia embarazo y empece por mi cuentas y al mes ya estaba embarazada de mi princesita.
Yo las recomiendo como complemento para la piel, el pelo, dolores en general son fantasticas.

sisi

Mensaje por sisi »

:aplausos: hola he comprado hoy aceite de onagra omenova llevo un año y un mes intentando embarazo y nada y me estoy empezando a angustiar mucho mi marido se hizo enseminograma y todo bien y i eco vaginal bien pero todabia me quedan mas pruebas mañana pido cita en gine privado pues tengo 40 años y el reloj biologico corre en mi contra, pero quiero deciros que me anima mucho leer vuestros consejos y me llena de esperanza saber que hay cosas que pueden mejorar mi fertilidad como el aceite de onagra mucho animo a todas gracias,gracias,gracias

eugameyo

Mensaje por eugameyo »

hola a todos, yo llevo tomando un complejo de aceite de onagra, isoflavonas de soja, vitamina E y aceite de oliva, hace mas de 13 años, la verdad que me ha ido muy bien siempre, mi pelo y mis uñas mi piel siempre perfectas, me venian las reglas y las molestias no tenian nada que ver de cuando no las tomabas,porque tenia hasta que acostarme de lo mal que estaba, dolor de cabeza, vomitos, eso se acabo desde que tomo estas perlas, ahora estoy premenopausica y la verdad que no tengo calores ni sofocos, yo las compro en parafarmacias o herbolisterias, y hago descansos, lo hago de forma intermitente, si tomo 3 al dia voy reduciendo a 2 durante 3 semanas y luego a 1 durante un mes, luego tomo dia si dia no 1 durante 1 mes. esto lo hago una vez al año, incluso los dolores de cabeza tambien han desaparecido, hay que tomar las cosas con prudencia y resposabilidad y sobre todo ir a un naturopata porque aunque son productos naturales nunca sabemos si somos alergicos o no a cualquier producto o alimento. empezad el tto. siempre al minimo y aumentando proporcionalmente.
es mucho mejor el tto. natural que tanto farmaco quimico, pero siempre con precaucion. gracias por todo. un saludo.

izha
Habitual
Habitual

Mensaje por izha »

Hay aceite de onagra en líquido y en perlas y este tiene varias presentaciones desde 3 a 6 perlas al día y otras de una sola perla diaria
Hay que buscar la presentación que nos resulte mas cómoda y recordar que de vez en cuando una perla en nuestro cutis nos ira genial

rosmeris

Mensaje por rosmeris »

por cuanto tiempo dedo tomar el aceite de onagra

y si me sirve para la menopausia

izha
Habitual
Habitual

Mensaje por izha »

POr lo menos un tratamiento de 3 meses

nehamma

Mensaje por nehamma »

hola el aceite de onagra no se toma solo, debe tomar con diente de leon una con cada comida y cardo lechozo o mariano na en ayunas tambien tomar gotas de azahar 10 otas tres veces al dia

izha
Habitual
Habitual

Mensaje por izha »

Depende de para que lo uses, lo puedes apoyar con algún otro suplemento como bien indica el mensaje de [font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]nehamma[/font]

Cesar Zanelli

Mensaje por Cesar Zanelli »

Me interesaria saber si estoy en lo correcto: para omega 3 tomo una cucharada sopera de aceite de lino ( exprimido en frio ) , y para el omega 6
( prostaglandinas E1 , buenas ) dos perlas de aceite de primula 500mg ( 45 mg de GLA ) , la pregunta es : que proporcion estoy tomando , porque
considero que deberia ser de 1 a 2 o 1 a1 .
Muchas gracias .

CRISTINA36

Mensaje por CRISTINA36 »

la ginecóloga me recomendó hace años perlas de aceite de onagra pues la regla la tenía muy descontrolada. igual pasaban dos meses sin tenerla. Desde que las tomo, es increíble pero me viene exactamente cada 28 días, y además me viene muy bien para la piel atópica. He estado temporadas sin tomarlas y la regla sigue controlada pero no tan exacta ni tan abundante. a mi no me producen efectos secundarios, pero si es verdad que he leído que a algunas personas les duele el estómago.

Rpsa Maria

Mensaje por Rpsa Maria »

Hola Cesar, yo he estado tomando durante mucho tiempo los omegas - 3 y 6, y me han funcionado bastante, en vez de tomar capsulas diferentes mi naturopata me recomendo un producto que es buenisimo, unico en el mercado que se llama OMEGA-50 , lleva todos los omegas que se necesita en el organismo, 2/3 perlas al día ya tienes la suficiente dosis, es más comodo y eficaz, este se llama OMEGA-50 de la marca Zeus, el del herbolario cuando lo compré me dijo que era de los mejorcitos, tened cuidado con lo que comprais en los supermercados, que he visto por ahi arriba comentarios, leer el contenido, estas cosas mejor comprarlas en centros especializados o dejaros aconsejar por un terapeuta, porque no todo el mundo necesita las mismas dosis... etc...... suerte a todos con los omegas,,,,,

Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON ACEITE DE ONAGRA para dias previos Menstruación