mi hijo tiene 9 años. Esta en tratamiento con una homeopata que se encuentra de viaje. Ha empeorado tiene muchos mocos, que no le dejan descansar y ahora tose y estornuda frecuentemente.
esta tomando lo siguiente: pollens 30 ch una vez al día. allium cepa compose 3 al dia. alerprax 3 al día. una vez a la semana 10 sulfur y otro dia 10 arsenicum album 9 ch.
que le puedo dar?
el tenía bronquitis de repetición y me preocupa que entremos en una tenga que darle de nuevo el ventolin.
gracias por ayudarme.
Isabel.
ALERGIA AL POLEN
Moderadores: biomana, Panoramix
RE: ALERGIA AL POLEN
Hola Isabel !...mira algo que lo puede ayudar mucho a tu hijo con los problemas respiratorios es la natacion !!! El va camino a su desarrollo y allí es cuando se le debe atacar al problema , el hacer deportes lo va ayudar mucho . Algo bueno es que te manejas con la homeopatia , es importante que sea la Homeopatia unicista de Hanneman - Poco y nada de comidas y bebidas chatarras !!! es fundamental cuidar su higado !... El germen de trigo es muy buen producto , la miel , pasas de uva , nueces , copos de trigo (sin azucar ) son alimentos que lo ayudaran . El Propoleo con miel tambien es apropiado para estos casos ( comenzar por pequeñas cantidades ) .Y que beba abundante agua !- Tambien es importante que respire por la nariz , y si tiene mucosidad que chupe y escupa , eso evitará problemas de senusitis ! . Suerte en todo
Re: Renitis alergica
Tengo un niño de 4 años y medio ultimamente me ha padecido con mucha tos y ademas de eso el otorrino me indico q tiene rinitis alergica.. q puedo darle que sea natural para q mejore, y es mas quisiera saber si la alergia q tiene se cura con medicamentos naturales???? muchas gracias x su respuesta.
Re: ALERGIA AL POLEN
HOLA, ME SABE MAL, INTERRUMPIR EN EL FORO, SIENDO UNA EMPRESA DE PRODUCTOS NATURALES, PERO ES VERDAD QUE TENEMOS UN BALSAMO, QUE AL APLICARSE FUERA EN LA NARIZ, AL MOMENTO, O SEA NI UN SEGUNDO TARDA EN HACER EFECTO, LO PUEDEN PONER BEBES RECIEN NACIDOS, PUES NO TIENE CONTRAINDICACION Y EN PROBARLO , SIEMPRE NOS QUEDAMOS CON LA BOCA ABIERTA, Y ENCIMA AUNQUE SE LO METAN EN LA BOCA NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, SI QUEREIS PODEIS MIRAR LA PAGINA WEB, PERDONAD, PERO ES QUE TENGO UNA NIÑA PEQUEÑITA, Y LO DE LOS NIÑOS ME PREOCUPA MUCHISIMO.UN SALUDO
mi niño es alergico y por las noches le cuesta mucho trabajo respirar, le recomendaron la natacion y desde que lo meti, le cuesta mucho mas trabajo respirar, no le pasa el aire por la nariz, que puedo hacer ????
hola, soy Ingrid, me pueden ayudar con el efecto que puede producir el pantomiel en un niño alérgico. gracias
-
- TEMAS RELACIONADOS CON ALERGIA AL POLEN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado