Alisar cabello con el Rena?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
vanessa2

Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por vanessa2 »

a mi me encanta rená pero tengo una duda quisiera saber si puedo aplicarme rena sin laverme el cabello? o por lo menos con el cabello mojado?.. si no pierde el efecto o si es obligatorio laverselo y esperar que seque? porfavor respondamnme
User avatar
michell suares
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por michell suares »

me lo quiero echar para ver como me va
User avatar
MARIA cAROLINA
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por MARIA cAROLINA »

hOLA CHICA..TENGO EL CABELLO RULO PERO CON MUCHO FRIZZ Y ME ES DIFICIL DOMINARLO....NO QUIERO ALISARLO COMPLETAMENTE PERO SI QUIERO BAJAR LA ONDA..YA NO SE QUE USAR XQ ME DICEN QUE UN DESRIZ PARA BAJAR LA ONDA PERO QUE ME LO VA A PONER HORRIBLE, QUE USE RENA PERO ESCUCHO TANTAS COSAS QUE ME DA MIEDO..QUE ME RECOMIENDAN PARA BAJAR LA ONDA DEL CABELLO PLEASE..!!..
User avatar
neicy
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por neicy »

hola, tuve un año usando rena y tuve buenos resultados excelente brillo y un liso perfecto, pero luego deje de usarlo y ahora tengo una caida de cabello muy fuerte eso me tiene muy preocupada y queria saber si dentro de un tiempo me puedo aplicar una keratina. :cry: ubicada en pto la cruz anzoategui
User avatar
Rena Colombia
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Rena Colombia »

Tengo Rena en Bogota colombia 3107810017
User avatar
22Noy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 15, 2011 1:48 am
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por 22Noy »

Hola...Yo tambien soy de venezuela, caracas...gracias a ti pude entender como realmente funciona el Rená...pero aun tengo una duda corazon, a ver si me puedes ayudar...me lo empeze a hechar hoy y el cabello me quedo casi igual a como lo tenia...lo tengo full rulo y con mucho frizz...te voy a contar como me lo heche para que tu me corrijas cualquier cosa...
1) me lo fui hechando como un tinte normal, capa por capa.
2) lo peine bastante
3) lo deje una hora
4) me lo saque y me lave el cabello con champoo ¿eso esta bien?
Porque esa realmente es mi duda...el champoo como tal no me tumba el color o el desriz?

Espero puedas contestarme lo antes posible cuidate.
Muchas Gracias por tus consejos!!!
User avatar
mareley
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por mareley »

hola yo soy de Paraguay y tengo cabello rulo ,con mucho frizz y quisiera saber que es el Rena????
User avatar
MARCESOTO1
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por MARCESOTO1 »

HOLA ME APLIQUE UNA VEZ EL RENA HACE DOS SEMANAS
NO QUIERO USARLO MAS PORQ NO SOY DE CABELLO OSCURO Y ME LO OSCURECIO COMO HAGO PA QUE SE ME SALGA??????????????AL CUANTO TIEMPO PUEDO VOLVER A PINTAR MI CABELLO Y/OUSAR QUIMICOS??????????'' SOLO ME HIZE UNA SOLA APLICACION
User avatar
CONCHITA
ME PUEDES DECIR SI SIGUES USANDO EL RENÀ, POR FAVOR? GRACIAS

Mensaje por CONCHITA »

Ana Marea escribió:Hola, he usado el Rena, producto natural brasilero desde hace 3 años, mi cabello es bastante crespo, y con éste producto lo tengo totalmente liso, brillante y espectacular....PARECE UN SUEÑO..pero es realidad...NO NECESITAS SECADOR NI PLANCHA, en mi caso tenía 15 años secando mi cabello...gracias al Rena tengo 3 años que no sé lo que es un secador, ES REALIDAD, soy de Caracas Venezuela, pero hace 5 años por trabajo vivo en Pto Ordaz Venezuela, por tanto como el estado Bolivar (donde queda Pto Ordaz) es frontera con Brasil, pude conseguir el Rena con facilidad, además de instrucciones por los mismos brasileros de la frontera de como usarlo etc, ahora si eres de Venezuela lo puedes conseguir en cualquier ciudad, LO RECOMIENDO, la vida me cambió desde que lo uso...ir a la playa, salir del agua con el cabello mojado y que seque LISO, no tiene precio...además el producto lo pone brillante y sedoso, he leido por la web muchas personas que dicen que se quedaron calvas, que es malo etc..., en mi casa lo usa mi tía, mi prima, TODAS MIS AMIGAS (yo se los consigo), y a nadie le ha dañado el cabello..POR EL CONTRARIO, en 3 años tengo el cabello más hermoso que nunca, NADIE CREE QUE LO TENGO CRESPO!!, eso si, tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra:
1.- No puedes pintar el cabello con amoniaco solo con bigen (tintes naturales).
2.- No puedes decolorar, hacer mechas NI NADA QUIMICO.
3.- debes usar el rena por primera vez, 3 meses despues de haber pintado, echo desriz, etc (cualquier químico), y luego de usar el producto, no debes por ningun motivo echar quimicos donde echastes rena.
4.-El rena es un alisante progresivo, Que quiere decir ésto?, necesitas de varios para optener el resultado deseado y depende de lo fino o grueso del cabello, de lo crespo, es decir..cada persona necesitara una cantidad determinada para alisar (yo necesite 12 Renas), una amiga (15 renas), mi tía (4 renas) y mi prima (8 renas), en la primera aplicación NO VES RESULTADO, el resultado se ve a partir del 3ro, te lo echas hasta optener el liso deseado.
5.- Como se echa?, como un tinte, mecha a mecha desde la raiz hasta la punta, luego envuelves en un gorro o bolsa plastica por 60 minuos (1 hora), y te lo sacas, en las instrucciones del rena lo recomiendan 2 a la semana, PERO EN BRASIL, me dijeron que me lo echara un día si y uno no (interdiario), y así lo hice, como necesite 12 veces...en 24 días tenía el cabello liso. (pero la mayoria se lo echa 2 a la semana, tarda un poco más, PERO IGUAL al mes o mes y medio tienes el cabello liso), yo lo use como me dijeron en brasil...Y PERFECTO.
6.- Para el retoque, me lo echo cada 4 a 5 meses (solo en la raíz), tienes que echarte la misma cantidad de veces que la primera vez (solo en la raiz), por supuesto que como es solo la raiz el producto rinde más, y puedes guardar el sobrante tranquilamente bien selladito.

OJO: El rena pinta el cabello de negro, y las primeras canas tambien las tiñe (yo tengo unas pocas y me las tiñe), tienes que tener claro que tu cabello quedará negro, pero hermosísimo, LUEGO NO PUEDES PINTARLO (el rena con otro quimico es catastrofico para el cabello), puedes usar solo bigen (o tintes naturales oscuros), yo siempre fui rubia...PERO AHORA SOY LA PELO NEGRO MÁS FELIZ DEL MUNDO, no secarse el cabello no tiene precio, porque el rena pinta de negro?, porque es a base de una raiz llamada hena (que pinta de negro).

Si quieres saber más, con gusto te oriento de donde comprar el producto etc, además conozco más productos brasileros, TODOS EXCELENTES.
por alli leí, que éstos productos no tenían permiso de sanidad ETC..ES FALSO, además también muchos estilistas y peluqueras dicen que no sirve y daña el cabello (POR SUPUESTO LES HACE PERDER CLIENTES...porque ya dejan de secarse el cabello, y obviamente ya no pueden teñirlo), PERO EL PRODUCTO ES MARAVILLOSO.
User avatar
rasnovel
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por rasnovel »

HOLA, TENGO 6 AÑOS USANDO RENA Y NO ESTOY CALVA, EL PRODUCTO ES MUY BUENO PERO SI SIGUES LAS INSTRUCCIONES...NADA DE QUIMICOS NI TINTES, SOLO LOS NATURALES QUE SE DILUYEN EN AGUA...LO UNICO ES QUE SE TIÑE DE NEGRO, PERO VALE LA PENA TENER UN CABELLO SEDOSO, LISO Y BRILLANTE
User avatar
Milly3
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Milly3 »

[justify]Hola a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url]!!! Yo también he usado Rena y me dejó el cabello muy bonito, les cuento que también se me cayó un poco, pero es que usar Rena y lograr tu liso perfecto no significa que dejes de nutrir y cuidar tu cabello. Eso me pasó a mi, dejé de usar baños de cremas y eso, además utilizaba cualquier champú (no conseguía sin sal o eran muy costosos). Tengo suficiente crecimiento y voy a volver a usar en las raíces. Realmente les recomiendo el rena sólo si están dispuestas a seguir al pie de la letra las instrucciones. Yo vi el caso de una jovencita de cabello afro que se aplicó como 10 renas, pero como no le gustó el olor, a los tres meses del último producto, fue a donde una peluquera que le pusiera un desriz químico sin advertirle lo que había usado. El cabello se le caia por pedazos, fue horrible. Por eso es mejor usarlo si sabes que vas a ser disciplinada, por tu bienestar y tu belleza capilar. Un abrazo. (Ah y les recomiendo el champu sin sal de Défilé o mejor toda la línea de Keratina, también el de Tricomplex de la misma marca. Excelentes productos a unos precios increíbles de verdad)[/justify]
User avatar
yamileth palomino
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por yamileth palomino »

buenas tardes quiero saber que es alisar el cabello con rena, que beneficios tiene en el cabello y sus complicaciones
User avatar
Krol
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Krol »

buenas tarde, yo quiero aplicarme el rena nuevamente pero ase un mes me aplique un tinte chino natural que salio al mercado y me gustaría saber cuanto tiempo debo esperar para poder aplicarme el rena. gracias
User avatar
elidaria
Re: RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por elidaria »

[quote="MILEIDY DIAZ"]NO.URGENTE, NO UTILICEN EL DESRIZ RENA ES UN FRAUDE, TUMBA TODO EL CABELLO, AL PASAR UN MES SE COMIENZA A CAER A PEDAZO, ES HORRIBLE, NO LO HAGAN BUSQUEN OTRO.


DIOS LOS BENDIGAS, Y HABLO CON EXPERIENCIA, NO LO USEN VAN A LLORAR COMO NUNCA[/quote hola mileidy siento q hallas tenido esa mala experiencia, debe ser q no lo supiste usar xq yo tengo 4 años usando RENA y tengo mi cabello espectacular como nunca antes ( tenia 14 años ) usando todo tipo de productos y algunos muy costosos, nunca lo habia tenido tan precioso, cuando tengo la raiz recien retocada no me creen que soy de pelo super rizado, se debe esperar de 8 a 19 semanas sin haber usado ningun tipo de quimico para podes usarlo y no se debe mezclar ni usar conjuntamente con productos q contengan amoniaco
User avatar
JACKITA
Re: RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por JACKITA »

mirlay escribió:hola como se aplica el rena , me lo quiero hechar pero me da miedo que se me caiga el cabello

hola, simplemente aplicalo como un tinte, deebes hacerte una pueba a mi me cayo muy bien pero a otras no ten precaucion y cualquier diferencia desfavorable que veas como caida de cabello suspendelo. :grin:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados