Alguien mas ha probado el Colonix para limpiar el colon???

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Brenda

Re: Alguien mas ha probado el Colonix para limpiar el colon

Mensaje por Brenda »

Estoy interesada en estos productos de Dr Natura, tengo un problema de estrenimiento, queria saber si se puede aliviar y a la vez eliminar este tipo de problema. Gracias.
MARCELA 1

Mensaje por MARCELA 1 »

QUISIERA SABER COMO SE CONSIGUE EL PRODUCTO EN COLOMBIA
Invitado

Mensaje por Invitado »

HOLA
ME ENCOTRADO CON DRNATURA CON SOLO DESEO SABER SI ME LO RECOMIENDA EN VERDAD ESTOY MUY DESESPERADA TENGO PROBLEMAS DE ESTRIÑIMIENTOS MUY FUERTES Y POR LO QUE HE VISTO HA MUCHAS PERSONAS LES HA FUNCIONADO
EN DONDE LO PUEDO ENCOTRAR ? SOY DE MEXICO DISTRITO FEDERAL
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿ como hago para comprarlo , vivo en Ecuador....?
carlo

Mensaje por carlo »

amigos me interesa mucho el producto debido alos buenos comentarios que dan de el.... y quisiera saber si lo puedo conseguir en el pais de mexico????
Nitrox

Mensaje por Nitrox »

Tengo disponble un paquete de Colonix comprado por amazon, si alguien está interesado en Venezuela puede llamarme al 0412-2204788 o 0212-9864818
Bety51

Mensaje por Bety51 »

Colonix es un producto que se puede recomendar, por experiecia lo digo, lo use 2 meses y fue lo mejor que he usado para alviar el estrenimiento. Use de todo y nada, pero con este producto puede decir no es una estafa como muchos que se encuentran por ahi.
milamama

Mensaje por milamama »

hola, acabo de recibir mis pack de colonix y toxinout y sinceramente no se que hacer,he leído un articulo donde hay un chico que los pone a parir , que son un fraude , que lo que sale del intestino es provocado por tomar estos productos, estoy ahora que no se si tomarlo o devolverlo, he visto que hay opiniones favorables a tomarlos pero me he quedado un poco confusa de que hacer, habré tirado 170€ a la basura???
Invitado

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:¿ como hago para comprarlo , vivo en Ecuador....?

hola puedes decirme si este producto te ha funcionado???
soy de ecuador tambien
alberto diaz diaz

Mensaje por alberto diaz diaz »

necesito adquirir estos productos nesecito saber la forma de pago y envio vivo en iquique chile muchas gracias
alicia 04

Mensaje por alicia 04 »

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTOS PRODUCTOS EN MONTERREY NUEVO LEON, ME URGE USARLO SE LOS AGRADECERIA BASTANTE

DIOS LOS BENDITA !!
giovi

Mensaje por giovi »

hola necesito urgente tomar el colonix y el toxi...ya q estoy padeciendo hace mas d 1 año estreñimientos severos y si no tomo laxantes no sucede nada, siento ahogar,me, es horrible soy de PERU alguien q venda aki en lima x favor
eslovaca
Re: Adriana

Mensaje por eslovaca »

Adriana no se de donde eres tu,pero te lo puedo asegurar,que en eslovaquia hay un servicio de alto nivel,y me interesaria porque pones aqui mentiras?!
kalitox16@hotmail.cl

Mensaje por kalitox16@hotmail.cl »

como lo con sigo soy de chile me interesa mucho con seguirlo
Invitado

Mensaje por Invitado »

:oops: HOLA QUISIERA SABER DONDE SE COMPRA ESTE MEDICAMENTO
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado