Agua Estruturada, Agua Prill, Agua Magnetizada, Agua Cosmica

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sulamita

Agua Estruturada, Agua Prill, Agua Magnetizada, Agua Cosmica

Mensaje por sulamita »

Busco personas que estén consumiendo aguas estructuradas, sea por magnetismo, o Perlas Prill, o Diamantina, que puedan decir sus experiencias.
A mi está yendo genial y creo que esto es revolucionario y hay que dar visibilidad...

madrid sur
Masaru Emoto

Mensaje por madrid sur »

No se si conoces los trabajos de Masaru Emoto respecto al agua, sobre cómo las moléculas de agua pueden sufrir transformaciones en función de ciertos estímulos.
Si te interesa el tema hay varios videos al respecto en youtube y también referencias en blogs, foros y webs.
Emoto es autor de un libro que recoge sus investigaciones y que se llama "Mensajes del Agua".

voro
Habitual
Habitual
Re: Agua Estruturada, Agua Prill, Agua Magnetizada, Agua Cosmica

Mensaje por voro »

Las Energías Cósmicas del agua. Alberto Borrás. 1995. (Mensaje de prueba para adjuntar archivos).
Adjuntos
Las Energías Cósmicas del Agua.doc
(1.18 MiB) Descargado 568 veces

desata
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Agua Estruturada, Agua Prill, Agua Magnetizada, Agua Cosmica

Mensaje por desata »

No se yo si fiarme de ese tipo de cosas.

Responder

Volver a “Espacio abierto”