¿Alguien ha probado la kinesiología?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Turismoactivo87
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

¿Alguien ha probado la kinesiología?

Mensaje por Turismoactivo87 »

Hola chic@s! hace poco estuve en el fisio por temas de dolores de espalda y demás y me hicieron una primera sesión de kinesiología para alivar y eliminar tensiones articulares, dolores de cabeza y migrañas. Me quedé muy sorprendida de los resultados desde la primera sesión, entre con malestar y dolor de cabeza (padezco de migrañas desde hace años) y salí de allí nueva. El método es super curioso el que emplea y la verdad que es muy relajante. ¿Alguien lo ha probado? ¿qué opináis sobre él? Un abrazo! 
Luci4na
Superforer@
Superforer@
Re: ¿Alguien ha probado la kinesiología?

Mensaje por Luci4na »

Platicame de que se trata, yo tambien sufro de migrañas, la verdad es que no me vienen muy seguido pero me gustaría terminar con ellas. Espero leer tus testimonios, suena muy interesante este tema.

Saludos!!
Fonsy
Re: ¿Alguien ha probado la kinesiología?

Mensaje por Fonsy »

Yo te voy a contar mi experiencia. Acudo mensualmente a una sesión de kinesiologia, y he notado efectos muy beneficiosos en mi salud, por lo que totalmente te lo recomiendo.
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”