Agricultura ecológica en Barcelona

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Agricultura ecológica en Barcelona

Mensaje por Invitado »

Hola a tod@s, tengo una pequeña huerta ecológica a las afueras de Barcelona, y estoy buscando personas concienciadas con la agricultura ecológica que estén interesadas en comprar hortalizas y alguna fruta a precios razonables.
User avatar
yaa.aas

Mensaje por yaa.aas »

A mi se que me interesa. Enivame tu movil y te llamo.
User avatar
Lau

Mensaje por Lau »

Hola,

A mi también me interesa.

Gracias!
User avatar
Clara
RE: Agricultura ecológica en Barcelona

Mensaje por Clara »

Hola,

Estaría interesada en saber un poco más de información sobre el tema.

Gracias!
User avatar
xavier84
Me interesa

Mensaje por xavier84 »

ME interesa comprar frutas i verduras ecologicas, como podemos contactar?
User avatar
Sylvia
Leche sin pasteurizar

Mensaje por Sylvia »

Hola!
Queria saber si tambien venden leche fresca que NO SEA pasteurizada?

Saludos!! ;-)
User avatar
LAURANIL
RE: Agricultura ecológica en Barcelona

Mensaje por LAURANIL »

Hola me interesa comprar verduras ecológicas, me puedes pasar tu movil?. Gracias.
User avatar
anuka

Mensaje por anuka »

En nuestra ciudad se vienen generando propuestas de este tipo y en el transcurso del año se organizarán varias reuniones sobre este tema.
User avatar
Rat Secall Clèries
Re: Agricultura ecológica en Barcelona

Mensaje por Rat Secall Clèries »

Hola,

m'interssa comprar fruita i verdura, tinc un nen d'un any i li vull donar el millor....diga'm preus i si ho portes a casa
El meu tlf, 629 53 8449 o 93 431 43 43
Gràcies
User avatar
Lcominges
Re: Agricultura ecológica en Barcelona

Mensaje por Lcominges »

Invitado escribió:Hola a tod@s, tengo una pequeña huerta ecológica a las afueras de Barcelona, y estoy buscando personas concienciadas con la agricultura ecológica que estén interesadas en comprar hortalizas y alguna fruta a precios razonables.
Yo si estaria interesada,
como podria ponerme en contacto contigo?
User avatar
betalimpa
Re: agricoltura ecologica en la fueva huesca

Mensaje por betalimpa »

intercambiamos patata ecologica al 100x100 a cambio de aceite de oliva
User avatar
Víctor
Re: Agricultura ecológica en Barcelona

Mensaje por Víctor »

[font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma]Hola, he venido a parar a este foro por casualidad y he visto que ofrecen verduras ecológicas. Yo soy un amante de la agricultura ecológica y he comprobado que la mejor manera de obtener productos ecológicos es hacérselo uno mismo. Así que tengo alquilado un terreno de recreo de 50 m2 en Gavá. Así paso un tiempo en contacto con la naturaleza con la familia y a la vez obtienes tu cosecha, la verdad es que se disfruta bastante. Ahora tengo cultivados: rábanos, alcachofas, calçots y ajos tiernos pero ojo que yo no vendo . No hay muchos huertos donde hacerlo.  Saludos! Víctor[/font]
User avatar
Ramon Fran Ruiz
Re: Agricultura ecológica en Barcelona

Mensaje por Ramon Fran Ruiz »

saludos , soy promotor de la agricultura ecologica en nicaragua
User avatar
Bego124
Re: Agricultura ecológica en Barcelona

Mensaje por Bego124 »

Hola Victor sigues todavia en huerto de recreo?, porque de ecològico nada se inchan a tirar abono químico , nitratos, de escandalo para que digan en la web ecològico 100%. Si te acercas por el camino , desde la valla veras todas la bolitas azules que echan en el suelo.
User avatar
baobap
Re: Agricultura ecológica en Barcelona

Mensaje por baobap »

Invitado escribió:Hola a tod@s, tengo una pequeña huerta ecológica a las afueras de Barcelona, y estoy buscando personas concienciadas con la agricultura ecológica que estén interesadas en comprar hortalizas y alguna fruta a precios razonables.

Tengo interés en conocer los productos de los que dispones y precios, podrias mandarme información?

Gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados