Alisar cabello con el Rena?
Moderadores: Panoramix, biomana
RE: Alisar cabello con el Rena?
hola no he usado el rena estoy interesada para lograr un liso en el cabello cuantos sobre de rena tengo q aplicar y como aplicarlo y si e usado otros quimicos lo puedo usar de igual manera
ale respuesta
hola ale con 15 aplicaciones veras muy buenos resultado yo con 10 aplicaciones vi muy bueno resultado eso si nada de amoniaco y cuidatelo mucho con ampollas baños de cremas y el tratamiento de choque tambn es muy bueno
Hola he usado la rena por mucho tiempo..... y ahora tengo 3 meses que no la he vuelto usar por que me quiero hacer la KERATINA, será que el cabello se me va a dañar por usar la KERTINA.. alguien me puede ayudar?
Gracias
Gracias
HOLA E OIDO MUCCOS COMENTARIOS SOBRE RENA YO LO USE M APLIQ 4 HACE COMO MES Y MEDIO Y M DA MIEDO VOLVER APLICAR PORQ DICEN Q SE CAE EL CABELLO APARTE Q SE M ENGRASA MUCHO NO DURO 1 SEMANA SOLO 3 DIAS Y YA TENGO Q LAVARLO MI PREGUNTA ES SI M LO APLICO OTRA VEZ NECESITARIA ALGUN OTRO TTO PARA LA GRASA¡'¿ NO SE Q HACER QUISIERA CONCEJOS DE EXPERTOS M PODRIAN AYUDAR'''¿?
quisiera conocer que es el rena y sus caracteristicas.
Muchas gracias :lol:
Muchas gracias :lol:
yo uso rena pero me he teñido el cabello con bigen y no se me ha caido mi pregunta es ¿ puedo aplicarme otro tinte con amoniaco?
HOLA! HOY EMPECE CON EL TRATAMIENTO DE RENA Y QUIERO SABER CUANTAS VECES DEBO APLICARMELO A LA SEMANA Y CUANTAS SECIONES PARA OBTENER RESULTADOS OPTIMOS..TOMANDO EN CUENTA QUE MI CABELLO ESTABA ALISADO APROXIMADAMENTE HACE UN AÑO Y COLOREADO HACE COMO MES Y MEDIO? POR FAVOR RESPONDA A MI INQUIETUD YA QUE ME LO RECOMENDARON COMO LO MEJOR OK. Y ADEMAS SI PUEDO PLANCHARMELO. GRACIAS.
Me pueden indicar donde lo puedo comprar en madrid
Re: RE: Alisar cabello con el Rena?
no recomiendo rena lo utilice por tres meses y se me callo full el cabello hace cinco meses que no lo uso y todavia tengo el cabello muy debil NO LO USEN :(
DESEO SABER COMO PUEDO ADQUIR EL PRODUCTO DE RENA Y SU APLICACION, SOY DE CABELLO CRESPO DELGADO
AMIGAS EN LA PRIMERA APLICACION DEL RENA PUEDO USAR EL SECARDO? MI CABELLO ES MUY REBELDE Y NO CREO Q ME HAGA EFECTO LA PRIMERA VEZ
EN MI CASO TAMBIEN ME RESULTO PERO LUEGO DE UN TIEMPO, SE ME PARTIO, Y SE ME EMPEZO A CAER. NO USANDO NINGUN TIPO DE TINTES, NI DE DESRRIZ, POR QUE LEI LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA Y LAS CUMPLI. NO SE QUE PASO EN MI CASO. AHORITA ME LO HE TENIDO QUE CORTAR, PARA PODER RECUPERAR MI CABELLO DE ANTES Y SIGO EN LO MISMO.HE PERDIDO MUCHO CABELLO.SOY DE VENEZUELA Y VIVO EN PUNTO FIJO.
RE: Vendo Rena Pregunten! :)
Chicas el rena es lo mejor que existe para el cabello, sin importar como lo tengas te aseguro que RENA va a dejar tu cabello super liso como de revista y sin ir al salón, si desean adquirirlo, comuniquense por aquí... abrildn23@hotmail.com
Les aseguro un cabello increiblemente liso, brillante y hermoso!
Atrevete ya! yo ya lo hise y estoy super felíz!
Les aseguro un cabello increiblemente liso, brillante y hermoso!
Atrevete ya! yo ya lo hise y estoy super felíz!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados