ACOMPLEJADO DE MI DELGADEZ

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

seven
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

ACOMPLEJADO DE MI DELGADEZ

Mensaje por seven »

buenas noches, me gustaria que me ayudarais porfavor, tengo 20 años y peso 63 kg estoy muy acomplejado de mi delgadez, ya no se que hacer, que comer, no consego engordar y cada vez me siento peor conmigo mismo, quiero ganar peso y no se como. Me gustaria que me dijerais algun producto,algun preparado, algo que me ayudara a aumentar de peso.por favor decidme algo porque no me siento nada bien estando tan delgado, no me gusto a mi mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@
RE: complejo

Mensaje por Aurea »

Hola, Seven

Conozco algunas personas como tu y les ha ido muy bien balancear su dieta y el ejercicio anaerobico (el que se hace con un poco de peso extra como las pesas) para aumentar un poco la masa muscular y darle forma al cuerpo. Te recomiendo incluyas en tu dieta la levadura de cerveza viva, el polen, las algas marina sy los alimentos con grasas benéficas como el pescado. Estop ayudará a tu cuerpo a estar bien nutrido y a que tus musculos se fortalezcan.

Ahora, debes tomar en cuenta que la estructura del cuerpo se debe muchas veces a el metabolismo y la genética muy propia de cada cuerpo. Así que procura no forzar tu cuerpo a que sea como el desgastante esterotipo que manejan el los promocionales, pues te aseguro que la gente no te quiere porque tengas un cuerpo modelo,, sino por lo que tu eres capaz de dar y compartir. Así que si aprendes a aceptarte y a hacer lo posible porque tu cuerpo este lo más sano y armónico posible, ya verás como la delgadez no tiene nada que ver con la aceptación de los demás, yo conozco a hombres muy delgados que son sumamente interesantes y atractivos, y te aseguro que no les estoy viendo las piernas.

Asi que puedes comenzar una rutina de pesas con una dieta balanceada y cobinar esto con una aceptación cada vez mayor de tu estructira corporal natural.
SALUDOS y :D
Beto
RE: complejo

Mensaje por Beto »

O seven
YO TENGO TU MISMO PROBLEMA CAVSA, TENGO 17 AÑOS Y SIGO DELGADO EN LOS PRIMEROS DIAS USABA CHOMPA PARA Q NO SE ME NOTARA... PERO ESO HACIA Q SUDARA Y SUDARA YY BAJE DE PESO SIN TOMARLE IMPORTANCIA.
SI EN CASO SUDAS POR ALGUNA CUESTION- SOLO TOMA MUCHA AGUA HERVIDA(3 VASOS DEPENDE DE LO Q HAYA PERDIDO) POR Q EXPULSAR SUDOR NO TE HACE ADELGAZAR TOMA LIQUIDO Y LO RECUPERARAS!!!
O COMPRATE AGUA MINERAL SIN GAZ A UN SOL =D si en caso vivieras en peru xD... BUENO SOLO TE DIGO PORQ AUN SIGO TENIENDO EL MISMO PROBLEMA JEJE*** Si EN CASO TE FALTA ALGUNA RAZON POR LA Q KIERAS VIVIR---LEVANTATE A LAS 4 5 6 DE LA MAÑANA Y CORRE CORRE HASTA EL AGOTAMIENTO(antes Dile al señor lo muxo q aprecias tu cuerpo aunque lo veas maL) eso te ayudara a q el señor no te castige por no apreciar lo q te da... y no te sucedera nada =Dlll Y SI LO Q KIERES ES ADRENALINA COMPRATE UNA BOLSA DE ARENA DE BOXEADORES O ALGO PARECIDO (UNA ALOMOHADA XD) BUENO PRACTICA PARA Q PELEES CON LOS LADRONESO ALBOROTADORES ALA HORA Q CORRAS.. NO TE SUCEDERA NADA POR Q ESTAS CON DIOS SEEEEEEEEE!!! AGREDECE CADA DIA NMAS Y PIDE PERDON POR TUS ACTOS ANTERIORES TEN FE! SOLAMENTE AUNQ NO LO CREAS lll ESO ES TODO Y DEJA CUALQUIER VICIO(ALCOHOL FUMAR DROGAS Y MASTURBACION XD) ENSERIO -.- LUCHA Y LUCHA TMB CON LOS BURLONES Y LOS Q TE HICIERON SER ACOMPLEJADO EL MUNDO TE HA HECHO ASI TU NO LO HICISTE! REBELDIA! APRECIA A TUS PADRES Y ALOS Q TE ESTIMAN CARAJO! bueno eso es todo y mejor es q andes sin casaca se te ve mas sano bueno yo estoy esperando q me den una leccion para curarme jijiji BUENO SUERTE! Y TMB SIGUE LOS CONSEJOS DE LA JVENCITA O SEÑORA XD SUERTE TIO SUERTE CONFIANZA EN TI MISMO (ENFRENTATE AL DESTINO) DEJA Q EL DESTINO TE GUIE O DILE AL SEÑOR Q GUIE TU DESTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......
luan
RE: ACOMPLEJADO DE MI DELGADEZ

Mensaje por luan »

bueno pues yo tengo el mismo problema, una delgadez exesiva desde niño, tengo 24 años, y te puedo asegurar que lo que no me ha permitido aun tener un cuerpo con el que me sienta mas a gusto son mis propios complejos y sentimiento de inferioridad, los cuales se agrabaron en la adolecencia, he llegado a usar un jogin debajo de los jeans y varios pares de camisetas superpuestos en pleno verano, para disimular mi flaqueza, claro que ahora me doy cuenta de que solo lograba verme ridiculo. he mejorado mucho gracias a dios en la apresiacion de mi mismo, en parte por que a pesar de mi delgadez no me han faltado mujeres hermosas que me coquetearan o se acostaran con migo, eso devido a mi humor y personalidad misteriosa y a que seduzco desde el lado del conocimiento, la cruda franqueza, la inteligencia y el arte fundamentalmente, ya que soy un buen artista y tengo varias buenas obras fotograficas, literarias, pinturas, esculturas y teatrales en mi aver( claro que devido a mis complejos ocultos lo que no he logrado ha sido tener relaciones duraderas o constantes). y estoy logrando grandes progresos, por que estoy aprendiendo a gustarme y saberme valioso y hermozo, claro que todo lleva su tiempo. mis pensamientos positivos y mi amor propio ( y esto ultimo no tiene nada que ver con la altaneria o considerar inferiores a otros)me hacen verme mas saludable y atractivo dia a dia, amigo: somos lo que pensamos, ya lo dijo aquel gran rebolucionario social, politico y cosmologico hace unos 2 mil años. tienes que aprender a quererte como yo lo estoy haciendo, confiar en ti, y en poco tiempo te empezaras a sentir mejor, por lo tanto tendras mas y mas pensamientos positivos sobre ti y por lo tanto seras una persona mas magnetica, con mas voluntad para hacer realidad tus sueños. si eres positivo con tigo, que eres parte del universo, por ley, el universo sera positivo con tigo y todo sera mas facil de conseguir. y no estoy hablando de ningun rollo raro ni de religiones, te aseguro que todas las personas exitosas en la vida piensan de esta forma desde einstein hasta miky mouse. pero eso si, deves mantener tu positivismo en la forma mas constante y gradual que puedas. te deseo suerte y voy a pensar en tu felicidad ya que tambien sera la mia, asi mismo te pido que me respondas por que yo tambien quiero escuchar algunos buenos consejos tuyos que de seguro tienes. o se me ocurre tambien contar anedgotas graciosas de nuestra vida de flacos y flaquezas y reirnos de nosotros mismos, eso tambien ayuda...
Invitado anónimo
Re: ACOMPLEJADO DE MI DELGADEZ

Mensaje por Invitado anónimo »

Hola. Tengo un amigo que es como si fuera mi hermano pequeño. Tiene 19 años y esta muy acomplejado por su delgadez. ¿Podéis darme algún consejo para ayudarlo?
ANGELO SOLIS LARA

Mensaje por ANGELO SOLIS LARA »

HOLA AMIGOS ( as )

EL PROBLEMA BASICO DEL PESO ( poco o mucho ) ES UNA ALIMENTACION INCORRECTA
davinia

Mensaje por davinia »

ola,tengo 20 años y estoy muy acomplejada de mi delgadez,no me siento nada bien con mi cuerpo,llebo arrastrando esto muxos años apenas peso 40 kilos y me gustaria aumentar de peso mi altura es de 1.50 m,y ademas este problema a veces lo pago con las personas q me kieren por favor podriais ayudarme por que esto es un infierno
daniel9
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: RE: ACOMPLEJADO DE MI DELGADEZ

Mensaje por daniel9 »

luan escribió:bueno pues yo tengo el mismo problema, una delgadez exesiva desde niño, tengo 24 años, y te puedo asegurar que lo que no me ha permitido aun tener un cuerpo con el que me sienta mas a gusto son mis propios complejos y sentimiento de inferioridad, los cuales se agrabaron en la adolecencia, he llegado a usar un jogin debajo de los jeans y varios pares de camisetas superpuestos en pleno verano, para disimular mi flaqueza, claro que ahora me doy cuenta de que solo lograba verme ridiculo. he mejorado mucho gracias a dios en la apresiacion de mi mismo, en parte por que a pesar de mi delgadez no me han faltado mujeres hermosas que me coquetearan o se acostaran con migo, eso devido a mi humor y personalidad misteriosa y a que seduzco desde el lado del conocimiento, la cruda franqueza, la inteligencia y el arte fundamentalmente, ya que soy un buen artista y tengo varias buenas obras fotograficas, literarias, pinturas, esculturas y teatrales en mi aver( claro que devido a mis complejos ocultos lo que no he logrado ha sido tener relaciones duraderas o constantes). y estoy logrando grandes progresos, por que estoy aprendiendo a gustarme y saberme valioso y hermozo, claro que todo lleva su tiempo. mis pensamientos positivos y mi amor propio ( y esto ultimo no tiene nada que ver con la altaneria o considerar inferiores a otros)me hacen verme mas saludable y atractivo dia a dia, amigo: somos lo que pensamos, ya lo dijo aquel gran rebolucionario social, politico y cosmologico hace unos 2 mil años. tienes que aprender a quererte como yo lo estoy haciendo, confiar en ti, y en poco tiempo te empezaras a sentir mejor, por lo tanto tendras mas y mas pensamientos positivos sobre ti y por lo tanto seras una persona mas magnetica, con mas voluntad para hacer realidad tus sueños. si eres positivo con tigo, que eres parte del universo, por ley, el universo sera positivo con tigo y todo sera mas facil de conseguir. y no estoy hablando de ningun rollo raro ni de religiones, te aseguro que todas las personas exitosas en la vida piensan de esta forma desde einstein hasta miky mouse. pero eso si, deves mantener tu positivismo en la forma mas constante y gradual que puedas. te deseo suerte y voy a pensar en tu felicidad ya que tambien sera la mia, asi mismo te pido que me respondas por que yo tambien quiero escuchar algunos buenos consejos tuyos que de seguro tienes. o se me ocurre tambien contar anedgotas graciosas de nuestra vida de flacos y flaquezas y reirnos de nosotros mismos, eso tambien ayuda...

Hola Juan de casualidad he visto tu comentario y me ha gustado mucho por que me he sentido muy identificado con todo lo que has dicho que hacias en verano , yo hacia cosas parecidas incluso cuando mas calor hacia, en definitiva he estoy escribiendo por que hoy por hoy y despues de a ver conseguido solucionar mi mi problema y sentirme el rey del mundo incluso estando tan delgado vuelvo a estar hundido y sin lograr salir a flote aun sabiendo que tengo que hacer pero es que me siento muy muy solo y amargado por que no es solo el estar acomplejado por la delgadez, es lo que eso conlleva , lo que vas dejando de lado , lo que te gustaria hacer y no haces y los pensamientos negativos que a la larga se impegnan en tu mente sin darte cuenta en definitiva que se combierte en "obsesión", bueno creo que sabes de que hablo.
No quiero enrollarme mas solo me gustaria poder hablar con alguien que sepa verdaderamente de que hablo y pudiera aconsejarme que me devuelvan las ganas de seguir luchando , la motivación que la he perdido y sobre todo la fuerza de voluntad que no encuentro.
1 abrazo a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url] y como dices somos lo que pensamos a ver si puedo volver a pensar en +
AnonimoFG

Mensaje por AnonimoFG »

Yo mido 1,64 y solo peso 38 kilos, soy como me dicen en mi barrio, el esqueleto humano, porque se me ven demasiado los huesos. es muy aburrido, humillante, triste estar asi. Las mujeres me miran con lastima, como si estuviera enfermo y los chicos del barrio me hacen bromas. pufff
andre

Mensaje por andre »

hola: de repente leo todos estos casos y me dan ganas de llorar. me pasa igual,sufro lo mismo. siento verguenza de salir a la calle,me duele cuando me cargan con mi delgadez. no puedo subir de peso,me cuesta mucho. Es triste,solo lo sabe el que lo vive dia a dia,no poder disfrutar de un dia de playa,quedarte sola en tu casa sufriendo el calor por no salir de musculosa o pollera a la calle.. es un infierno,que bueno es saber que alguien te entiende.. siempre se cuida al obeso,hasta en los chistes,pero nadie se pone a pensar,a la hora de bromear a una persona delgada.Bueno seria preguntarse si en lugar de causarle risa,le causas daño.Cuando a la hora de hacer esos chistes desagradables,tipo: "sombra de hilo","tero","piolin",y miles de apodos mas!!!! espero que Dios escuche mi pedidos,algun dia saldre adelante..y ojala me pueda reir de mi misma.
Yoooo

Mensaje por Yoooo »

Jaja. Me he reído con algunos comentarios y a la vez sentido muy identificado. Yo me he sentido mal por mi delgadez algunas veces, aunque ya no mucho ahora. En mi barrio nadie es tan delgado como yo. En la academia, una vez un amigo gordito se paró al frente de la pizarra para molestar, y le dijeron "sal de ahí pues, tapas todo", y cuando yo pasé por ahí me dijeron "sal de ahí pues, me tapas la coma" y envés de sentirme muy mal, me hizo reir a carcajadas. Muchas veces me han dicho "oye estás muy flaco, come pues" o simplemente "ya deja la dieta pues", y aprendí a llevarme con la gente con estos comentarios, que para mí ya no son ofensivos. Así es, ya no más!! Nunca más me sentiré tan mal por esos comentarios. Simplemente por ser como soy me llevo bien con la gente, y a muchas chicas les he gustado, pero simplemente por el hecho de ser como persona.
Antes solía decir "cuando crezca ya verán" y hasta ahora nada. Jajaja, sí y he aprendido a vivir con esto. Incluso he intentado hacer ejercicio, pero veo que como que mis músculos solo aumentan poco y si dejo de hacer ejercicio un sólo día, regresa a como estaba mucho antes, peor, termino cansado y mal por no lograr nada. Mejor así nomás. Total, es algo que no puedo cambiar de la noche a la mañana.
No se sientan acomplejados de su delgadez, bromeen de ustedes mismos. No se crean tanto tampoco todas las bromas que les hacen. Estén alegres de cómo son, pues estar saludable y sentirse bien es lo que cuenta, envés de cómo te califica otra persona. Para evitar ese estrés de pensar sólo en el físico pueden aprender otras destrezas. Yo toco la guitarra por ejemplo, y con eso he sorprendido a más de una chica. Jajaja.
Los flacos somos chéveres y buena gente caramba.
Con actitud absolutamente todo es posible. Y también muchas ganas de vivir!!
Saludos a todos.
coiron

Mensaje por coiron »

Que increible me resulto leer estos comentarios y sentirme tan pero tan identificado.. también pude ver la diferencia de quien lleva esta "condicion" en armonia con el universo como de aquel que la lleva de cruz. La flaquesa que nos reúne aquí no deberia ser condicionante de nuestras vidas ahunque siempre "de alguna forma" lo será. la felicidad es evidente pasa por otro lado.. y por ultimo.. si no tenemos problemas de salud (imagino la mayoria) vamos a VIVIR.
Gracias a ustedes por aclararme un poco mas el camino.
Juliana81

Mensaje por Juliana81 »

Para mí es principal fallo es la autoestima, uno se debe querer, eres lo único que tienes desde que naces hasta que te mueres!.
Tengo dos amigos muy flacos también, la chica, suele bajar más de peso cuando está estresada, pero en verano su talla aumenta y se siente súper bien. El chico, se metió en un gimnasio y gracias a las series de pesas, ganó peso y se veía un cuerpo muy bonito.
Todo es ponerse, ánimo
Daytha Moran

Mensaje por Daytha Moran »

no me parecen algunos comentarios no deben sentirse mal por el peso que tengan mm io tambien soy delgada y q?? jejejeje hay veces uqe tamben me molestan con cosas como comeras ve!! y asi pero io les digo asi me conociste y asi me quierenn despues rio mm jajajajajja es la mejro medicina reirese mm o preuntarles me lo dices porque ?? porque es un comentario tuyo o es una bil envidia .. primero mirate tu a un epejo y luego opina de los demas.... aparte todas las flakitas somos sexys... siempre tenemos rostrsos bellos... y al fin y al cabo a la que prefieren son a las delgadas.. o pongasen a pensar entre una delgada y una gord a uiqne eligen?? A LA DELGADA PS JEJEJ
Yhatni
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Yhatni »

Daytha Moran escribió:no me parecen algunos comentarios no deben sentirse mal por el peso que tengan mm io tambien soy delgada y q?? jejejeje hay veces uqe tamben me molestan con cosas como comeras ve!! y asi pero io les digo asi me conociste y asi me quierenn despues rio mm jajajajajja es la mejro medicina reirese mm o preuntarles me lo dices porque ?? porque es un comentario tuyo o es una bil envidia .. primero mirate tu a un epejo y luego opina de los demas.... aparte todas las flakitas somos sexys... siempre tenemos rostrsos bellos... y al fin y al cabo a la que prefieren son a las delgadas.. o pongasen a pensar entre una delgada y una gord a uiqne eligen?? A LA DELGADA PS JEJEJ

Entonces es que no tienes ni idea del tema. Posiblemente solo tengas alguna crisis emocional por las que todo el undo pasa, por una cosa o otra, y ya esta.

Qué te cunda la vida, y na' que sigas disfrutando tu delgadez.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados