ACLARO TUS DUDAS: DEPILACION FACIAL DEFINITIVA ,ELECTROLISIS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

Re: ACLARO TUS DUDAS: DEPILACION FACIAL DEFINITIVA ,ELECTROL

Mensaje por Mire »

De los tipos de depilación, éste método es el que nos garantiza que el vello no volverá a crecer, tengo una amiga, que se hizo el tratamiento de láser, pensando que era definitiva, luego el vello comenzó a salir, y ellos le dijeron que no tenía garantía que ha algunas personas les crece poco, pero que hay quienes lo recuperan todo, y el caso de ella fue ese, saludos!!
User avatar
astrabudua
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 10, 2013 11:28 pm
Re: ACLARO TUS DUDAS: DEPILACION FACIAL DEFINITIVA ,ELECTROL

Mensaje por astrabudua »

Hola mire,fue el caso de tu amiga y por desgracia el de much@s más...
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: ACLARO TUS DUDAS: DEPILACION FACIAL DEFINITIVA ,ELECTROL

Mensaje por Mire »

astrabudua escribió:Hola mire,fue el caso de tu amiga y por desgracia el de much@s más...
Lamentablemente, cuando te lo platican te dicen que dura mucho, o en el caso de ella, le dijeron que era definitivo, también por su experiencia yo desconfié mucho de estas empresas que prometían la depilación definitiva, pero muchas gracias por habernos ilustrado sobre este método, y por responder amablemente nuestras consultas.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: ACLARO TUS DUDAS: DEPILACION FACIAL DEFINITIVA ,ELECTROL

Mensaje por sallymar »

Para aplicarse estos tipos de depìlación uno tiene que informarse los pros y contras y saber a ciencia cierta que tan efectivos son, lastimosamente muchas centros de belleza t sorprenden con el precio y los beneficios y uno al costatar que no resulta como te explicas sales con una insatisfacción de haber sido estafada y pensamos que no sirve el tratamiento. :adios:
User avatar
Invitado
Pregunta

Mensaje por Invitado »

Se puede utilizar esta depilación si se padece Lupus Discoide?
User avatar
Invitado
Re: ACLARO TUS DUDAS: DEPILACION FACIAL DEFINITIVA ,ELECTROL

Mensaje por Invitado »

¡Buenas tardes!

He estado haciéndome el Laser (primer Alejandrita y después Diodo) en las aoreolas.. ¡Un desastre! ¡no lo hagáis nunca!

De tener 4 pelos en cada pecho he pasado a tener 10-13 pelos y no son finitos precisamente.

Estoy barajando la posibilidad de hacerme la electrolisis en esta zona para tratar pelo a pelo y así no activar la zona de alrededor con la energía del láser.

Venden unos aparatos de electrolisis y hay uno en especial ALTERPIL que funciona con agujas y no con pinzas y no hay manera de encontrar opiniones de si funciona o no.

¿Tu conoces algún aparato de electrolisis para hacerlo en casa?

A ver si me puedes orientar porque llevo mucho dinero gastado en lásers (me lo he hecho en otras partes del cuerpo) y el tema de las aoreoles me trae de cabeza.

¡Gracias!
User avatar
astrabudua
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 10, 2013 11:28 pm
Re: ACLARO TUS DUDAS: DEPILACION FACIAL DEFINITIVA ,ELECTROL

Mensaje por astrabudua »

Si que venden aparatos de electrolisis caseros, pero n recomiendo ,puesto que hace falta tener mucha práctica y conocimientos para insertar bien la sonda( aguja) sino te podrías dejar marcas, yo llevo años trabajandola y es muy complicado hacérsela a una misma, yo especialmente. Me he depilado varias zonas y la cara soy incapaz, mirando en un espejo no es tarea fácil, suerte!
User avatar
Invitado
Re: ACLARO TUS DUDAS: DEPILACION FACIAL DEFINITIVA ,ELECTROL

Mensaje por Invitado »

cualquier duda que tengáis sobre la depilación electrica estaré encantada de poder resilversela sin ningún compromiso, incluso intentaré ayudarles . Encontrar algún electrolog@ cerca de donde viva,sí conozco alguno de mi confianza, un saludo! Y n se desanimen,que el vello facial tiene solución y esto no es nada nuevo mucha gente ya ha pasado por elllo,y ya sólo es algo del pasado, para ti puede ser igual, un abrazo!!
User avatar
drey110
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 25, 2014 12:14 am
Re: ACLARO TUS DUDAS: DEPILACION FACIAL DEFINITIVA ,ELECTROL

Mensaje por drey110 »

Entonces este método de depilación si es definitivo enserio? Imagen No lo conocía. Sirve para hombres?
User avatar
Invitado
Re: ACLARO TUS DUDAS: DEPILACION FACIAL DEFINITIVA ,ELECTROL

Mensaje por Invitado »

Hola!

Os cuento mi caso por si os sirve. Llevo como 4 o 5 años con el tema de las depilaciones láser varias.

Empecé con el Alejandrita y la verdad que muy contenta en general. Hice como 12 sesiones y me rebajó muchísimo el pelo, teniendo en cuenta que era bastante peluda, quedé muy contenta. En las zonas que no son hormonales es ideal, en las hormonales cuesta más pero es efectiva (zona púbica me refiero, facial y aureolas ni se os ocurra).

Luego probé el Láser Diodo. te venden que es la panacea y que es mucho mejor que el Alejandrita. FALSO. Cogí varios bono en CENTROS ÚNICO y la verdad que para mi ha sido tirar el dinero. Me hice las zonas que ya me estaba haciendo con Alejandrita (Bikini brasileño y axilas) y tengo los mismos pelos y algunos más gordos. Si ya llevaba 12 de Alejandrita (que son un montón) y con 5 de Diodo.. debería no tener practicamente pelo...

Y no sólo esto, me hice las aureolas y me pasaron la cuchilla por todo el pezón.. resultado: un desastre monumental. De tener un par o tres de pelos en cada aureola pasé a tener 20 en cada una y no eran finitos. Y no sólo por el tema de la cuchilla (que ya es grave), sino que no te avisan que si te expones al láser en zonas hormonales te va a salir más pelo si o si. Toda una tirada de dinero, vamos. Y además un trauma al verme mis pechos así. He ido a reclamar ya que me siento timada. Me han dicho que tenía que hacerme una analítica para ver si no era problema mío. Las analíticas han salido perfectas y evidentemente no tengo ningún trastorno hormonal. A ver como acaba este tema con esta gran cadena, ya que me siento estafada.

Estuve bastante acomplejada por este tema, hasta el punto de no querer que se me vieran en la playa (cuando yo siempre he hecho top-less) y ni te cuento para estar con algún chico.

Me informé de las calidades de los diferentes láser (Diodo y Alejandrita) y me comentan que contra más manos lo usen peor. Alejaros de las grandes cadenas. Es un negocio y la calidad es pésima. Me he gastado un pastón para nada.

Decidí probar la electrolisis. Estuve mirando por internet hasta aburrirme y encontré que sólo hay muy pocas profesionales acreditadas para hacer esto. Yo soy de Barcelona y encontré a una chica que se llama Carolina de la Rosa. Tiene una clínica.

Llevo 3 sesiones sólo en aureolas y un par de pelos en el mentón y oye.. mano de santo. Tengo muchos menos pelos y los que quedan han bajado su grosor considerablemente. Este método duele ya que te hacen una pequeña descarga en cada folículo. Pero creedme, paso el dolor que haga falta con tal de no verme esos pelos ahí. No es excesivamente caro, teniendo en cuenta que llevo 3 sesiones y los resultados son muy buenos, lo pago gustosamente. Con que me baje el grosor y ese pelo se convierta en bello, soy más feliz que unas castañuelas.

Espero que mi opinión os sirva de algo. Y al menos que la pasta que me he dejado para nada sirva para que a vosotras no os pase lo mismo.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: ACLARO TUS DUDAS: DEPILACION FACIAL DEFINITIVA ,ELECTROL

Mensaje por clarinda »

Hol, a mi me gustaría conocer más sobre esta tecnica y saber si solo se puede usar sobre el rostro, yo estuve sometiendome un tiempo a depilacion con luz pulsada, y no era dolorosa y funcionaba bastante bien, el problema fue que cerraron el sitio al que yo iba y el vello volvió a crecer. Me gustaría saber si esto es similar a la cera, o al laser, o como funciona exactamente. Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ACLARO TUS DUDAS: DEPILACION FACIAL DEFINITIVA ,ELECTROL

Mensaje por Nayeli »

Muy interesantes todos los comentarios la verdad que si hay que tener cuidado e informarnos bien, antes de someternos a cualquier tratamiento y sus opiniones y experiencias ayudan mucho, que bien que te esté funcionando este método sería bueno investigar por acá en México si hay quien lo lleve a cabo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados