Alfalfa para el cabello

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Lisa

Re: Alfalfa para el cabello

Mensaje por Lisa »

Tomen una cucharada de levadura de cerveza en polvo para el cabello, es lo mejor para evitar la caída y fortalecerlo! Imagen
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Alfalfa para el cabello

Mensaje por Aurea »

LA levadura de cerveza combinado con alfalfa es una excelente combinación para mantener una cabellera linda. Además, hay que dar un buen masaje en el cuero cabelludo con aceite de oliva y aguacate para fomentar kla buena circulación y nutrir el cabello con suficiente vitamina E.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Alfalfa para el cabello

Mensaje por sallymar »

La alfalfa para el cabello me parece una buena opción, teniendo encuenta que la alfalfa este en condiciones para uso personal, sobre todo que es natural y econòmica.
Me interesaria saber porque periodo deberia usarlo y si es bueno para la caida de cabello.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Alfalfa para el cabello

Mensaje por sallymar »

La alfalfa lo puedo licuar y aplicarlo como un emplasto para el cabello, o más util es tomarse pastillas.
Especificamente para que es util para la caída, fortalece el crecimiento, quien tiene más datos sobre esta planta.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Alfalfa para el cabello

Mensaje por clarinda »

Hola, el jugo lo debo de tomar durante cuantos días o como funciona, quiero que mi cabello luzca brillante.

Muchas gracias :D
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Alfalfa para el cabello

Mensaje por Aurea »

bebe este jugo diariamente, con zanahoria u otras verduras como nopal con limón, lo puedes beber a cualqueir hora del dia, si gustas no lo cueles y come el bagaso que ayudara a limpiar intestinos, recuerda dar masaje en tu cuerpo cabelludo diariamente con las yemas de tus dedos para estimular circulacion y evita el estres que cierra el foliculo y provoca la caida o deterioro del cabello.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Alfalfa para el cabello

Mensaje por clarinda »

Gracias Aurea, lo probare durante un tiempo a ver como me funciona., Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Alfalfa para el cabello

Mensaje por Nayeli »

Estos remedios no los he probado y también no me animo a comerme la cebolla cruda por si sola pero en distintas preparaciones donde se añade cruda va muy bien y le da mucha frescura a los platillos.
Avatar de Usuario
yazminwse
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 21, 2013 7:46 pm
Re: Alfalfa para el cabello

Mensaje por yazminwse »

Hola es un buen post, mas si se trata de verno9s yu sentirnos mas linda.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Alfalfa para el cabello

Mensaje por clarinda »

He estado leyendo todos los posts de esta entrada y me gustaria saber si se unta la cebolla, o se mete al shampoo, no queda oliendo horrible??? O si me como la cebolla con limón, pierde sus propiedades, o no??
User avatar
Adelitaz42
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 27, 2014 1:27 pm
Re: Alfalfa para el cabello

Mensaje por Adelitaz42 »

Si es buena para el cabello la alfalfa. En realidad hay un monón de soluciones naturales que aplicar al pelo sin tener que gastarse mucho dinero. Aquí os dejo un post con 5 remedios caseros para el cabello reseco: http://remedios-naturales.net/5-remedio ... lo-reseco/
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Alfalfa para el cabello

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados