Alguien mas ha probado el Colonix para limpiar el colon???
Moderadores: biomana, Panoramix
Re: Alguien mas ha probado el Colonix para limpiar el colon
Estoy interesada en estos productos de Dr Natura, tengo un problema de estrenimiento, queria saber si se puede aliviar y a la vez eliminar este tipo de problema. Gracias.
QUISIERA SABER COMO SE CONSIGUE EL PRODUCTO EN COLOMBIA
HOLA
ME ENCOTRADO CON DRNATURA CON SOLO DESEO SABER SI ME LO RECOMIENDA EN VERDAD ESTOY MUY DESESPERADA TENGO PROBLEMAS DE ESTRIÑIMIENTOS MUY FUERTES Y POR LO QUE HE VISTO HA MUCHAS PERSONAS LES HA FUNCIONADO
EN DONDE LO PUEDO ENCOTRAR ? SOY DE MEXICO DISTRITO FEDERAL
ME ENCOTRADO CON DRNATURA CON SOLO DESEO SABER SI ME LO RECOMIENDA EN VERDAD ESTOY MUY DESESPERADA TENGO PROBLEMAS DE ESTRIÑIMIENTOS MUY FUERTES Y POR LO QUE HE VISTO HA MUCHAS PERSONAS LES HA FUNCIONADO
EN DONDE LO PUEDO ENCOTRAR ? SOY DE MEXICO DISTRITO FEDERAL
¿ como hago para comprarlo , vivo en Ecuador....?
amigos me interesa mucho el producto debido alos buenos comentarios que dan de el.... y quisiera saber si lo puedo conseguir en el pais de mexico????
Tengo disponble un paquete de Colonix comprado por amazon, si alguien está interesado en Venezuela puede llamarme al 0412-2204788 o 0212-9864818
Colonix es un producto que se puede recomendar, por experiecia lo digo, lo use 2 meses y fue lo mejor que he usado para alviar el estrenimiento. Use de todo y nada, pero con este producto puede decir no es una estafa como muchos que se encuentran por ahi.
hola, acabo de recibir mis pack de colonix y toxinout y sinceramente no se que hacer,he leído un articulo donde hay un chico que los pone a parir , que son un fraude , que lo que sale del intestino es provocado por tomar estos productos, estoy ahora que no se si tomarlo o devolverlo, he visto que hay opiniones favorables a tomarlos pero me he quedado un poco confusa de que hacer, habré tirado 170€ a la basura???
Invitado escribió:¿ como hago para comprarlo , vivo en Ecuador....?
hola puedes decirme si este producto te ha funcionado???
soy de ecuador tambien
necesito adquirir estos productos nesecito saber la forma de pago y envio vivo en iquique chile muchas gracias
HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTOS PRODUCTOS EN MONTERREY NUEVO LEON, ME URGE USARLO SE LOS AGRADECERIA BASTANTE
DIOS LOS BENDITA !!
DIOS LOS BENDITA !!
hola necesito urgente tomar el colonix y el toxi...ya q estoy padeciendo hace mas d 1 año estreñimientos severos y si no tomo laxantes no sucede nada, siento ahogar,me, es horrible soy de PERU alguien q venda aki en lima x favor
Re: Adriana
Adriana no se de donde eres tu,pero te lo puedo asegurar,que en eslovaquia hay un servicio de alto nivel,y me interesaria porque pones aqui mentiras?!
como lo con sigo soy de chile me interesa mucho con seguirlo
:oops: HOLA QUISIERA SABER DONDE SE COMPRA ESTE MEDICAMENTO
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Alguien mas ha probado el Colonix para limpiar el colon???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado