ACEITE DE ONAGRA para dias previos Menstruación

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
leila280212

Re: ACEITE DE ONAGRA

Mensaje por leila280212 »

Hola, tengo un mioma en el utero, me han comentado que el aceite de onagra ayuda a disminuirlos, alguien lo ha tomado para eso? y en que dosis? estoy bastante preocupada, si alguien ha conseguido mejoria con algun otro remedio natural que me cuente su experiencia por favor.. gracias

glopa
Re: RE: ACEITE DE ONAGRA

Mensaje por glopa »

marisol torres escribió:Por favor necesito saber donde consigo las perlas o aceite de onagra. Mi residencia es en Tuluá - Valle , Colombia.

lo consigues en la herradura en la tienda naturista altamisa.

marsa

Mensaje por marsa »

Yo voy a empezar a tomarlas, porque tengo síndrome premenstrual muy acusado. Eso sí me recomendaron que tiene que ser de la 1ª presión en frío, no todas las marcas lo tienen. De las que sé ,conozco Soria Natural y Nutergia (más cara). Fijaros cuando las compréis, porque sinó son de la 1ª presión en frío, pueden ser perjudiciales.

Pepeta

Mensaje por Pepeta »

Me guastaria saber como tomar las perlas de aceite de Onagra si no soy capaz de tragarlas enteras?????

Rosario Rodriguez
Re: ACEITE DE ONAGRA para dias previos Menstruación

Mensaje por Rosario Rodriguez »

Soy una mujer de 59 años y actualmente estoy presentando dolor en las rodillas probablemente porque hago demasiado ejercicio para las largas caminatas, no como carne de res y puerco, solo pescado. pollo y pavo, muchas verduras, frutas, jugos naturales, agua y semillas, como almendras, pasas, nueces, avena, salvado. Puedo tomar sin problema estas capsulas?

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Rosario Rodriguez escribió:Soy una mujer de 59 años y actualmente estoy presentando dolor en las rodillas probablemente porque hago demasiado ejercicio para las largas caminatas, no como carne de res y puerco, solo pescado. pollo y pavo, muchas verduras, frutas, jugos naturales, agua y semillas, como almendras, pasas, nueces, avena, salvado. Puedo tomar sin problema estas capsulas?
Hola Rosario, si puedes emplear estas cápsulas, aunque con la alimentación que describes, estás cubriendo tus necesidades de omega-6, yo te recomiendo para tus articulaciones, que te hagas una revisión con un profesional en el área, podría tratarse de un desgaste, en todo caso, es bueno que conozcas el diagnóstico, de esa forma, podrás elegir el complemento adecuado, para ayudarte, si el problema es la actividad que estás practicando, elige terrenos que tengan menor impacto, como las veredas y senderos en lugar del concreto, ya que este último tiene mayor impacto sobre las articulaciones como las rodillas, saludos! :)

daniela08quinteros

Mensaje por daniela08quinteros »

hola me gustaria que alguien me dijera como se las toma a las capsulas de onagra antes de comensar

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

daniela08quinteros escribió:hola me gustaria que alguien me dijera como se las toma a las capsulas de onagra antes de comensar

Hola, te recomiendo que revises el producto, generalmente indica la dosis, para el sindrome premenstrual, te recomiendo de 3 gramos, repartidos durante el día, en cápsulas de un gramo, sería 1 antes de cada alimento, espero haberte ayudado, saludos!!

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

Hola Mire para esos días molestos nada mejor que una tasa de oregano asi como la muña ayudan a ser mas tolerantes eeso día molestos. Desconocia sobre el aceite de onagra en pastillas, quisiera sabr si genera dependencia , gracias. :adios:

nELIS01
Aceite de onagra y ovarios poliquisticos

Mensaje por nELIS01 »

Tengo ovarios poliquisticos y he tomado jazmin por casi 6años, mi principal efecto secundario a sido la pérdida de cabello...Quiero dejar las pastillas, pero tengo miedo que el problema de la pérdida de cabello se incremente,además de que cuando hice el intento de dejarlas (dos meses) mi piel se volvió grasa y se me brotó la cara como nunca. Tengo 30 años y he escuchado que el aceite de onagra va muy bien para equilibrar las hormonas. Mi pregunta sería que cantidad debo tomar y cuanto tiempo antes de dejar las pastillas debo de iniciar con el aceite.le agardezco sus comentarios. fAVOR RESPONDER

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola! Sí efectivamente el aceite de onagra sirve para el síndrome pre-menstrual ya que regula nuestras hormonas y trabaja también a nivel celular ayudando a la producción de prostaglandistas.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola me estoy tomando el aceite de onagra llevo una semana y me tomo dos capsulas me digo eso la de la herboristeria...me gustaria que me digais cuanto meses hace efecto el aceite de onagra en cuentos meses mas o menos ...yo lo tomo pa regularme la reglas espero vuestras respuesta gracias

aceitoso
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por aceitoso »

Buenos días, yo hace unos años descubrí el aceite de onagra de mano de mi hermana mayor. Me lo recomendó porque yo tenía una regla muy fuerte y lo pasaba muy mal. Fue tomarla y ya en el siguiente periodo lo noté. Ahora, aunque creo que no tengo una regla tan fuerte, no creo que pudiera estar sin tomarla. Además, hay otras cosas en las que también ayuda, por ejemplo, ante la sequedad de la piel. En invierno noto que ya no se me secan tanto los labios ni las manos. Por último y no menos importante, creo que lo bueno de este aceite es que es natural y no lleva químicos añadidos y, al contrario que los productos de los laboratorios, es una muy buena opción a tener en cuenta.  Nada más, un besito !!

Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON ACEITE DE ONAGRA para dias previos Menstruación