Alisar cabello con el Rena?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Invitado »

hola no tengo mi cabello revelde pero lo tengo poquito y se me cae mucho quisiera saber si usando el rena no se me caera mas frecuentemente? me lo han recomendado mucho pero nose si puedo usarlo
User avatar
ISNELDA
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por ISNELDA »

Dbes de tener mucho cuidado al palpiarte el fulano RENA, engo muchas amistades en el trabajo, universidad, vecinas...y la mayoria de las historias que me han contado por usar RENA han sido lamentables, unas han quedado casi que calvas, otras con los cabellos partidos, maltratados, solo 2 chicas se que le cayeron bien, yo fui victima del RENA no se lo recomiendo a nadie, no se si fue mala aplicacion o el tipo de abello.
User avatar
linda
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por linda »

quiero sacarme el alisado quimico para llevar mi pelo al natural,este metodo funcionara?
User avatar
angie
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por angie »

quiero adquirir el producto tu mi cabello es muy feo y metengo que a´ñicar gel todos los dias y haora me estoy dando cuenta que se me esta callendo el cabello un poco no muchopero si porfa no mas rapido posible
User avatar
katy
yo e usado rena

Mensaje por katy »

tengo el cabello ondulado y voluminoso me e hechado 6 sobres y esta mejorando haora no es tan grande mi cabello y es mas liso pero ami se me empeso a caer el cabello mas q antes ese es el problema q tengo. no se si segir echandomelo ...?'????
User avatar
lauri
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por lauri »

ps la verdad me entro curiosidad por saber del producto.. pero me da miedo de q qde muy maltratado, como todas sabemos el cabello es una parte muy importante...lo otro es que tengo el cabello rubio y para oscurecermelo primero puedo aplicar un tinte o sera q afecta algo....
gracias por ayudarme :D
User avatar
vale
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por vale »

El rena es excelente, yo lo use por mucho tiempo, mi cabello es ondulado y por ser finito se me reseca y parte mucho en las puntas, pero no me causo ningun daño, por lo que con 8 trat me bastó para dejarlo totalmente liso y perfecto, se por amistades que igualmente actua en cabellos gruesos y malos solo que requiere mas tiempo..., lo recomiendo totalmente, yo soy de Venezuela y lo compro por internet en mercadolibre.com.ve pero esta pagina tb esta en otros paises
User avatar
Anabel
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Anabel »

LAURI: Si vas a usar el Rena NO debes pintarte el cabello por minimo 3 meses antes de aplicar el Rena.. Es un producto segun natural pero reacciona MUY MAL con cabellos pintados, por eso, o te lo aplicas con tu rubio natural, que poco a poco el mismo rena te lo va oscureciendo o te lo pintas oscuro y esperas 3 meses.. Yo llevo 4 sobres, y me ha ido bien, mi cabello es ondulado pero abundante y grueso asi que aun me faltan mas aplicaciones para el liso.. Ahh tambien, si usas rena procura comprar productos Extra hidratantes para que puedas ver mejores resultados!
User avatar
Dulce
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Dulce »

En realidad el producto deja el cabello realmente maravilloso, pero tengan cuidado ya que no pueden usar luego ningún otro químico que contenga amoniaco. Es recomendable la hidratación constante y los retoques sólo en la raiz. Si no acatan las instrucciones se les puede caer el cabello y quedarse totalmente calvas :)
User avatar
yesenia
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por yesenia »

como todo producto debe usarce con cuidado. 15 es demaciado para cualquier cabello. es segun el ondulado que tengos , en realidad es ideal para cabellos que nunca an sido desrizados ni teñidos.
User avatar
Karol
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Karol »

Bueno yo acabo de usar el rena, me lo he aplicado dos veces y la verdad no he visto grandes resultados, aunque la mama de mi novio se lo ha aplicada unas 12 veces y lo tiene super liso, no necesita de secador ni plancha porque le queda muy bien. Aunque hace unos dias fui a una estetica y me dijeron que no lo usara porque no posee permiso sanitario y con el tiempo tumba el cabello... No se si sea cierto pero ya me lo han dicho varias personas y no se si deba seguir usandolo...
User avatar
bonita
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por bonita »

bueno mi cabello era rizado y ahora lo tengo belloooooooooo gracias al rena un cabello de pelicula lo recomiendo eso si cero tinte despues mira que se los advierto....atentamente quien ama al rena
User avatar
mauro
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por mauro »

kisiera obtener el producto para alizarme el cabello
User avatar
ange
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por ange »

de verdad te digo q ese rena lo use yo y de verdad q lo pinta de negro u lo pone brillante perooooooooooooooo cuando vallas por el 4to vas a ver q se te va a empezar a caer y ademas q lo unico q te alisa son las puntas mas nadaaaaaaaaaaaaaaaay lo peor es q cuando quieras cambiar de desrriz ese cabello se te va a empezar a caerrrrrrrrr orriblemente conosco una chama q se qdo calva asi q de verdad no te lo recomiendo busca otras opciones
User avatar
ana maria
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por ana maria »

donde puedo comprar el producto
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados