Alisar cabello con el Rena?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
CATHERIN

RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por CATHERIN »

hola no he usado el rena estoy interesada para lograr un liso en el cabello cuantos sobre de rena tengo q aplicar y como aplicarlo y si e usado otros quimicos lo puedo usar de igual manera
User avatar
wil
ale respuesta

Mensaje por wil »

hola ale con 15 aplicaciones veras muy buenos resultado yo con 10 aplicaciones vi muy bueno resultado eso si nada de amoniaco y cuidatelo mucho con ampollas baños de cremas y el tratamiento de choque tambn es muy bueno
    User avatar
    la_flaca
    RE: Alisar cabello con el Rena?

    Mensaje por la_flaca »

    Hola he usado la rena por mucho tiempo..... y ahora tengo 3 meses que no la he vuelto usar por que me quiero hacer la KERATINA, será que el cabello se me va a dañar por usar la KERTINA.. alguien me puede ayudar?


    Gracias
    User avatar
    LIZ
    RE: Alisar cabello con el Rena?

    Mensaje por LIZ »

    HOLA E OIDO MUCCOS COMENTARIOS SOBRE RENA YO LO USE M APLIQ 4 HACE COMO MES Y MEDIO Y M DA MIEDO VOLVER APLICAR PORQ DICEN Q SE CAE EL CABELLO APARTE Q SE M ENGRASA MUCHO NO DURO 1 SEMANA SOLO 3 DIAS Y YA TENGO Q LAVARLO MI PREGUNTA ES SI M LO APLICO OTRA VEZ NECESITARIA ALGUN OTRO TTO PARA LA GRASA¡'¿ NO SE Q HACER QUISIERA CONCEJOS DE EXPERTOS M PODRIAN AYUDAR'''¿?
    User avatar
    lorena
    Re: Hola

    Mensaje por lorena »

    soy del centro de colombia, donde puedo conseguir el rena?
    User avatar
    ayurve
    RE: Alisar cabello con el Rena?

    Mensaje por ayurve »

    quisiera conocer que es el rena y sus caracteristicas.
    Muchas gracias :lol:
    User avatar
    maryery muro
    RE: Alisar cabello con el Rena?

    Mensaje por maryery muro »

    yo uso rena pero me he teñido el cabello con bigen y no se me ha caido mi pregunta es ¿ puedo aplicarme otro tinte con amoniaco?
    User avatar
    maryul-25
    RE: Alisar cabello con el Rena?

    Mensaje por maryul-25 »

    HOLA! HOY EMPECE CON EL TRATAMIENTO DE RENA Y QUIERO SABER CUANTAS VECES DEBO APLICARMELO A LA SEMANA Y CUANTAS SECIONES PARA OBTENER RESULTADOS OPTIMOS..TOMANDO EN CUENTA QUE MI CABELLO ESTABA ALISADO APROXIMADAMENTE HACE UN AÑO Y COLOREADO HACE COMO MES Y MEDIO? POR FAVOR RESPONDA A MI INQUIETUD YA QUE ME LO RECOMENDARON COMO LO MEJOR OK. Y ADEMAS SI PUEDO PLANCHARMELO. GRACIAS.
    User avatar
    Maria del Carmen
    RE: Alisar cabello con el Rena?

    Mensaje por Maria del Carmen »

    Me pueden indicar donde lo puedo comprar en madrid
    User avatar
    Invitado
    Re: RE: Alisar cabello con el Rena?

    Mensaje por Invitado »

    no recomiendo rena lo utilice por tres meses y se me callo full el cabello hace cinco meses que no lo uso y todavia tengo el cabello muy debil NO LO USEN :(
    User avatar
    carito1987
    RE: Alisar cabello con el Rena?

    Mensaje por carito1987 »

    hola quisiera saber donde comprar el rena
    User avatar
    LUNARP
    RE: Alisar cabello con el Rena?

    Mensaje por LUNARP »

    DESEO SABER COMO PUEDO ADQUIR EL PRODUCTO DE RENA Y SU APLICACION, SOY DE CABELLO CRESPO DELGADO
    User avatar
    Invitado
    RE: Alisar cabello con el Rena?

    Mensaje por Invitado »

    AMIGAS EN LA PRIMERA APLICACION DEL RENA PUEDO USAR EL SECARDO? MI CABELLO ES MUY REBELDE Y NO CREO Q ME HAGA EFECTO LA PRIMERA VEZ
    User avatar
    holA
    RE: Alisar cabello con el Rena?

    Mensaje por holA »

    EN MI CASO TAMBIEN ME RESULTO PERO LUEGO DE UN TIEMPO, SE ME PARTIO, Y SE ME EMPEZO A CAER. NO USANDO NINGUN TIPO DE TINTES, NI DE DESRRIZ, POR QUE LEI LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA Y LAS CUMPLI. NO SE QUE PASO EN MI CASO. AHORITA ME LO HE TENIDO QUE CORTAR, PARA PODER RECUPERAR MI CABELLO DE ANTES Y SIGO EN LO MISMO.HE PERDIDO MUCHO CABELLO.SOY DE VENEZUELA Y VIVO EN PUNTO FIJO.
    User avatar
    CabelloLiso
    RE: Vendo Rena Pregunten! :)

    Mensaje por CabelloLiso »

    Chicas el rena es lo mejor que existe para el cabello, sin importar como lo tengas te aseguro que RENA va a dejar tu cabello super liso como de revista y sin ir al salón, si desean adquirirlo, comuniquense por aquí... abrildn23@hotmail.com

    Les aseguro un cabello increiblemente liso, brillante y hermoso!

    Atrevete ya! yo ya lo hise y estoy super felíz!
    Responder



    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados