Aceites y cremas base

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Aceites y cremas base

Mensaje por Invitado »

Hola. Quisiera tener más información sobre los aceites y cremas base así como también de aceites esenciales para preparación propia de diferentes productos para masajes y acondicionamiento de piel. Muchas gracias por su futura información
User avatar
naturargan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 16, 2007 4:59 pm
RE: aceites y cremas base

Mensaje por naturargan »

el mejor aceite para realizar masajes es el aceite de argan si lo deseas te puedo enviar mas informacion

un saludo
User avatar
cristineta
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:06 pm

Mensaje por cristineta »

hay multitud de aceites buenos para ello, todo depende de para donde sean:

- Oliva: eczemas,quemaduras,piel seca,....
- Hiperico: cicatrizante, antiseptico,aftersun natural,....
- Ricino: Muy hidratante, bueno para el cabello.....
- Coco: bueno para el cabello, en exceso reseca piel...
- Almendras: Muy hidratante, facil absorcion....
-Sesamo: Rico en antioxidantes....

etc,etc.........
User avatar
rosmarinus
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:05 pm

Mensaje por rosmarinus »

cristineta escribió:hay multitud de aceites buenos para ello, todo depende de para donde sean:

- Oliva: eczemas,quemaduras,piel seca,....
- Hiperico: cicatrizante, antiseptico,aftersun natural,....
- Ricino: Muy hidratante, bueno para el cabello.....
- Coco: bueno para el cabello, en exceso reseca piel...
- Almendras: Muy hidratante, facil absorcion....
-Sesamo: Rico en antioxidantes....

etc,etc.........

Hola cristineta. El aceite de coco hace muchos años que lo uso como aftersun y va fenomenal, es muy hidratante.
Saludos
User avatar
burbujasgema
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 11, 2008 8:11 pm
pasar a la practica

Mensaje por burbujasgema »

una vez sabida la teoria tienes que encontrar aceites de verdad , puros sin diluir, que aun disueltos en un buen aceite de sopote , como la concentracion ya no es 100% las cantidades de las recetas deberian de variar.

de todas las maneras el que diluye los aceites de aceites de almendra, aguacate, joroba, rosa mosqueta, ect tiene algo que esconder, no es argumento el rebajar el precio porque la gente que busca estos aceites le da igual el precio , exigen calidad.

Os puedo recomendar www.flaires.com que seguro que son 100%, tengo una tienda y mi bandera es la transparencia , el de flaires es amigo y si me dice que son 100% lo son.

Al gunas clientas bienen a por rosa mosqueta y se estrañan que valga 28€ el bote de 125 mm., cuando las digo que es barato no se lo creeen , pero cunado lo usan y ven que es como una segunda piel, se dan cuenta de lo importante que se a sin diluir , porque sino le estamos cortando el pelo a Sanson ,mas barato pero menos efectos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados