Alfalfa para el cabello
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Alfalfa para el cabello
Tomen una cucharada de levadura de cerveza en polvo para el cabello, es lo mejor para evitar la caída y fortalecerlo!
LA levadura de cerveza combinado con alfalfa es una excelente combinación para mantener una cabellera linda. Además, hay que dar un buen masaje en el cuero cabelludo con aceite de oliva y aguacate para fomentar kla buena circulación y nutrir el cabello con suficiente vitamina E.
La alfalfa para el cabello me parece una buena opción, teniendo encuenta que la alfalfa este en condiciones para uso personal, sobre todo que es natural y econòmica.
Me interesaria saber porque periodo deberia usarlo y si es bueno para la caida de cabello.
Me interesaria saber porque periodo deberia usarlo y si es bueno para la caida de cabello.
La alfalfa lo puedo licuar y aplicarlo como un emplasto para el cabello, o más util es tomarse pastillas.
Especificamente para que es util para la caída, fortalece el crecimiento, quien tiene más datos sobre esta planta.
Especificamente para que es util para la caída, fortalece el crecimiento, quien tiene más datos sobre esta planta.
bebe este jugo diariamente, con zanahoria u otras verduras como nopal con limón, lo puedes beber a cualqueir hora del dia, si gustas no lo cueles y come el bagaso que ayudara a limpiar intestinos, recuerda dar masaje en tu cuerpo cabelludo diariamente con las yemas de tus dedos para estimular circulacion y evita el estres que cierra el foliculo y provoca la caida o deterioro del cabello.
Estos remedios no los he probado y también no me animo a comerme la cebolla cruda por si sola pero en distintas preparaciones donde se añade cruda va muy bien y le da mucha frescura a los platillos.
He estado leyendo todos los posts de esta entrada y me gustaria saber si se unta la cebolla, o se mete al shampoo, no queda oliendo horrible??? O si me como la cebolla con limón, pierde sus propiedades, o no??
- Adelitaz42
- Pasaba por aqui
Si es buena para el cabello la alfalfa. En realidad hay un monón de soluciones naturales que aplicar al pelo sin tener que gastarse mucho dinero. Aquí os dejo un post con 5 remedios caseros para el cabello reseco: http://remedios-naturales.net/5-remedio ... lo-reseco/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado