Aceite para Shirodara

En sánscrito, Ayurveda significa "la ciencia de la vida". Es el sistema de curación natural de la India, su medicina tradicional que se remonta a tiempos antiguos. La medicina ayurvédica presta una gran atención a la prevención y el mantenimiento de la salud.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
masaje-thai
Habitual
Habitual

Aceite para Shirodara

Mensaje por masaje-thai »

Buenas a todos, soy profesional del masaje y llevo tiempo estudiando y practicando varios tipos de masaje ayurveda, recientemente he estado investigando sobre el shirodara y mas o menos se como hacerlo de momento en casa a modo de prueba, asi que me gustaria saber que aceites y hierbas se le suelen echar, yo dispongo de aceite de almendas, de coco, pepita de uva y sesamo, un saludo y gracias.

danavandri
Re: Aceite para Shirodara

Mensaje por danavandri »

Hola
los aceites mas recomendables son el de sesamo y el de girasol, luego hay otros que son medicados, pero te aconsejaria que antes de empezar a "probar e investigar" hagas un curso sobre el shirodhara, porque aunque parece sencillo, no lo es tanto en la practica, y si no lo haces bien... puedes perjudicar a la persona que lo reciba

panchakarma
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Aceite para Shirodara

Mensaje por panchakarma »

Hola!  

Soy profesional desde hace años . Yo utilizo unos aceites que bienen de Kerala (India) formulaciones  muy antiguas , van muy bien .  

Namasté. Om shanti.....

Responder

Volver a “Ayurveda, Medicina Ayurvédica”

• TEMAS RELACIONADOS CON Aceite para Shirodara