Alimentación higienistas y crudivegana

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Romila

Alimentación higienistas y crudivegana

Mensaje por Romila »

Buenos días, mi nombre es Romila, llevo siete años mas o menos que me operaron de la columna, por un disco partido, me pusieron una protesis, estuve un año recuperandome y aprendiendo a andar y a mirar dentro de mí,, eso y mi duelo por la muerte de mi pareja, despues de una depresión profunda,empezé a tomar conciencia de que mi vida así no tenía ningún sentido, y de pronto no sé como, sentí que no quería comer mas animales, ni nada que proviniera del sufrimiento de ellos, y decidí hacer un cambio siendo vegana, después de cuatro años, conocí la alimentación higienistas y crudivegana y estoy haciendo la transición a crudivegana, me hacen falta apoyos de personas que esten en ese camino, y por eso os escribo, he oído hablar de tí Balta y me parece una gran labor la que haces, cuidando ese lugar y motivando a personas a que descubran otra forma de alimentarse, sin dañar el planeta y los animales y sin dañarse uno mismo.

Mi dedicación es a compartir mis aprendizajes con toda persona que contacte conmigo, doy clases de yoga , meditación, alimentación, reiki, y terapias de rebirthing, entre otras disciplinas que me ayudan a crecer cada día.

Me gustaría ir unos días para conocer el lugar y vuestra forma de vida cotidiana, y reforzar mis hábitos para comer crudo, mi pregunta es si puedo cubrir mi estancia , con un trueque de actividades o trabajo que necesiteis en ese momento.. gracias por tu tiempo,, y felicidades, por tu labor.

Romila..
yolanda mallat
Re: Alimentación higienistas y crudivegana

Mensaje por yolanda mallat »

entra en facebook raw vegan spain .
yolanda
PizzaVegetal

Mensaje por PizzaVegetal »

Hola, he leído un libro muy interesante en torno a la cocina crudivegana que igual te sirve.

Un saludo.
Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

QUe interesante todo el cambio que has experimentado, yo creo que es muy bueno encontrar un camino de paz y felicidad, yo no he dado un cambio tan radical pero desde que entre aqui he tratado de llevar una vida mas saludable, comiendo cosas sanas y optando por practicas menos dañinas par ami salud, me encanta tu entusiasmo y me gustaría que compartieras mas de tus experiencias. Un abrazo
Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Que increíble historia y que fuerza la tuya, que bueno que compartas todo esto que además motiva para que nosotros mismos cambiemos muchas veces nos quejamos por pequeñeces y no nos damos cuenta todo lo bueno que tenemos y todo lo que podemos lograr. Gracias por compartir tu testimonio.
LauraPi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por LauraPi »

Tienes todo mi respeto. Eres muy valiente, enhorabuena!
Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Como dice nayeli, a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos y no lo valoramos, es importante crear una consciencia diferente, dejar de preocuparnos y actuar. Un abrazo
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado