Alisar cabello con el Rena?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
grelitza jimenez

Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por grelitza jimenez »

Ana Marea escribió:Hola, he usado el Rena, producto natural brasilero desde hace 3 años, mi cabello es bastante crespo, y con éste producto lo tengo totalmente liso, brillante y espectacular....PARECE UN SUEÑO..pero es realidad...NO NECESITAS SECADOR NI PLANCHA, en mi caso tenía 15 años secando mi cabello...gracias al Rena tengo 3 años que no sé lo que es un secador, ES REALIDAD, soy de Caracas Venezuela, pero hace 5 años por trabajo vivo en Pto Ordaz Venezuela, por tanto como el estado Bolivar (donde queda Pto Ordaz) es frontera con Brasil, pude conseguir el Rena con facilidad, además de instrucciones por los mismos brasileros de la frontera de como usarlo etc, ahora si eres de Venezuela lo puedes conseguir en cualquier ciudad, LO RECOMIENDO, la vida me cambió desde que lo uso...ir a la playa, salir del agua con el cabello mojado y que seque LISO, no tiene precio...además el producto lo pone brillante y sedoso, he leido por la web muchas personas que dicen que se quedaron calvas, que es malo etc..., en mi casa lo usa mi tía, mi prima, TODAS MIS AMIGAS (yo se los consigo), y a nadie le ha dañado el cabello..POR EL CONTRARIO, en 3 años tengo el cabello más hermoso que nunca, NADIE CREE QUE LO TENGO CRESPO!!, eso si, tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra:
1.- No puedes pintar el cabello con amoniaco solo con bigen (tintes naturales).
2.- No puedes decolorar, hacer mechas NI NADA QUIMICO.
3.- debes usar el rena por primera vez, 3 meses despues de haber pintado, echo desriz, etc (cualquier químico), y luego de usar el producto, no debes por ningun motivo echar quimicos donde echastes rena.
4.-El rena es un alisante progresivo, Que quiere decir ésto?, necesitas de varios para optener el resultado deseado y depende de lo fino o grueso del cabello, de lo crespo, es decir..cada persona necesitara una cantidad determinada para alisar (yo necesite 12 Renas), una amiga (15 renas), mi tía (4 renas) y mi prima (8 renas), en la primera aplicación NO VES RESULTADO, el resultado se ve a partir del 3ro, te lo echas hasta optener el liso deseado.
5.- Como se echa?, como un tinte, mecha a mecha desde la raiz hasta la punta, luego envuelves en un gorro o bolsa plastica por 60 minuos (1 hora), y te lo sacas, en las instrucciones del rena lo recomiendan 2 a la semana, PERO EN BRASIL, me dijeron que me lo echara un día si y uno no (interdiario), y así lo hice, como necesite 12 veces...en 24 días tenía el cabello liso. (pero la mayoria se lo echa 2 a la semana, tarda un poco más, PERO IGUAL al mes o mes y medio tienes el cabello liso), yo lo use como me dijeron en brasil...Y PERFECTO.
6.- Para el retoque, me lo echo cada 4 a 5 meses (solo en la raíz), tienes que echarte la misma cantidad de veces que la primera vez (solo en la raiz), por supuesto que como es solo la raiz el producto rinde más, y puedes guardar el sobrante tranquilamente bien selladito.

OJO: El rena pinta el cabello de negro, y las primeras canas tambien las tiñe (yo tengo unas pocas y me las tiñe), tienes que tener claro que tu cabello quedará negro, pero hermosísimo, LUEGO NO PUEDES PINTARLO (el rena con otro quimico es catastrofico para el cabello), puedes usar solo bigen (o tintes naturales oscuros), yo siempre fui rubia...PERO AHORA SOY LA PELO NEGRO MÁS FELIZ DEL MUNDO, no secarse el cabello no tiene precio, porque el rena pinta de negro?, porque es a base de una raiz llamada hena (que pinta de negro).

Si quieres saber más, con gusto te oriento de donde comprar el producto etc, además conozco más productos brasileros, TODOS EXCELENTES.
por alli leí, que éstos productos no tenían permiso de sanidad ETC..ES FALSO, además también muchos estilistas y peluqueras dicen que no sirve y daña el cabello (POR SUPUESTO LES HACE PERDER CLIENTES...porque ya dejan de secarse el cabello, y obviamente ya no pueden teñirlo), PERO EL PRODUCTO ES MARAVILLOSO.
User avatar
miolane toloza
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por miolane toloza »

--------------------
User avatar
ELIO QUINTERO
Re: RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por ELIO QUINTERO »

hola buen as tardes yo vendo el rena en bogota y el resto de colombia las personas que deseen estoy en fontibon no tengo tienda es el original del brasil en este momento tengo fuertte y extrafuerte saludos a todos mi telefono es 3188381042 elio saludossssssss
User avatar
carolina33
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por carolina33 »

mi pelo se quedo seco y con mal olor con rena, asi que me pase por el blog que dijo laura85 y la toga me funciono chevere
User avatar
ELIZABETH QUINTERO
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por ELIZABETH QUINTERO »

HOLA SOY COLOMBIANA Y TENGO 2 AÑOS DE ESTAR USANDO ESTE PRODUCTO, LA VERDAD QUE ME GUSTA MUCHO EN ESTE MOMENTO NO TENGO NINGUNA QUEJA DEL PRODUCTO. LES DIGO A TODAS AQUELLAS MUJES Q TODOS LOS PRODUCTO MAL UTILIZADO MALTRATAN EL CABELLO, CUANDO USAMOS CUALQUIER PRODUCTO YA SE DE ALICERES, TINTES O DECOLORACION. ESTAMOS PROPENSA A MALTRATAR EL CUERO CABELLUDO, LE RECOMIENDO Q CUANDO REALICEN ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTO SIEMPRE REALICECE UNA REPOLARIZACION. CADA 15 DIAS Y DESPUES UNA CADA MES Y SU CABELLO SE VERA MAS SALUDABLE. Y UTILICEN SHAMPOO SIN SAL
User avatar
Mbh
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Mbh »

HOla Alguien me puede decir que tipo de champu hay que usar cuando se utiliza rena?
Mari t escribió:
Ana Marea escribió:Hola, he usado el Rena, producto natural brasilero desde hace 3 años, mi cabello es bastante crespo, y con éste producto lo tengo totalmente liso, brillante y espectacular....PARECE UN SUEÑO..pero es realidad...NO NECESITAS SECADOR NI PLANCHA, en mi caso tenía 15 años secando mi cabello...gracias al Rena tengo 3 años que no sé lo que es un secador, ES REALIDAD, soy de Caracas Venezuela, pero hace 5 años por trabajo vivo en Pto Ordaz Venezuela, por tanto como el estado Bolivar (donde queda Pto Ordaz) es frontera con Brasil, pude conseguir el Rena con facilidad, además de instrucciones por los mismos brasileros de la frontera de como usarlo etc, ahora si eres de Venezuela lo puedes conseguir en cualquier ciudad, LO RECOMIENDO, la vida me cambió desde que lo uso...ir a la playa, salir del agua con el cabello mojado y que seque LISO, no tiene precio...además el producto lo pone brillante y sedoso, he leido por la web muchas personas que dicen que se quedaron calvas, que es malo etc..., en mi casa lo usa mi tía, mi prima, TODAS MIS AMIGAS (yo se los consigo), y a nadie le ha dañado el cabello..POR EL CONTRARIO, en 3 años tengo el cabello más hermoso que nunca, NADIE CREE QUE LO TENGO CRESPO!!, eso si, tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra:
1.- No puedes pintar el cabello con amoniaco solo con bigen (tintes naturales).
2.- No puedes decolorar, hacer mechas NI NADA QUIMICO.
3.- debes usar el rena por primera vez, 3 meses despues de haber pintado, echo desriz, etc (cualquier químico), y luego de usar el producto, no debes por ningun motivo echar quimicos donde echastes rena.
4.-El rena es un alisante progresivo, Que quiere decir ésto?, necesitas de varios para optener el resultado deseado y depende de lo fino o grueso del cabello, de lo crespo, es decir..cada persona necesitara una cantidad determinada para alisar (yo necesite 12 Renas), una amiga (15 renas), mi tía (4 renas) y mi prima (8 renas), en la primera aplicación NO VES RESULTADO, el resultado se ve a partir del 3ro, te lo echas hasta optener el liso deseado.
5.- Como se echa?, como un tinte, mecha a mecha desde la raiz hasta la punta, luego envuelves en un gorro o bolsa plastica por 60 minuos (1 hora), y te lo sacas, en las instrucciones del rena lo recomiendan 2 a la semana, PERO EN BRASIL, me dijeron que me lo echara un día si y uno no (interdiario), y así lo hice, como necesite 12 veces...en 24 días tenía el cabello liso. (pero la mayoria se lo echa 2 a la semana, tarda un poco más, PERO IGUAL al mes o mes y medio tienes el cabello liso), yo lo use como me dijeron en brasil...Y PERFECTO.
6.- Para el retoque, me lo echo cada 4 a 5 meses (solo en la raíz), tienes que echarte la misma cantidad de veces que la primera vez (solo en la raiz), por supuesto que como es solo la raiz el producto rinde más, y puedes guardar el sobrante tranquilamente bien selladito.

OJO: El rena pinta el cabello de negro, y las primeras canas tambien las tiñe (yo tengo unas pocas y me las tiñe), tienes que tener claro que tu cabello quedará negro, pero hermosísimo, LUEGO NO PUEDES PINTARLO (el rena con otro quimico es catastrofico para el cabello), puedes usar solo bigen (o tintes naturales oscuros), yo siempre fui rubia...PERO AHORA SOY LA PELO NEGRO MÁS FELIZ DEL MUNDO, no secarse el cabello no tiene precio, porque el rena pinta de negro?, porque es a base de una raiz llamada hena (que pinta de negro).

Si quieres saber más, con gusto te oriento de donde comprar el producto etc, además conozco más productos brasileros, TODOS EXCELENTES.
por alli leí, que éstos productos no tenían permiso de sanidad ETC..ES FALSO, además también muchos estilistas y peluqueras dicen que no sirve y daña el cabello (POR SUPUESTO LES HACE PERDER CLIENTES...porque ya dejan de secarse el cabello, y obviamente ya no pueden teñirlo), PERO EL PRODUCTO ES MARAVILLOSO.

:adios: Hola me gustaría que me orientaras sobre la aplicación del Rena por tu comentario se nota que es muy bueno, mi peluquera me lo recomendó, pero me gustaría saber si me puede perjudicar aplicármelo ya que yo tengo en mi cabello un alisado que se llama liso extremo de Loreal profesional , me lo aplicaron con la técnica del alisado japonés ( en otra peluquería), el cabello queda muy bien lo único es que el producto de loreal solo lo venden a peluquerías profesionales y con un permiso y bueno es costoso . Aparte de ese producto tengo pintado el cabello de castaño medio (oscuro) y mi color natural es el mismo un castaño oscuro casi negro, tengo de raíz como 5 dedos donde se nota mi cabello natural crespo es bastante grueso mi cabello y con onda fuerte, me gustaría saber si puedo aplicarme el Rena?? Si se puede ya que anteriormente me he aplicado estos químicos? Agradecería mucho su respuesta :grin:
User avatar
Marililla
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 30, 2011 6:06 pm
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Marililla »

Hola, alguien puede decirme qué producto es ese, no lo habá oído en mi vida.
User avatar
isabel fletes
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por isabel fletes »

ale escribió:que me dicen del Rena?¿
soy de cabello malo y grueso, es decir lo peorrr!!.. y bueno, quisiera saber si con 15 aplicaciones del Rena podria dejarme el cabello liso sin necesidad de secado ni plancha, ya que me invitan a piscinas unas 2 veces x semana, y pierdo mucho tiempo y dinero en los salones practicamente para nada..
necesito consejos y ayuda.. gracias
User avatar
maria letycia
Re: RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por maria letycia »

endonde concigo el producto rena
User avatar
lizbeth
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por lizbeth »

me da un miedo full pero les digo algo para ser vbellas hay q ver estrellas.. :razz: ah pero no se si luego de aplicarlo me puedo ayudar con la plancha, yo tengo la de titanio..venezuela
User avatar
alexa sierra
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por alexa sierra »

Hola quisiera que me digas en que que lugar puedo encontrar Rena yo estoy en Barquisimeto,venezuela
Mi pelo se explota cuando me lo lavo y tengo que recurrir a la plancha y a los quimicos
Y ahora se me esta cayendo.
Por favor ayudame lo necesito con urgencia.
Barquisimeto, Venezuela.
User avatar
Jairito
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Jairito »

[quote="DALIA"]QUE ES RENA? ME PUEDEN EXPLICAR?? :sad:--------
Y COMO SE APLICA Y DONDE SE COMPRA????

GRAX[ /quote] Es un alisante qe puedes usar semanal y te queda el pelo liso y lindo .
User avatar
JairitoGarciia
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por JairitoGarciia »

Holaa
User avatar
JairitoGarciia
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por JairitoGarciia »

Hola como estan , miren quisiera que me sacaran de una duda , Me dijeron que sii usaba RENÀ frecuentemente see me podia quemar el cuero cabelludo y podia ser que no me creciera el cabello mas nunca , eso es cierto ????? alguien qe me diga por favor Imagen
User avatar
PETRA
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por PETRA »

hola
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados