ALISADO JAPONES

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Loel

Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por Loel »

Hola chicas...
Bueno solo queria informaros. que yo llevaba el pelo muuuuy largo y MUY rizado, soy el tipico chico heavyiata :smile: y resulta que un dia una chica (amiga) me pilló como conejilla de india para hacerme un alisado japones (por su examen final de pluquera) y estuve "7" horas bajo tratamiento!!!! No miento, eran casi 7 horas, porque mi pelo era MUY rebelde (soy celiaco y mi pelo escupe el tinte por llevar alimentacion de maiz y arroz), llevé 3 horas bajo el primer tratamiento y 2 y medio con el segundo aplique. En fin el resultado fue IMPRESIONANTE!!!!!!! me quede boquiabierto. y no me cobró nada.
Ahora si, me duró casi 1 año enterito aunque las raices me las he tenido que retocar. y el mejor producto era el GLATT de Schwarzkopf que lo puedes comprar en el CC Diagonal Mar, pero hay que tener cuidado porque existen 3 numeros diferentes de GLATT segun el pelo de cada uno/a hay que aplicar uno u otro.
AHora llevo el pelo corto, normalito (por variar) y volvere hacerme el alisado japones en una tienda peluqueria china que esta en BADALONA C/Alfons XIII al lado de la parada de metro Artiguas St Adria, que son MUY Buenos, he visto los resultados y precios incomparables de 60 a 160euro segun la longuitud y dicen que tardas 4 horas en hacertelo. Significa que saben lo que hacen.
Si alguien os dice que el tratamiento es de 1 o 2 horas miente a no ser que se hace en casa y asi tb vuela el tiempo. Aunque sea solo retoque. El tratamiento son 4 horas y eso no so quita nadie.
En fin espero poder haber ayudado con mi experiencia.
Loel
User avatar
Marililla
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 30, 2011 6:06 pm
Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por Marililla »

Hola, la verdad es que no se nada del alisado japonés, pero por lo que contais me lo puedo imaginar. Mi pregunta es si es realmente eficaz y si es dañino para el pelo, sobre todo cuando te tiñes, ¿no es demasiada caña para el pelo?.
User avatar
pepi
Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por pepi »

Hola, lo más importante es elejir bien a los profesionales, hay mucho friki que no tiene ni idea de hacer un alisado, los productos de primeras marcas todos son buenos.
User avatar
KRAITON perruquers
Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por KRAITON perruquers »

Si buscais un salón de peluquería en Barcelona que esté especializado en servicios de Alisados, podeis confiar en nuestro equipo, estamos especializados en Alisado Japones y tratamientos Relax de Keratina, podeis hacer cualquier consulta por telefo o en la pagina web atraves del diagnostico on line, Kraiton perruquers hace más de 7 años que trabaja este sistema de Alisado a unos precios bastante asequibles, no pagues más por el mismo servicio y calidad de productos y profesionales, www.kraiton.es

Lo principal para un Alisado Japones de un buen resultado es que el cabello este en buen estado, si esta teñido, desidratado, con mechas o con tintes caseros evidentemente el resultado puede no ser el esperado, por eso es imprescindible en estos casos hacer un buen diagnostico del cabello en el salón.

Estamos a buestra disposicion consulta promociones y precios en buestra web www.kraiton.es
User avatar
MiMi
Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por MiMi »

hola! yo llevaba haciendome el alisado en Art Nouveau durante 3 o 4 años y siemproe ha sido perfecto, pero esta última vez, que han quitado las chicas me lohan quemado por completo... estoy a la espera de que me devuelvan el dinero. han dejado de ser losprofesionales que eran.
User avatar
alisado
Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por alisado »

Hola a todos, estoy buscando algún sitio para hacerme el alisado japonés en Zaragoza que no sea muy caro, alguien me puede ayudar?gracias
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por Mire »

Hola, mi cabello tiene mucho volumen y se esponja fácilmente, así que consideré alisarmelo hace un tiempo. Nunca realicé el procedimiento, ya que no encontré un producto confiable. No obstante, les comento, que el alisado japones fue la mejor opción que encontré de todas las que revisé.

Otras técnicas de alisado, como las de las famosas ketarina, contienen formol que es cancerígeno, y que incluso puede dañar tus retinas. Así que, hay que tener mucho cuidado con los productos que estamos eligiendo. Saludos! :adios:
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por sallymar »

Gracias Mire por esta información, el aplicarnos sustancias que desconocemos sus consecuencias nos pueden traer problemas serios. Quisera saber si uno puede aplicarse huevo al cabello para fortalecerlo o tiene otras implicancias gracias.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por Mire »

sallymar escribió:Gracias Mire por esta información, el aplicarnos sustancias que desconocemos sus consecuencias nos pueden traer problemas serios. Quisera saber si uno puede aplicarse huevo al cabello para fortalecerlo o tiene otras implicancias gracias.
Hola Sally, yo me he aplicado el huevo, para hidratarlo, queda mas brilloso y suave, es comparable a cuando uso el aguacate. Lo he aplicado una o dos veces al mes, y tienes buenos resultados, eso sí, el aroma puede ser un tantito desagradable. :???:

Hay que aplicarlo en la ducha, dejar actuar de 10 a 15 minutos y retirar con agua templada, para luego proceder a lavarlo como siempre. Espero haberte ayudado, saludos! :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por Nayeli »

¿de verdad que el huevo funciona? a mi me da mucha curiosidad utilizarlo y me da gusto que nos compartas tu experiencia si me animo ha probarlo yo también voy a contarles que tal me va con él.
User avatar
Invitado
Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por Invitado »

Buenas chicas! Yo soy una asidua del alisado japonés y he probado muchos métodos. Sin duda, mi mejor experiencia ha sido con el YUKO SYSTEM. A mí me lo realizaron en la peluquería Paloma Carrera y estoy contentísima. LLevo tres meses con el pelo súper liso y antes siempre andaba con planchas y estropeándolo continuamente. Además este tratamiento no daña nada el pelo.
Espero que os sirva de ayuda. Os dejo el enlace por si queréis más información. Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ALISADO JAPONES

Mensaje por Nayeli »

La verdad que a mi si me sirve, yo estoy en México y no puedo ir a la estética que mencionas pero voy buscar ese tratamiento en mi ciudad yo de vez en cuando lo alacio pero que mejor que tenerlo lacio sin necesidad de usar la plancha y dañar el cabello, saludos!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON ALISADO JAPONES

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados