ALGUIEN SE ANIMA A ACOMPAÑARME A EMPEZAR LA DIETA DEL SIROPE

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
aintzane

Re: ALGUIEN SE ANIMA A ACOMPAÑARME A EMPEZAR LA DIETA DEL SI

Mensaje por aintzane »

Hola mar38 y pinky,

Yo empecé la cura total hace unas 3 semanas y al segundo día me dio una infección de orina. Tuve que abandonar para tomar los antibióticos y como estoy aún a la espera de resultados me da un poco de miedo hacer la cura total y volver a tener la infección.

Des de entonces he ido haciendo el semiayuno pero no muy en serio por cumpleaños etc,

Y esta semana quería comenzar con la cura total pero me he dado cuenta que necesito cenar, ya que estudio y trabajo y paso todo el dia fuera de casa, el único momento que me siento tranquila es en la cena y mi cuerpo me lo pide. Hablé con la chica donde compré el sirope y me comentó que no pasaba nada si cenaba un caldo de verduras, o una crema de verduras.

Y por eso creo que voy a seguir haciendo la semicura hoy he perdido 600 gr. más y estoy contentísima. El semiayuno está explicado en el librito o en pàginas que explican la cura, consiste en alargar el ayuno nocturno no desayunando o cenando, yo no desayuno ni como pero si que ceno. Intentaré seguir así si veo que no consigo bajar mucho haré la cura completa como vosotras.

Ánimos chicas ya iréis contando,

mar38

Mensaje por mar38 »

hola chicas,me temo que he abandonado pero no por motu propio,ayer por la tarde empecé a encontrarme mal,dolor de cabeza y mareos y aunque también me dolía la garganta pensé que eran los sintomas normales de no comer,a las 8 mi novio me puso el termómetro porque tenía mala cara y resulta que tenía unas décimas,me dió un vasito de leche con miel pues la garganta me dolía mucho y cené cereale.Hoy estoy tomando hotlemon pues tengo un trancazo de aúpa ,pero en cuanto se me pase empiezo fijo,un beso y ánimos!!!

Ya as empezado

Mensaje por Ya as empezado »

pinky escribió:Hola a todos, alguien se anima a empezar la dieta
necesito compañía para darnos ánimo mutuamente
animaros

hola que tal me he metido por aqui porque quiero empezar la dieta de sirope de sabia y he visto que tu tambien querias empezar no se si as comenzado dimelo vale y hablamos

mar38

Mensaje por mar38 »

Hola de nuevo,bueno,tengo que decir que estoy en mi tercer día,yupiiiii,más que hambre lo que yo tengo es mucho frío,los dos primeros me dolió la cabeza,hoy ya no,lo que más me cuesta es cocinar para los demás y no catarlo,parece mentira pasamos media hora cenando pero cuando no cenas el tiempo pasa muy despacio,mi casa lo está agradeciendo pues la estoy dejando patena,jajaja,cuando empecé pesaba 65 kilos,mañana por la mañana me pesaré a ver que tal y os cuento,vale??alguien más la está haciendo?para darnos ánimos y esas cosas!!!

joyce carrasquilla

Mensaje por joyce carrasquilla »

pienso que lo primero que deben hacer es explicar en que consiste esta dieta ninguna lo menciona

vanepati

Mensaje por vanepati »

hola!!! yo empiezo hoy la dieta del sirope, ya la hice hace un año y la verdad que funciona bajé como 5 kilos y no soy una persona muy grande
Se hace un poco dura sobre todo al principio pero luego te vas haciendo poco a poco. La verdad que durante la dieta mi vida social baja para no pecar en comer.....

Invitado

Mensaje por Invitado »

:aplausos: venga nena yo empieso mañana suerte y animo que se puede un saludo y mucho animo para ponernos un fantastico vestido de noche vieja saludes :razz:

Any

Mensaje por Any »

Hola, veo ke hay varios siroperos, muy bien!!!! yo he comenzado ayer y tuve un día muy normal, un poco de hambre por la tarde pero soportable y despues por la noche tambin mi estomago parecia un león, pero me fui a dormir enseguida, lo supere muy bien, hoy es mi segundo día y mas ke hambre lo ke he tenido es ansiedad, ganas de meterme comida a la boca, pero no hambre como tal.Quería preguntarles si el limón este ke venden en los supermercados ya exprimido sirve para hacer la cura?

A ver si nos damos animos siroperos y llegamos a la meta!!!! :arrow:

Jecontreras

Mensaje por Jecontreras »

Hola!!, bueno yo ayer empecé con la predieta, solo verduras, frutas y jugos, tenía mucha hambre...imagino lo que viene...pero hoy estoy con fruta y jugos...creo que lo más duro será pasar el fin de semana en casa tomando el sirope....mirando lo que pase por la mesa...pero estoy mentalizandome y mi marido apoyandome...así que espero poder seguir contando cómo me va a ver si logro los 10 días que es lo que busco...hoy peso 65, 5 kilos...ahi iré contando para ir animándome qué tal va el proceso...saludos y fuerza!!

Any

Mensaje por Any »

Hoy es mi tercer día y he estado bien, nada de dolor de cabeza, ayer un poco al comenzar a hacer algo de ejercicio, sentí ke me comenzó el dolor y decidí parar, hoy he tomado por la mañana una infusión de evacuax y me ha hecho efecto mucho antes de lo acostumbrado y he estado la mayor parte de la tarde en el baño, debe ser la mezcla de la infusión con el sirope ke me produce tal cosa y he decidido no tomarla mañana, de resto todo muy normal no he tenido hambre hoy solo ke los olores de la comida ke hacen en casa pues me provocan, pero logro no comer incluso trate de comer una loncha de jamón y no he sido capaz, no me dio buen sabor.

No me he pesado aún, por lo tanto no se como va ese asunto de los kilillos.

La verdad estoy animada con este asunto, no me encuentro nada mal y espero seguir hasta la meta :arrow:

Jecontreras

Dale Any!!,mira que yo hoy estoy con juguitos solamente y hoy no he sentido hambre como ayer, me he sentido bien, mañana si haré mi primera preparación de sirope...justo viernes, y el sábado tengo un cumpleaños, pero con la idea de no caer...hoy me ofrecieron un caramelo y dije no....veremos qué tal va esta cosa...anda contándome que tal te va a ver si llegamos a la meta!!...Sl2,

99bv8d

Mensaje por 99bv8d »

Hola Jecontreras

Ayer no escribí, no tuve oportinidad, hoy es mi quinto día y voy super bn, esta mañana me he subido a la bascula y ooooh sorpresa marcaba 66 y comence con casi 69 y hago énfasis tambien en ke me ha venido la regla ke es cuando las mujeres mas retenemos líquidos :grin: , ayer sentí mucha hambre por la noche y me comi un trozo de pan tostado pero ya no mas solo como para engañar mis tripas jajajaja, hoy he estado bien, no he sentido ni dolor de cabeza ni granos en la cara, solo un poco la lengua blanca y ya esta, lo único es ke ando estreñida, sigo tomando infusiones de evacuax ke es lo unico ke me va bien para esto.

Estoy muy animada y voy a seguir a ver si alcanzo los 10 diasy despues kiero hacer el semi ayuno, ya veremos hasta donde me dura éste ánimo jejejej

Te animo para ke no caigas en tentación este finde, yo lo tendré bien porke mi novio no estará conmigo y asi lo llevaré mejor claro ke me ha ayudado mucho estos días!!! así ke sigue adelante ke ya verás ke no es tan dificil.

Yo no hice el pre ayuno, pase directo al ayuno y no me ha sido tan dificil, yo pensé ke iba a ser peor y hoy me he metido tres manís a la boca mas ke por hambre por ansiedad.... solo pienso en comida, en recetas hasta veo programas de cocinar jajajja

Any :arrow: :aplausos:

Jecontreras

Hola!!...bien ya son las 15.40 y me he tomado casi la mitad de la botella del brevaje...pensé que tendría mal sabor, pero no...lo que si para mi gusto es demasiado dulce!!!...por el momento a veces siento hambre pero no me he sentido fatigada como ayer que anduve con los juguitos de fruta como parte de la predieta...ya he bajado 1,5 kilos con la predieta...lo mejor es que me he sentido bien..espero durar todos los días, lo que me asusta es el fin de semana que ya mañana tengo un cumpleaños y debo cocinar igual el domingo para mi marido y mi bebé...pero en fin...espero que cuando lleguen las vacaciones pueda usar bikini antes de que quede embarazada (porque queremos un segundo bebé para el proximo año), uno de los motivos porque comencé con esto fue porque quiero estar en un peso adecuado para comenzar otro embarazo...asi que por febrero en campaña para eso, y a pasar unas vacaciones con el lujo de poder usar un pequeño bikini...jaja...
bien, espero que todo siga bien ya que sólo es mi primer día con el sirope...
saludos y a seguir!! Imagen

Any

Mensaje por Any »

Hoy es mi día 8 y lo llevo super bien, no he tenido hambre... nada ke no se pueda controlar con un vaso de sirope, ahora peso 65 kilos y espero ke pueda bajar mas, kiero hacer los 10 dias .He terminado ya una botella de 1 litro de sirope, estoy esperando ke me llegue otra ke compre por internet que la encontre mas barata, espero ke me llegue mañana para no interrumpir el proceso. Estoy asombrada de ver como he podido aguantar todos estos dias sin comer, claro ke tengo muchas ganas de comenzar a hacerlo aunke soy consiente de ke debo comer muy sano pero ya me apetecen unas verduritas :razz:

Sigo sin tener dolor de cabeza ni granos en la cara ni mareos ni malestares, solo he estado estreñida pero ultimamente ya venia con esto, lo ke hago es ke me tomo unas infusiones cada día para poder ir al baño.

Ánimo los ke estan en este proceso, no es dificil.

Jecontreras

Hola!!!
ya estoy en el cuarto dia y tampoco me he sentido mal, me ha parecido increible que no me esté sintiendo mal, ya estoy pesando 63 kilos!!!, y parti con casi 68!!, asi que fenomenal!, espero terminar los 10 días ya pasé lo más complicado que era el fin de semana y no caí con nada...igual triste porque todos mientras almorzaban yo estaba con mi vaso de juguito...jaja...pero en fin, la que quiere ser bella que vea estrellas!!...
es cierto lo del estreñimiento, pero anoche tomé un agua de boldo y en la mañana a primera hora ya fui al baño..asi que bien!!
Sl2 y adelante!!

Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”