ALISADO JAPONES

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Sofia

Re: RE: ALISADO JAPONES

Mensaje por Sofia »

nita_ escribió:holaaa!!!yo me lo hice el martes pasado,me lo hice en una peluqueria china,me costo 80 euros (estuve mirando opiniones,y la gente hablaba muy bien de ellas) y estoy super contenta!!estuve 3 dias sin lavarmelo,y el viernes me lo lave,y casi no me lo podia creer,se seco al aire,y sin plancha ni secador me quedo super liso...hoy me lo he vuelto a lavar y igual..tengo el pelo muy liso,suave y brillante...yo lo recomiendo...es un lujo tener que olvidarte de la plancha y secador...y mas en este tiempo...que con la humedad que hay aqui,en 10 minutos,ya tenias el pelo bufado..:(

Hola quisiera saber en que peluqueria china te hiciste el alisado y si a la fecha tienes el pelo bonito, liso y sin dañar?

Me ayudarias mucho!!

Gracias!
User avatar
gore
Re: RE: ALISADO JAPONES

Mensaje por gore »

anabel escribió:hola chicas eso de la peluqueria china pues lo hacen genial y muy barato a mi me dejaron un pelo fabuloso y tanit estilistes 0 me quemaron el pelo y luego ni siquiera se hicieron cargo y fui a hacermelo a una peluqueria china y fabuloso que exito
A que peluqueria china fuiste?¿Donde esta?
Saludos
User avatar
laura847433343
RE: ALISADO JAPONES helppp

Mensaje por laura847433343 »

hola como estan ? les agradeceria si alguien pudiera contestarme mi duda .. hace un año me hice un alaciado japones y me encanto a partir d ahi llevo dos retoques de raiz y hace 4 meses no me he hecho ninguno y tengo mas de la mitad aun lacio pero la verdad q quiiero de nuevo rizos.. entonces mi pregunta es sera q puedo hacerme una permamente de rizos o eso no es posible? gracias helpppppp :(
User avatar
cris_oc
Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por cris_oc »

ola quisiera el alisado japones yo vivo en murcia quisiera saber si hay una peluqueria
cerca para hacermelo
User avatar
dell
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 19, 2010 2:00 pm
Re: hago alisado japones bioinic

Mensaje por dell »

hola Vanesa,

me puedes decir como puedo contactar contigo para hacerse el alisado?

gracias

vanesa escribió:Hola chicas,

Me ofrezco para hacer retoques y alisado japonés bionic. Lo hago en mi casa y el precio sería por supuesto más económico. Vivo en Madrid.

Un saludo.
User avatar
kelly canal
Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por kelly canal »

como aliso mi cabello
User avatar
maritita
Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por maritita »

Dakota, has probado los productos de Q8, yo tengo la mascarilla del nutri straight y es increible,y encima te deja un olor en el pelo fantastico :aplausos: a mi tampoco me habian dado resultado otras marcas :martillazo:
User avatar
lbsilvina
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Mar Dic 29, 2009 5:27 pm
Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por lbsilvina »

No convendría comprar una buena planchita?, yo hice eso y puedo decir que el cabello no se arruina como muchas veces dicen, yo me lo plancho como dos veces por semana y me pongo una buena crema para que no se seque, así cuando quiero tener rulos o el cabello más ondulado no me hago nada y cuando lo quiero bien liso, me paso la planchita y listo.








cesped artificial
User avatar
indriany
Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por indriany »

hola yo me echo el alisado japones en caracas chacao y n me a quedado como esperada dicen que tu te lo lavas y queda totalmente liso a mi no me queda liso con friz y de verdad muy decesionada no se si es el peluque ro que me lo hico mal o a mi no me agarra pero cuando me lo seco con secador me queda lisisimo pero sin secador con frizz...
User avatar
murciana alisada
Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por murciana alisada »

hola a todos habeis probado el alisado de keratina sin formol es maravilloso lo bien q te queda el pelo te lo hacen con todo tipo de cabello y es mucho mas barato q el japones yo me lo he echo en murcia en peluqueria indalo se llama el peluquero antonio ssuper simpatico el telefono es 696292553 un saludo
User avatar
Carmenstar
Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por Carmenstar »

Me anime y pedi la mascarilla que recomendabais de q8 que olor mas bueno ahora quiero probar el spray ¿alguien sabe como se utiliza?
User avatar
vanessa egea
Re: RE: ALISADO JAPONES

Mensaje por vanessa egea »

antuan escribió:pues ami me lo hicieron en una peluqueria d barcelona y la verdad fatal no la recomiendo a nadi se llama tanit estilistes

antuan?? no ha venido nadie con ese nombre ...asi que por favor para poner blasfemias te aconsejo que utilices tu tiempo en cosas que realmente te sean de provecho! un saludo! jeje
User avatar
Saray
Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por Saray »

Vaya por fin encuentro un sitio aparte de donde compre de compartir opiniones del Q8, yo no he probado el spray, de echo no he visto ningún spray¿Que spray?Yo me he comprado la plancha de Socap en rojo y un serum que viene en 80ml, me ha llamado mucho la atención ¿80ml?¿alguién lo ha utilizado? a mi me lo dieron a probar en mi peluquería pero no tenian para venderme ellos lhabian pedido uno para probar, me ha salido un poco mas de precio por el envío a ver si la próxima vez lo compro en mi pelu pero me da que va a pasar tiempo porque¿80ml? me parece muchisimo para un Serum.
User avatar
meritxell barcelona
Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por meritxell barcelona »

Yo me hago el alisado japones en art nouveau y la verdad es que en los 5 años que llevo haciéndomelo no he tenido ningún problema. La verdad es que ellos hacen muchos alisados y me imagino que como dicen la experiencia es un grado.
User avatar
ninetta
Re: RE: ALISADO JAPONES

Mensaje por ninetta »

antuan escribió:pues ami me lo hicieron en una peluqueria d barcelona y la verdad fatal no la recomiendo a nadi se llama tanit estilistes

Hola Antuan... creo que es desrrizado japonés no lo realizan en ese lugar..te confundes... un saludo!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON ALISADO JAPONES

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados