Acne dificil

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
MarcelaRamirez

Re: Acne dificil

Mensaje por MarcelaRamirez »

Hola a todos, les contaré mi feliz historia con esa etapa tan triste que pasé pero que HOY SOY LIBRE DE ELLA. Sufría de mucho acné, pero era un acné que no se iba, es decir me salía un grano y jamás se volvía a ir, entonces cada vez que me salía otro nuevo se me iba llenando la cara porque muy poquitos se me quitaban, sufrí mucho por ello, era estresante saber que cuando me llegaba el periodo me iba a llegar un nuevo visitante indeseado que se iba a quedar allí por años. Un día después de tomar INNUMERABLES cosas, remedios caseros, científicos, testados, de todo, una amiga de mi mamá le dio la fórmula mágica que hoy me tiene la piel mejorada en solo 20 días, los granos que había cargado por dos años se habían esfumado en solo 20 días, y cada día usándola fui mejorando cada vez más. Decir que el resultado ha sido perfecto es mentira, pero después de haber estado como estuve para mí lo que tengo ahora es prácticamente nada. Lastimosamente no es perfecto, aún me dan granos, aún sufro con las cicatrices que me generó esa época, pero al menos ahora sé que ese acné no se va a establecer y hacer nido en mi rostro. En un principio no me importaba mucho, pero cuando ese acné se quedó allí por meses fue cuando realmente me afectó, siempre me pregunté: "eh, pero esto es que no se me va a quitar o qué?", Y entonces tuve tratamientos con pastillas (de esas que no puedes tomar alcohol por meses), compré cremas tanto para acné activo como para cicatrices, nada me funcionó, hasta que lo logré, y en un mes ya no tenía lo que había cargado durante años enteros.
Recuerdo que el detonante de ese acné tan pesado fue una limpieza facial que me realicé con un 'dermatologo', pues lo que hizo creo yo esa limpieza fue despertar el monstruo de los granos que llevaba internamente jajaja así que desde eso me da pavor hacerme esas limpiezas faciales.
User avatar
maria corina
Re: Acne dificil

Mensaje por maria corina »

Prueba un tiempo haciendo una dieta adecuada de cero grasas. y utiliza mucha crema faciales con limpieza de cutis. la sabila es muy buena para el acné
User avatar
bety12366
Re: Acne dificil

Mensaje por bety12366 »

hola, desde mi adolescencia he tenido problemas con el acné, aplicándome cantidad de productos químicos y naturales sin conseguir nada que realmente me dejara satisfecha
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados