Algo para generar lagrimas y saliba. Síndrome de Sjogren

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Algo para generar lagrimas y saliba. Síndrome de Sjogren

Mensaje por Invitado »

Hola! Soy Samanta, la pregunta que haré es que quisiera saber si hay algo para generar lagrimas y saliba ya que padezco de síndrome de sjogren y llevo 7 años con él, al ver que el marrubio ayuda al reumatismo me da curiosidad saber si esto de igual forma me ayudaría. La verdad ya no tomo medicamento alópata solo homeopatía y me ha ayudado a sentirme mejor y aún no me doy por vencida. quisiera una respuesta gracias.

titania
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Re: Algo para generar lagrimas y saliba. Síndrome de Sjogren

Mensaje por titania »

Hola Samanta para tus ojos puedes usar lágrimas artificiales, ungüentos lubricantes para los ojos o ciclosporina líquida, y los consigues en la farmacia y para tu boca tomar un poquito de agua a lo largo del día y masticar goma de mascar sin azúcar te puede ayudar.

voro
Habitual
Habitual
Re: Algo para generar lagrimas y saliba. Síndrome de Sjogren

Mensaje por voro »

Responder

Volver a “Espacio abierto”

• TEMAS RELACIONADOS CON Algo para generar lagrimas y saliba. Síndrome de Sjogren