Algo contra el sudor???

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
jacintogarcia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Algo contra el sudor???

Mensaje por jacintogarcia »

Existe algun tratamiento para controlar el sudor? por favorrrr.
adilco
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Re: Algo contra el sudor???

Mensaje por adilco »

Creo que no de todas formas puedes intentar ir a un dermatólgo, y el quizás te pueda indicar algo para evitar la sudoración en exceso

1 saludo y suerte
Anarodriguez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Anarodriguez »

Yo encontre ayuda a la sudoracion excesiva en el centro de Clinica virgen de la luz, nunca pense que tendria este cambio, lo recomiendo al 100%, para mi ha sido un cambio tremendo, ya sea a nivel laboral como tambien lo ha sido cuando practico deporte.
pilargomez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por pilargomez »

Hace 1 año, estuve poniendome en forma en un gimnasio, me dijeron que tomando elercaritina podria adelgadar mas rapido, por supuesto era producido por que altero mi forma de sudar, es decir que en 10 minutos sudaba lo que sudaria en 1 hora. Todo muy bien hasta que abandone el gimnasio, que fue cuando me di cuenta que con solo andar el sudor que aparecia en mi camiseta no era normal, incluso cuando, cambio una bombilla, era exageradisimo y la verdad es que daba una muy mala imagen.
Tab
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Tab »

Las infusiones de salvia son buenas para combatir el calor.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados