Aceite y Jabon de Nigelle

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Avatar de Usuario
BOBUBA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:09 pm

Aceite y Jabon de Nigelle

Mensaje por BOBUBA »

ACEITE PURO DE NIGELLE
Aceite del grano de Nigella (ajenuz o comino negro), usado desde hace siglos en la cultura oriental. Rico en ácidos linoleico y oleico y en aceites esenciales, nutriente y regenerador. - La Nigella alivia el acné y las irritaciones cutáneas, es un antifúngico y ayuda a equilibrar el sistema inmunitario. - Caída de cabello: se masajea bien con limón y se deja actuar 1/4 de hora. Se lava bien con champú, se seca y se aplica aceite de Nigella por todo el cuero cabelludo. Se repite la operación durante una semana. - Acné y puntos negros: Añadir media cucharada sopera de aceite de Nigelle en agua caliente y hacer baños de vapor con una toalla. - Para un rostro claro y resplandeciente: Mezclar una cuchara de aceite de Nigelle y una cuchara de aceite de oliva, masajear la cara con la mezcla y dejar actuar durante una hora. Lavar la cara con agua y jabón. Otro método: frotar media cucharadita de aceite sobre toda la cara. Lavar con agua fría. -Tratamiento de enfermedades de la piel. - Dolores musculares y articulares, masajear la zona con el aceite de Nigelle.

JABON NEGRO DE ACEITE DE NIGELLE
La riqueza de Nigelle reside en sus 15 aminoácidos: proteínas, alcaloides, fibras, calcio, hierro, sodio y potasio. Tiene un 84 % de ácido graso que incluyen las formas linoleicas y oléiques. - Excelente para el tratamiento: psoriasis, quemaduras, grietas y quemaduras solares. - Particularmente aconsejadas las pieles secas, sensible e irritadas. - Protege contra el envejecimiento cutáneo. Propiedades calmantes, régénerantes, vitalizantes y antiinflamatorios. -Acciones purificantes, atenúa las imperfecciones.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado