ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS
Moderadores: Panoramix, biomana
- raquelayres
- Pasaba por aqui
Re: ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS
Hola !!!
aquí os dejo un articulo mio sobre las alergias , tengo varios más escritos en el blog
espero poder aportar un granito .
Un saludo¡
http://raquel-reikidoka.blogspot.com.es ... -bach.html
aquí os dejo un articulo mio sobre las alergias , tengo varios más escritos en el blog
espero poder aportar un granito .
Un saludo¡
http://raquel-reikidoka.blogspot.com.es ... -bach.html
Hola a tod@s!
A mí me han detectado alergia a la alternaria, a las gramíneas y un poco a los ácaros del polvo, las cuales complican todavía más la dermatitis atópica que padezco.
Yo tenía la esperanza de poder vacunarme, pero me han dicho que no me pueden vacunar precisamente por tener dermatitis atópica.
¿Hay alguien que se haya vacunado padeciendo previamente dermatitis atópica?
A mí me han detectado alergia a la alternaria, a las gramíneas y un poco a los ácaros del polvo, las cuales complican todavía más la dermatitis atópica que padezco.
Yo tenía la esperanza de poder vacunarme, pero me han dicho que no me pueden vacunar precisamente por tener dermatitis atópica.
¿Hay alguien que se haya vacunado padeciendo previamente dermatitis atópica?
[font=Arial, sans-serif]Hola buenas!!![/font] [font=Arial, sans-serif]Os cuento mi experiencia y me gustaría saber si hay más gente que se ha encontrado con mi problema y el famoso DETERGENTE CONCENTRADO JABÓN DE MARSELLA BOSQUE VERDE MERCADONA.
Resulta que era ponerme la ropa y empezar con estornudos, una rinitis que no termina nunca, nariz completamente tapada, luego pasaba a ser tos seca, inflamación de los bronquios y acababa en un bronco espasmo que un día casi no llego a urgencias, claro está todo esto inicialmente haciéndome pruebas medicas ya que el médico pensaba que podía ser otra cosa, así estuve pues casi un año sin dormir tomando antiestaminicos y pasándolo fatal.
Decir que nunca he tenido problemas ni de asma (pruebas) ni de alergias.
Me dio por pensar en el detergente marsella y cambie por otro y lave todo lo de la casa y se termino el problema claro esta es imposible cruzarse con alguien que lo usa y aunque los síntomas son muchísimo menores aun los tengo.[/font] [font=Arial, sans-serif]Para el que no lo sepa y crea poderle pasar, los síntomas son los mismos que un resfriado, goteo constante por la nariz, silbilancias, falta de aire por el cierre de los bronquios, estornudos constantes, picor/escozor de ojos, etc……..[/font] [font=Arial, sans-serif]A veces lo barato sale caro[/font] [font=Arial, sans-serif]Saludos
Jonathan[/font]
Resulta que era ponerme la ropa y empezar con estornudos, una rinitis que no termina nunca, nariz completamente tapada, luego pasaba a ser tos seca, inflamación de los bronquios y acababa en un bronco espasmo que un día casi no llego a urgencias, claro está todo esto inicialmente haciéndome pruebas medicas ya que el médico pensaba que podía ser otra cosa, así estuve pues casi un año sin dormir tomando antiestaminicos y pasándolo fatal.
Decir que nunca he tenido problemas ni de asma (pruebas) ni de alergias.
Me dio por pensar en el detergente marsella y cambie por otro y lave todo lo de la casa y se termino el problema claro esta es imposible cruzarse con alguien que lo usa y aunque los síntomas son muchísimo menores aun los tengo.[/font] [font=Arial, sans-serif]Para el que no lo sepa y crea poderle pasar, los síntomas son los mismos que un resfriado, goteo constante por la nariz, silbilancias, falta de aire por el cierre de los bronquios, estornudos constantes, picor/escozor de ojos, etc……..[/font] [font=Arial, sans-serif]A veces lo barato sale caro[/font] [font=Arial, sans-serif]Saludos
Jonathan[/font]
- Pulishdead
- Pasaba por aqui
Hola, soy un chico de 27 años, desde niño tengo alergia a los frutos secos, tomate asi como alergia ambiental a ciertas plantas. Desde hace un año o asi vengo sufriendo una serie de reacciones que no se identificar. He ido al alergologo y no sabe de donde pueden venir.
A veces, ya sea ingeriendo alimentos o sin hacer esto (normalmente es al comer), me sale un habón por algun lado del cuerpo, normalmente es en brazos, hombros, cuello o pecho, y como digo es solo uno o excepcionalmente dos.
Otra cuestion es que al comer ciertos alimentos mi lengua me salen como lineas rojas con relieve de los lados hacia dentro. adjunto fotos

Gracias
A veces, ya sea ingeriendo alimentos o sin hacer esto (normalmente es al comer), me sale un habón por algun lado del cuerpo, normalmente es en brazos, hombros, cuello o pecho, y como digo es solo uno o excepcionalmente dos.
Otra cuestion es que al comer ciertos alimentos mi lengua me salen como lineas rojas con relieve de los lados hacia dentro. adjunto fotos
Gracias
YO no sufro de alergias pero pues pienso que se pueden abrir temas sobre las diferentes alergias y poder comentar entre todos sus experiencias y remedios. Se que tener alergias no es nada divertido y es bueno apoyarse entre quienes sufren de lo mismo.
El mundo de las intolerancias y las alergias es todo un caos. Se inventan síntomas y vacunas que no llegan a nada.
Cada uno sabe lo que sufre y lo que le duele al ingerirlo. Por ello, somos los únicos que conocemos nuestro cuerpo y nuestra reacciones.
Yo, desde que supe q soy intolerante al huevo, he cambiado de estilo de vida totalmente. También tengo dermatitis atópica y es por ello que he ido alternando y evitando ciertos alimentos hasta dar con soluciones. Hoy mismo, estoy mejor que nunca aunque todavía resisten algunos eccemas.
Pero me he dado cuenta de que se puede vivir sin cortisona solo teniendo en cuenta la alimentación.
Un saludo!
Cada uno sabe lo que sufre y lo que le duele al ingerirlo. Por ello, somos los únicos que conocemos nuestro cuerpo y nuestra reacciones.
Yo, desde que supe q soy intolerante al huevo, he cambiado de estilo de vida totalmente. También tengo dermatitis atópica y es por ello que he ido alternando y evitando ciertos alimentos hasta dar con soluciones. Hoy mismo, estoy mejor que nunca aunque todavía resisten algunos eccemas.
Pero me he dado cuenta de que se puede vivir sin cortisona solo teniendo en cuenta la alimentación.
Un saludo!
hola solo quiero quiero decirles q mi hijito estaba muy mal pero re ma.l..y sentia todo l q dicen y peor..las nevulisaciones no le hacian..y hace 2 meces esta tomando el omnilife la verdad le ayudo en un 60% pero dego el salbutamol. q malogra el cuerpo terriblemente....gracias a Dios el esta en un tratamiento de este producto el asma ya no tiene ahora solo le falta la rinitis...pero le pido a Dios que su sanacion sea completa....y tambien estoy pensando en las vacunas para la alerguia pero algunas personas no le a funcionado necesito estudiarlo mas...
pero por el mometo veo gran mejoria con este producto...mi niño tiene 10 anos y toma el omniplus con el dual c..
espero a alguien le ayude.
pero por el mometo veo gran mejoria con este producto...mi niño tiene 10 anos y toma el omniplus con el dual c..
espero a alguien le ayude.
Ayuda 8 personas con alergias alimentarias
Hola,
Soy Catalina y estoy estudiando un master aquí en Barcelona. Estoy preparando mi tesis que habla de las dificultades diarias que pueden tener las personas con alergias alimenarias (encontrar productos, restaurantes, etc.).
Por esto necesitaría la ayuda de ocho personas, para quedar un día (aproximadamente una hora y media) en una cafetería o la universidad de Barcelona. Se plantaría una idea y cada uno diría su opinión.
Las personas que busco deben tener alguna alergia alimentaria (o intolerancia grave) a algún o más alimentos.
Hay alguien que puede ayudarme? Necesito hacer el encuentro antes de final de diciembre.
Gracias.
Hola,
Soy Catalina y estoy estudiando un master aquí en Barcelona. Estoy preparando mi tesis que habla de las dificultades diarias que pueden tener las personas con alergias alimenarias (encontrar productos, restaurantes, etc.).
Por esto necesitaría la ayuda de ocho personas, para quedar un día (aproximadamente una hora y media) en una cafetería o la universidad de Barcelona. Se plantaría una idea y cada uno diría su opinión.
Las personas que busco deben tener alguna alergia alimentaria (o intolerancia grave) a algún o más alimentos.
Hay alguien que puede ayudarme? Necesito hacer el encuentro antes de final de diciembre.
Gracias.
Desde pequeña tengo alergia a los lácteos cuando tomaba un solo vaso me llenaba inmediatamente de gases entonces decidi retirarlo de mi dieta. hoy en dia gracias al avance de la ciencia se fabrican lacteos sin el componente (lactosa) que es la causa de mis síntomas. soy alergica al polvo pero protegiendote de la manera corrrecta no va a entrar a tus pulmones. estudie mas sobre alergias alimentarias esto me sirve pues se que tengo que comprar en el mercado para no pasar por ese episodio de nuevo.
- nmalvavisca
- Pasaba por aqui
alguna información útil sobre la alergia combinada a la humedad y al polvo?
- nmalvavisca
- Pasaba por aqui
He sufrido alergia a la humedad y al polvo desde que era muy pequeño, lo curioso es que si separamos los dos elementos no sufro ningún tipo de problema pero si se da la combinación lo paso fatal, en sitios cerrados y húmedos me ponga alérgico, la garganta se me cierra y se me irritan los ojos y la zona de la barba, Alguien conoce algún remedio eficaz?
gracias
gracias
- Pedronchox
- Pasaba por aqui
Pregunta para los padres de niños alérgicos. ¿Cuándo nacieron le aplicaron algún antibiótico? o de muy pequeños? Es solo una encuesta. Sospecho que es la causa de las alergías de mi niño. Gracias
- Vladimir Frometa
- Pasaba por aqui
Hola a todos:
Yo solia padecer de rinitis y sinusitis. Pero gracias a los factores de transferencia ya es cosa del pasado. Quien quiera informacion al respecto, puede contactarme para darle mayores detalles. Ya he visto muchos testimonios en mi familia y relacionados que padecian asma y otras alergias. Espero tu contacto.
Yo solia padecer de rinitis y sinusitis. Pero gracias a los factores de transferencia ya es cosa del pasado. Quien quiera informacion al respecto, puede contactarme para darle mayores detalles. Ya he visto muchos testimonios en mi familia y relacionados que padecian asma y otras alergias. Espero tu contacto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados