ACNE VULGAR

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Chuo

Re: ACNE VULGAR

Mensaje por Chuo »

El acné, por lo comun,tiende a salir cuando somos jóvenes. Por los cambios hormonales que padecemos en esta etapa. Esto se traduce en mas aceite natural que produce nuestro cuerpo, poros mas tapados y mal aseo.
Aunque también puede pasar una juventud sin espinillas, estas pueden aparecer incluso de adultos. 
Lo recomendable siempre es ir a un dermatólogo si se complica el acné, si va empeorando en su tipo. 
El doctor te guiara de la mejor forma para que puedas pasar una pubertad sin mayor complicación.
User avatar
AlmaBenitez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 28, 2018 7:27 am
Re: ACNE VULGAR

Mensaje por AlmaBenitez »

Yo tengo este problema, no sabía que le llamaran acné vulgar, estoy algo desesperada, mi mamá tuvo que comprarme unos productos y pues si me están funcionando, aunque yo quiero algo natural. Ahorita acepté usar un jabón antiacné demasiado bueno, pero quiero usar algo mejor, ¿sabes de algo?
User avatar
NoeliaSur
Re: ACNE VULGAR

Mensaje por NoeliaSur »

Yo de pequeña tuve bastante acne, pero cuando pase la pubertad se me fue, no use nada especial se me fue natural  :D
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados