Alisar cabello con el Rena?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
dulcisima

RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por dulcisima »

ES VERDAD TUMBA EL PELO....apenas me puse tres aplicaciones y ahora casi lloro cuando me peino y veo como se me cae el pelo...yo tenia una melena abundante y solo queria alisarla ...en un principio bello ...de pelicula ..pero ahora les digo con seguridad daña HOORRIBLE el pelo...he tenido que cortarlo y eso que nunca lo habia llevado asi de corto pero no tuve opciones...yo les digo que no los usen
Mariaam
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Mariaam »

hola amigas, estoy embarazada, tengo 18 semanas de embarazo, y queria saber, si se puede usar el RENA??? ya que es natural,. tengo dudas al usarlo durante el embarazo...
Yanne
Re: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Yanne »

Hola, los efectos se comienzan a notar despues de la 3ra o 4ta aplicacion... por supuesto cada cabello es distinto y dependiendo del tipo de cabello pueden ser mas o menos aplicaciones. Normalmente esta entre 6 y 8 aplicaciones. No se debe usar ningun otro quimico, y usar productos que hidranten... muy importante Champu sin Sal. Obviamente debes de seguir todas las instrucciones al pie de la letra, si no lo haces por supuesto que quedaras calva. :nono:
nellysabelocando

Mensaje por nellysabelocando »

Hola me aplico RENÁ desde hace 2 años pero ultimamente no me estahaciendo efecto en la raíz,no me esta desrizando la raíz.Por favor ayudeme!
Mileydi

Mensaje por Mileydi »

Es ciertooo no lo usen el rena te deja el cabello muyyy lindo al principio es verdad por asi me paso a mi. pero con el tiempo el cabello se te vuelve quebradizoooo y eso que yo no use muchos... a parteee que cuando lo teines sucio o lo sudas te sale un olor que no me gusta para nadaaaaa el cabello te huele mal yo andube un tiempo incomoda por eso de verdad no lo usen... ya gracias a dios tengo un año que no lo use y mi cabello volvio a agarrar vida por que tuve q hacerme tratamientos de ampollas y baños de crema pero el cabello con el tiempo se me empezo a caer y a quebrar horribleeee y eso que yo nunk habia usado desriz ni nada d eso y me pintaba era solo las raices con begain.. NO LO USEN DE VERDAD E SUN FRAUDE!!! se los digo por experiencia propia!!
Elyp.-
Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Elyp.- »

Amigas, estoy solicitando me informen como desaparezco el efecto del rena, que locura fue aplicarlo en mi cabello, hoy en día, luego de ya un año o creo más de haberlo aplicado por última vez lo cortaré muy corto ya que no es ni lizo ni ondulado, estoy decepcionada totalmente de ese producto. Además de no querer ni lavarme el cabello porque creo quedaré calva cada vez que paso el peine y ni hablar de secarlo, mi solución, este mismo día cortarlo y más nunca aplicarme nada extraño.
Mari t

Mensaje por Mari t »

Ana Marea escribió:Hola, he usado el Rena, producto natural brasilero desde hace 3 años, mi cabello es bastante crespo, y con éste producto lo tengo totalmente liso, brillante y espectacular....PARECE UN SUEÑO..pero es realidad...NO NECESITAS SECADOR NI PLANCHA, en mi caso tenía 15 años secando mi cabello...gracias al Rena tengo 3 años que no sé lo que es un secador, ES REALIDAD, soy de Caracas Venezuela, pero hace 5 años por trabajo vivo en Pto Ordaz Venezuela, por tanto como el estado Bolivar (donde queda Pto Ordaz) es frontera con Brasil, pude conseguir el Rena con facilidad, además de instrucciones por los mismos brasileros de la frontera de como usarlo etc, ahora si eres de Venezuela lo puedes conseguir en cualquier ciudad, LO RECOMIENDO, la vida me cambió desde que lo uso...ir a la playa, salir del agua con el cabello mojado y que seque LISO, no tiene precio...además el producto lo pone brillante y sedoso, he leido por la web muchas personas que dicen que se quedaron calvas, que es malo etc..., en mi casa lo usa mi tía, mi prima, TODAS MIS AMIGAS (yo se los consigo), y a nadie le ha dañado el cabello..POR EL CONTRARIO, en 3 años tengo el cabello más hermoso que nunca, NADIE CREE QUE LO TENGO CRESPO!!, eso si, tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra:
1.- No puedes pintar el cabello con amoniaco solo con bigen (tintes naturales).
2.- No puedes decolorar, hacer mechas NI NADA QUIMICO.
3.- debes usar el rena por primera vez, 3 meses despues de haber pintado, echo desriz, etc (cualquier químico), y luego de usar el producto, no debes por ningun motivo echar quimicos donde echastes rena.
4.-El rena es un alisante progresivo, Que quiere decir ésto?, necesitas de varios para optener el resultado deseado y depende de lo fino o grueso del cabello, de lo crespo, es decir..cada persona necesitara una cantidad determinada para alisar (yo necesite 12 Renas), una amiga (15 renas), mi tía (4 renas) y mi prima (8 renas), en la primera aplicación NO VES RESULTADO, el resultado se ve a partir del 3ro, te lo echas hasta optener el liso deseado.
5.- Como se echa?, como un tinte, mecha a mecha desde la raiz hasta la punta, luego envuelves en un gorro o bolsa plastica por 60 minuos (1 hora), y te lo sacas, en las instrucciones del rena lo recomiendan 2 a la semana, PERO EN BRASIL, me dijeron que me lo echara un día si y uno no (interdiario), y así lo hice, como necesite 12 veces...en 24 días tenía el cabello liso. (pero la mayoria se lo echa 2 a la semana, tarda un poco más, PERO IGUAL al mes o mes y medio tienes el cabello liso), yo lo use como me dijeron en brasil...Y PERFECTO.
6.- Para el retoque, me lo echo cada 4 a 5 meses (solo en la raíz), tienes que echarte la misma cantidad de veces que la primera vez (solo en la raiz), por supuesto que como es solo la raiz el producto rinde más, y puedes guardar el sobrante tranquilamente bien selladito.

OJO: El rena pinta el cabello de negro, y las primeras canas tambien las tiñe (yo tengo unas pocas y me las tiñe), tienes que tener claro que tu cabello quedará negro, pero hermosísimo, LUEGO NO PUEDES PINTARLO (el rena con otro quimico es catastrofico para el cabello), puedes usar solo bigen (o tintes naturales oscuros), yo siempre fui rubia...PERO AHORA SOY LA PELO NEGRO MÁS FELIZ DEL MUNDO, no secarse el cabello no tiene precio, porque el rena pinta de negro?, porque es a base de una raiz llamada hena (que pinta de negro).

Si quieres saber más, con gusto te oriento de donde comprar el producto etc, además conozco más productos brasileros, TODOS EXCELENTES.
por alli leí, que éstos productos no tenían permiso de sanidad ETC..ES FALSO, además también muchos estilistas y peluqueras dicen que no sirve y daña el cabello (POR SUPUESTO LES HACE PERDER CLIENTES...porque ya dejan de secarse el cabello, y obviamente ya no pueden teñirlo), PERO EL PRODUCTO ES MARAVILLOSO.

:adios: Hola me gustaría que me orientaras sobre la aplicación del Rena por tu comentario se nota que es muy bueno, mi peluquera me lo recomendó, pero me gustaría saber si me puede perjudicar aplicármelo ya que yo tengo en mi cabello un alisado que se llama liso extremo de Loreal profesional , me lo aplicaron con la técnica del alisado japonés ( en otra peluquería), el cabello queda muy bien lo único es que el producto de loreal solo lo venden a peluquerías profesionales y con un permiso y bueno es costoso . Aparte de ese producto tengo pintado el cabello de castaño medio (oscuro) y mi color natural es el mismo un castaño oscuro casi negro, tengo de raíz como 5 dedos donde se nota mi cabello natural crespo es bastante grueso mi cabello y con onda fuerte, me gustaría saber si puedo aplicarme el Rena?? Si se puede ya que anteriormente me he aplicado estos químicos? Agradecería mucho su respuesta :D
laura85

Mensaje por laura85 »

Hola, no soy experta en rena, pero les puedo decri, a aquellas que dicen k no es bueno para el pelo, una manera facil de alisar su pelo, sin necesidad de productosespeciales ni secador ni plancha...es un metodo k usaba mi madre de pequeñaq, se llama toga
sarah

Mensaje por sarah »

yo utilice rena y el cabello se quedo seco y se caia mucho pero una amiga me dijo lo de la toga y me funciona se hace como esplica el blog que puso laura85
idania

Mensaje por idania »

hola yo use rena por mucho tiempo por un tiempo me fue de maravilla ningun derriz me habia dejado el cabello tan bello, pero al paso del tiempo lamentablemente el cabello se cae.
Invitado

Mensaje por Invitado »

HOLA ANA MAREA!!!!!!!, NO SE SI ES QUE PISASTE MAL LA TECLA E X LA I Y ERES ANA MARÍA, SOY TAMBIEN DE VENEZUELA ESTADO MIRANDA, LOS TEQUES, :smile: ME URGE XQ QUIERO USAR EL RENA PERO ME DA MIEDO, X TANTOS COMENTARIOS MALOS DEL PRODUCTO Y PARA TI SI ES FABULOSO Y TE HA RESULTADO AL IGUAL QUE A TU TIA, PRIMA Y AMIGA, ES PARA INTERCAMBIAR IDEAS DONDE UNA DE ELLAS ES. SI SE PUEDE IR A LA PLAYA Y NADAR Y TODO ELLO USANDO EL RENA??? GRACIAS, TE FELICITO XQ ESTA MUY DETALLADA TU EXPLICACIÓN EN CUANTO A EL RENA, CHAUUU :grin:
mirelis

Mensaje por mirelis »

hola!!!yo use rena hace como 4 meses y vi muchos cambios buenos en mi cabello que hasta las personas me lo decian,vamos a ver cuando pase el tiempo espero que siga asi...y depende de3 eso volvere a echarme mas para que siga mejorando
noiralih

Mensaje por noiralih »

:cry: hola soy noiralih, fue lo peor que me pasó utilizar Rena, se me partió todo el cabello y un mal olor Horrible.
Clarissa

Mensaje por Clarissa »

Hola tengo como dos años usando el rena, de verdad es maravilloso, pero se me esta cayendo de una forma impresionante el cabello , la hebra se desprende desde la raiz. y ha tenido que dejar de usarlo para disminuir la caida, quisiera que me recoemndaran algo ya que no quiero dejar usarlo. por ejemplo que tipo de champues podria usar para lavarme el cabello. oi por ahi que con Rena hay que usar champu de niños que no tienen tanto quimicos, QUE HAY D CIERTO???
Freyja

Mensaje por Freyja »

Hola! sinceramente me estoy aplicando el rena y no me ha tumbado el cabello! si he visto mucha mejoria cuando me lo seco.... esta brillante y sedoso.... espero que con mas aplicaciones pueda dejar de secarmelo.... pero por los momentos estoy muy contenta con los resultados. como lei en un articulo por alli, MUCHA PACIENCIA Y SEGUIR LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA (NO PINTARSELO, NI HABER USADO OTRO QUIMICO COMO MINIMO SEIS MESES ni antes ni despues de la aplicacion),,, OTRO DATO NO USO EL GORRO QUE INDICA CUANDO LO APLICAN POR 1 HORA ALLI SI NOTE QUE HUBO COMO UNA DESHIDRATACION ESTABA MUY DURO, PERO EN LAS SIGUIENTES APLICACIONES NO ME LO COLOQUE Y SI ESTA MANEJABLE OSEA HIDRATADO (BUENO PARA MI TIPO DE CABELLO) PORQUE HICE LA PRUEBA DOS VECES CON EL GORRO Y ME SUCEDIO LO MISMO.... Saludos
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado