ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
raquelayres
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 28, 2014 4:53 pm

Re: ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS

Mensaje por raquelayres »

Hola !!!

aquí os dejo un articulo mio sobre las alergias , tengo varios más escritos en el blog

espero poder aportar un granito .

Un saludo¡

http://raquel-reikidoka.blogspot.com.es ... -bach.html
User avatar
Invitado
Re: ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS

Mensaje por Invitado »

Hola a tod@s!

A mí me han detectado alergia a la alternaria, a las gramíneas y un poco a los ácaros del polvo, las cuales complican todavía más la dermatitis atópica que padezco.

Yo tenía la esperanza de poder vacunarme, pero me han dicho que no me pueden vacunar precisamente por tener dermatitis atópica.

¿Hay alguien que se haya vacunado padeciendo previamente dermatitis atópica?
User avatar
Invitado
Re: ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS

Mensaje por Invitado »

[font=Arial, sans-serif]Hola buenas!!![/font] [font=Arial, sans-serif]Os cuento mi experiencia y me gustaría saber si hay más gente que se ha encontrado con mi problema y el famoso DETERGENTE CONCENTRADO JABÓN DE MARSELLA BOSQUE VERDE MERCADONA.
Resulta que era ponerme la ropa y empezar con estornudos, una rinitis que no termina nunca, nariz completamente tapada, luego pasaba a ser tos seca, inflamación de los bronquios y acababa en un bronco espasmo que un día casi no llego a urgencias, claro está todo esto inicialmente haciéndome pruebas medicas ya que el médico pensaba que podía ser otra cosa, así estuve pues casi un año sin dormir tomando antiestaminicos y pasándolo fatal.
Decir que nunca he tenido problemas ni de asma (pruebas) ni de alergias.
Me dio por pensar en el detergente marsella y cambie por otro y lave todo lo de la casa y se termino el problema claro esta es imposible cruzarse con alguien que lo usa y aunque los síntomas son muchísimo menores aun los tengo.[/font] [font=Arial, sans-serif]Para el que no lo sepa y crea poderle pasar, los síntomas son los mismos que un resfriado, goteo constante por la nariz, silbilancias, falta de aire por el cierre de los bronquios, estornudos constantes, picor/escozor de ojos, etc……..[/font] [font=Arial, sans-serif]A veces lo barato sale caro[/font] [font=Arial, sans-serif]Saludos
Jonathan[/font]
User avatar
Pulishdead
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 20, 2014 11:52 pm
Re: ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS

Mensaje por Pulishdead »

Hola, soy un chico de 27 años, desde niño tengo alergia a los frutos secos, tomate asi como alergia ambiental a ciertas plantas. Desde hace un año o asi vengo sufriendo una serie de reacciones que no se identificar. He ido al alergologo y no sabe de donde pueden venir.

A veces, ya sea ingeriendo alimentos o sin hacer esto (normalmente es al comer), me sale un habón por algun lado del cuerpo, normalmente es en brazos, hombros, cuello o pecho, y como digo es solo uno o excepcionalmente dos.

Otra cuestion es que al comer ciertos alimentos mi lengua me salen como lineas rojas con relieve de los lados hacia dentro. adjunto fotos

Imagen

Imagen

Gracias
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 801
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS

Mensaje por clarinda »

YO no sufro de alergias pero pues pienso que se pueden abrir temas sobre las diferentes alergias y poder comentar entre todos sus experiencias y remedios. Se que tener alergias no es nada divertido y es bueno apoyarse entre quienes sufren de lo mismo.
User avatar
Invitado
Re: ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS

Mensaje por Invitado »

El mundo de las intolerancias y las alergias es todo un caos. Se inventan síntomas y vacunas que no llegan a nada.
Cada uno sabe lo que sufre y lo que le duele al ingerirlo. Por ello, somos los únicos que conocemos nuestro cuerpo y nuestra reacciones.
Yo, desde que supe q soy intolerante al huevo, he cambiado de estilo de vida totalmente. También tengo dermatitis atópica y es por ello que he ido alternando y evitando ciertos alimentos hasta dar con soluciones. Hoy mismo, estoy mejor que nunca aunque todavía resisten algunos eccemas.
Pero me he dado cuenta de que se puede vivir sin cortisona solo teniendo en cuenta la alimentación.


Un saludo!
User avatar
Invitado
Re: ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS

Mensaje por Invitado »

hola solo quiero quiero decirles q mi hijito estaba muy mal pero re ma.l..y sentia todo l q dicen y peor..las nevulisaciones no le hacian..y hace 2 meces esta tomando el omnilife la verdad le ayudo en un 60% pero dego el salbutamol. q malogra el cuerpo terriblemente....gracias a Dios el esta en un tratamiento de este producto el asma ya no tiene ahora solo le falta la rinitis...pero le pido a Dios que su sanacion sea completa....y tambien estoy pensando en las vacunas para la alerguia pero algunas personas no le a funcionado necesito estudiarlo mas...
pero por el mometo veo gran mejoria con este producto...mi niño tiene 10 anos y toma el omniplus con el dual c..
espero a alguien le ayude.
User avatar
Invitado
Re: ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS

Mensaje por Invitado »

Ayuda 8 personas con alergias alimentarias
Hola,

Soy Catalina y estoy estudiando un master aquí en Barcelona. Estoy preparando mi tesis que habla de las dificultades diarias que pueden tener las personas con alergias alimenarias (encontrar productos, restaurantes, etc.).

Por esto necesitaría la ayuda de ocho personas, para quedar un día (aproximadamente una hora y media) en una cafetería o la universidad de Barcelona. Se plantaría una idea y cada uno diría su opinión.

Las personas que busco deben tener alguna alergia alimentaria (o intolerancia grave) a algún o más alimentos.

Hay alguien que puede ayudarme? Necesito hacer el encuentro antes de final de diciembre.

Gracias.
User avatar
angela26
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 31, 2016 6:41 am
Re: ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS

Mensaje por angela26 »

Desde pequeña tengo alergia a los lácteos cuando tomaba un solo vaso me llenaba inmediatamente de gases entonces decidi retirarlo de mi dieta. hoy en dia gracias al avance de la ciencia se fabrican lacteos sin el componente (lactosa) que es la causa de mis síntomas. soy alergica al polvo pero protegiendote de la manera corrrecta no va  a entrar a tus pulmones. estudie mas sobre alergias alimentarias esto me sirve pues se que tengo que comprar en el mercado para no pasar por ese episodio de nuevo.
User avatar
nmalvavisca
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 19, 2016 12:00 am
Re: ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS

Mensaje por nmalvavisca »

alguna información útil sobre la alergia combinada a la humedad y al polvo?
User avatar
lalibrew
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 19, 2016 9:08 pm
Re: ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS

Mensaje por lalibrew »

Tengo muchísima alergia, sobre todo cuando duermo con aire acondicionado!!! Me gusta este foro, mucha información. 
User avatar
nmalvavisca
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 19, 2016 12:00 am
Re: ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS

Mensaje por nmalvavisca »

He sufrido alergia a la humedad y al polvo desde que era muy pequeño, lo curioso es que si separamos los dos elementos no sufro ningún tipo de problema pero si se da la combinación lo paso fatal, en sitios cerrados y húmedos me ponga alérgico, la garganta se me cierra y se me irritan los ojos y la zona de la barba, Alguien conoce algún remedio eficaz?
gracias
User avatar
Pedronchox
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 13, 2016 7:06 am
Re: ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS

Mensaje por Pedronchox »

Pregunta para los padres de niños alérgicos. ¿Cuándo nacieron le aplicaron algún antibiótico? o de muy pequeños? Es solo una encuesta. Sospecho que es la causa de las alergías de mi niño. Gracias
User avatar
Vladimir Frometa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 26, 2016 7:14 pm
Re: ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS

Mensaje por Vladimir Frometa »

Hola a todos:
Yo solia padecer de rinitis y sinusitis. Pero gracias a los factores de transferencia ya es cosa del pasado. Quien quiera informacion al respecto, puede contactarme para darle mayores detalles. Ya he visto muchos testimonios en mi familia y relacionados que padecian asma y otras alergias. Espero tu contacto.
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 404
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS

Mensaje por Bernnarda »

Que son los factores de transferencia? estaría bueno que nos platicaras sobre ese tema, la erd me encanta aprender cosas nuevas y por que no probar si me parece algo interesante, Saludos!!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados