Alisar cabello con el Rena?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
yop

Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por yop »

Muchas gracias por tu comentario, muy valioso, tenía esa duda, tambien creo que se cae por pasarle el peine con la aplicación, pero no sabía si al no peinarlo podría no funcionar. Seguiré haciéndolo como recomiendas porque me encanta el rena.

Invitada21 escribió:Hola! Hay algo que la gente no sabe del Rena y que podría ser la razón de la caída de sus cabellos! Yo empecé con el Rena y despues de 4 aplicaciones, estaba super contenta, pero si es cierto, empecé a notar que tenía menos pelo que antes! Hasta que una peluquera de una peluquería reconocida de aquí de mi ciudad, me dijo que como me lo aplicaba y le explique. Pues resulta que ella me dijo que al aplicar el Rena no se puede peinar el cabello, que te lo vas echando como un tinte y te pasas el peine, pero no los dientes sino el reverso, la parte mas plana, de tal forma que asi solo penetre el producto en el cabello, pero sin peinar. A partir de ahí, me entusiasmé otra vez con el producto y decidí echarmelo y probar de nuevo! Y resulta que hasta ahora no se me ha caido mas el cabello y tengo como 5 o 6 meses usandolo.
Lo que sucede es que al irte aplicando el Rena, éste se va endureciendo y si sigues aplicandolo y peinandolo el cabello se viene en el peine!
En cuanto a lo del olor, yo creo que no se quitan bien el Rena al lavarse el cabello, porque como digo, se endurece y se pega al cuero cabelludo, a veces quedan como pedacitos. El secreto es que al quitarlo lo laves varias veces, pero eso sí, frotando muy bien el cuero cabelludo, hasta el minimo rincon, con la yema de los dedos y no de manera fuerte sino firme. Porque sino lo quitas bien es cierto, huele feo y te pica la cabeza si sudas!
Bye! Espero que les sirva mi comentario
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Mire »

Hola, La rena, no la conozco, pero siempre hay que investigar bien, si su origen es químico, como puede afectar a nuestro cabello, y como comentan como se debe aplicar, yo me alise el cabello con keratina, y al final, mi producto tenía formol, lo cual también puede provocar caída del cabello, e incluso un daño a la vista y vías respiratorias, nunca más me lo volví a aplicar.
¡Saludos!
User avatar
Invitado
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Invitado »

hola soy de Venezula estado Barinas, mi cabello es rebelde de color negro y un poco rizado mejor dicho mi cabello es alborotado y no se que hacer he leido acerca de la Rená, pero como es un tratamiento extricto, pues queria preguntar si me podia aplicar el producto con el cabello sucio o limpio, teniendo en cuenta que dice que se aplica muy parecido al tinte y puesto que el tinte se aplica con el cabello sucio para un mayor resultado y no se si con la rena es igual..................... y mi otra pregunta es que si se placha el cabello despues de aplicar el producto y lavarlo.............. me urge gracias espero tu respuesta pronto...... gracias
User avatar
Invitado
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Invitado »

[font=Comic Sans MS]Buenas Buenas chicas Soy de CARACAS-VENEZUELA![/font]
[font=Comic Sans MS]jajaja no se si les sirva de mucho mi experiencia pero igual la comentare[/font]
[font=Comic Sans MS]tengo [/font][font=Comic Sans MS]18 años[/font][font=Comic Sans MS]. [/font]
[font=Comic Sans MS]cuando tenia como [/font][font=Comic Sans MS]10[/font][font=Comic Sans MS] u [/font][font=Comic Sans MS]12 [/font][font=Comic Sans MS]no recuerdo, fui a que mi peluquera de confianza a cortarme el cabello como cada cierto tiempo, yo desde muy pequeña soñaba con el cabello [/font][font=Comic Sans MS]LIIIISOOOO[/font][font=Comic Sans MS] Imagen pero debo comentar que mi cabello es [/font][font=Comic Sans MS]ONDULADO[/font][font=Comic Sans MS] osea [/font][font=Comic Sans MS]ALGO CRESPO[/font][font=Comic Sans MS] pero [/font][font=Comic Sans MS]suave[/font][font=Comic Sans MS], y para secarlo o plancharlo es [/font][font=Comic Sans MS]SUPER FÁCIL jeje bueno siguiendo con la historia. . .el día que fui a retocar mi corte mi peluquera me coloco algo de RENA en mi flequillo (pollina de lado) yo vi que me estaba colocando un poquito de ese producto pero no le puse mucha atención a eso jajajaj era una niña , en fin luego yo mmm a eso de los 14 a 15 años empece a secarme el cabello y a plancharmelo semanalmente!!! ya que no me gustaba el cabello ondulado la plancha a hecho efecto porque la onda a bajado muchísimo!!! me quedan solo algunas ondas, y por otra parte mi flequillo es COMPLETAMENTE LISO imagino que el el rena surtió efecto con el calor de la plancha!! ya tengo 18 años, como ven ha pasado muchísimo tiempo y mi pollina sigue igual de lisa ajajaja no se que sucedió pero así quedo lisa para siempre jajajaja me dijeron que quizás eso sucedió xq mi cabello es muy suave no es un cabello rebelde y pues con una sola aplicación fue MAS QUE SUFICIENTE para mi... actualmente estoy pensando en colocarme el rena o alguna cirugía capilar Que me han dicho que es super buena para tenerlo liso permanente y ya no tener que seguir planchandolo!![/font]
[font=Comic Sans MS]así[/font][font=Comic Sans MS] que.. Chicas con el cabello ondulado APROVECHEN!!! JAJAJAJA Imagen Imagen [/font]


ME DESPIDO!!!
ESPERO DE ALGO HAYA SERVIDO LA EXPERIENCIA JEJEJEJE SALUDOS Imagen
User avatar
Invitado
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Invitado »

Hola, tengo el cabello tinturado y quisiera saber si puedo usar el producto. Gracias
User avatar
Invitado
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Invitado »

hola por primer vez boy a utilizar el rena pero tengo el cabello liso no se medaña
User avatar
Invitado
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Invitado »

Hola. Mi cabello es duro duro duro esto me servirá? Alisa la raíz? Ayuda porfavor
User avatar
Invitado
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Invitado »

HOLA, VIVO EN BARRANQUILLA- COLOMBIA Y QUIERO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL RENÁ, SE ME HA HECHO IMPOSIBLE :(
User avatar
Carla Torres
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 03, 2014 4:53 pm
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Carla Torres »

Donde se puede comprar el producto para realizar el tratamiento rena?
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por clarinda »

Tengo curiosidad sobre un producto de alaciado permanente, conocí a una española en México que estuvo más de 6 meses con el cabello del mismo largo y perfectamente liso, ella tiene el cabello completamente rizado y se hizo u alaciado permanente en España, lo que no entiendo es como hizo para que todo el tiempo permaneciera igual, ustedes saben que procedimiento pudo haber sido?
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Nayeli »

A mi también me interesa saber acerca de este tratamiento, yo no tengo el cabello rizado pero si tengo mucho cabello y me gustaría controlar porque en ocasiones puede ser muy molesto he escuchado de varios tratamientos pero me gustaría seguir investigando para conocer cual me conviene más.
User avatar
Invitado
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:HOLA, VIVO EN BARRANQUILLA- COLOMBIA Y QUIERO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL RENÁ, SE ME HA HECHO IMPOSIBLE :sad:




hola se consigue x menos de 20.000 pesos aqui en Maicao - La Guajira igual me lo estoy aplicando y es fantastico mi cabello era castaño se asemejaba al cabello con aliser. y ahora es impresionante el cambio q he tenido.
User avatar
Invitado
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Invitado »

Ana maria. hola me gustaria adquirir Rena si puedes escribeme para saber como contactarte. mil gracias
User avatar
Invitado
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Invitado »

Contactame yo te consigo RENA en CARTAGENA [url=mailto:dipatrimol@gmail.com]dipatrimol@gmail.com[/url]
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Nayeli »

A mi me gustaría más conocer sobre las experiencias de los demás con Rena yo nunca lo había escuchado y también me gustaría probrarlo a ver que tal funciona creo que es una buena solución pero no me animo a probarla sin conocer un poco más
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados