Hola en respuesta: Usa champu y el baño de crema sin sal, saluditosClarissa escribió:Hola tengo como dos años usando el rena, de verdad es maravilloso, pero se me esta cayendo de una forma impresionante el cabello , la hebra se desprende desde la raiz. y ha tenido que dejar de usarlo para disminuir la caida, quisiera que me recoemndaran algo ya que no quiero dejar usarlo. por ejemplo que tipo de champues podria usar para lavarme el cabello. oi por ahi que con Rena hay que usar champu de niños que no tienen tanto quimicos, QUE HAY D CIERTO???
Alisar cabello con el Rena?
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Alisar cabello con el Rena?
Re: RE: Alisar cabello con el Rena?
Invitado escribió:DESEO SABER SI CON 15 DIAS DE TRATAMIENTO CON RENA MI CABELLO QUEDA LISO SIN NESECIDAD DE SECARLO
BUENO DEPENDE ... MAXIMO SI TIENES EL CABELLO MUY MALO CON 14 APLICACIONES 3 VECES POR SEMANA CON UN DIA DE POR MEDIO DE CADA APLICACION ... TE QUEDARA TOTALMENTE LISO Y LINDO :) YO LO HE USADO POR 4 VECES PERO NO TENGO EL CABELLO TAN ONDULADO PERO LO TENGO LINDO Y LISO
QUE ES RENA? ME PUEDEN EXPLICAR?? :sad:--------
Y COMO SE APLICA Y DONDE SE COMPRA????
GRAX
Y COMO SE APLICA Y DONDE SE COMPRA????
GRAX
Hola chicas! Usé Rena durante 2 años seguidos y mi cabello se veía espectacular, mi cabello era la envidia de todas la mujeres y llmaba la atención e todos los hombres. Rena da un brillo espectacular y una sedosidad increible!! Dejé de usarlo hace año y medio porque yo entreno mucho y cuando sudaba, el cabello suelta un olor SUPER DESAGRADABLE!!!!! Mas bien diría ESPANTOSO!!!!!!!!!!!!!!
A partir del momento en que deje de usarlo comenzó mi infierno!!!!!! El cabello se me puso super opaco, se volvió quebradizo, las puntas se abrieron totalmente. Desde ese momento el cabello AÚN SE ME CAE!!
He tenido que cortarlo varias veces, y gastar mucho dinero en hidrataciones, ampollas y tratamiento para tratar de recuperarlo y lo peor de todo es que aún no lo logro! Hoy confieso que usar Rena es lo peor que pude haber hecho porque ahora tengo el cabello de la mitad hacia arriba ondulado de color castaño y de la mitad hacia abajo liso y de color negro. Como consecuencia, no puedo pintarmelo y tampoco puedo usar el secador porque aún se me cae muchisimo, cada vez que me paso el peine suelto un moño de pelo y pues... ni hablar de la plncha!!!! Es un desastre......... y eso que yo jamassss había usado tinte ni desriz....
Mi recomendación es que NUNCA USEN RENA!!!!
El principio el cabello queda espectacular pero después es una total tragedia.
A partir del momento en que deje de usarlo comenzó mi infierno!!!!!! El cabello se me puso super opaco, se volvió quebradizo, las puntas se abrieron totalmente. Desde ese momento el cabello AÚN SE ME CAE!!
He tenido que cortarlo varias veces, y gastar mucho dinero en hidrataciones, ampollas y tratamiento para tratar de recuperarlo y lo peor de todo es que aún no lo logro! Hoy confieso que usar Rena es lo peor que pude haber hecho porque ahora tengo el cabello de la mitad hacia arriba ondulado de color castaño y de la mitad hacia abajo liso y de color negro. Como consecuencia, no puedo pintarmelo y tampoco puedo usar el secador porque aún se me cae muchisimo, cada vez que me paso el peine suelto un moño de pelo y pues... ni hablar de la plncha!!!! Es un desastre......... y eso que yo jamassss había usado tinte ni desriz....
Mi recomendación es que NUNCA USEN RENA!!!!
El principio el cabello queda espectacular pero después es una total tragedia.
A mi particularmente, me cayo muy mal la Rena, el cabello se me esta partiendo, cada vez que me peino se me cae a pedasos......en realidad no se que paso, espere mas del tiempo reglamentario para usarlo, porque espere mas de un año sin usar desriz, soy adicta a los baños de crema, siempre estoy muy pendiente de esas cosas, no se que paso con mi cabello, ahora me lo veo y no parece mi cabello, lo tengo horrible, antes todo el mundo tenia que hacer con mi cabellera hermosa, y ahora, les digo que casi me da hasta pena salir, ya no consigo que hacerme en el cabello para que me le vuelva el brillo y la vitalidad que tenia, estoy muy arrepentida de haberme hechado la RENA, que lastima que no le hice caso al concejo de mi peluquera, que siempre me dijo que ni se me ocurriera hecharme eso, pero en fin uno de terco, ojala y a alguien le sirva est
A se me olvidaba hacerles el comentario....estoy en Venezuela, y si alguien me puede recomendar un buen baño de crema, o algo natural no se estoy desesperada....ayudenme por favor
Hola! Hay algo que la gente no sabe del Rena y que podría ser la razón de la caída de sus cabellos! Yo empecé con el Rena y despues de 4 aplicaciones, estaba super contenta, pero si es cierto, empecé a notar que tenía menos pelo que antes! Hasta que una peluquera de una peluquería reconocida de aquí de mi ciudad, me dijo que como me lo aplicaba y le explique. Pues resulta que ella me dijo que al aplicar el Rena no se puede peinar el cabello, que te lo vas echando como un tinte y te pasas el peine, pero no los dientes sino el reverso, la parte mas plana, de tal forma que asi solo penetre el producto en el cabello, pero sin peinar. A partir de ahí, me entusiasmé otra vez con el producto y decidí echarmelo y probar de nuevo! Y resulta que hasta ahora no se me ha caido mas el cabello y tengo como 5 o 6 meses usandolo.
Lo que sucede es que al irte aplicando el Rena, éste se va endureciendo y si sigues aplicandolo y peinandolo el cabello se viene en el peine!
En cuanto a lo del olor, yo creo que no se quitan bien el Rena al lavarse el cabello, porque como digo, se endurece y se pega al cuero cabelludo, a veces quedan como pedacitos. El secreto es que al quitarlo lo laves varias veces, pero eso sí, frotando muy bien el cuero cabelludo, hasta el minimo rincon, con la yema de los dedos y no de manera fuerte sino firme. Porque sino lo quitas bien es cierto, huele feo y te pica la cabeza si sudas!
Bye! Espero que les sirva mi comentario
Lo que sucede es que al irte aplicando el Rena, éste se va endureciendo y si sigues aplicandolo y peinandolo el cabello se viene en el peine!
En cuanto a lo del olor, yo creo que no se quitan bien el Rena al lavarse el cabello, porque como digo, se endurece y se pega al cuero cabelludo, a veces quedan como pedacitos. El secreto es que al quitarlo lo laves varias veces, pero eso sí, frotando muy bien el cuero cabelludo, hasta el minimo rincon, con la yema de los dedos y no de manera fuerte sino firme. Porque sino lo quitas bien es cierto, huele feo y te pica la cabeza si sudas!
Bye! Espero que les sirva mi comentario
:razz: hola a todas las chicas que usan este producto es muy bueno a pesar que me lo aplique una sola vez ... :grin: tengo el pelo crespo y desrizado y estos quimicos me maltrato mi cabello :shock: y usando rená vi mucha mejoria, el pelo esta mas suave y me lo seco con mas facilidad todavia tengo onda en la raiz y si es verdad sale un olor un poco desagradable pero igualito estoy dispuesta seguir con el reto rena hasta ver que el cabello esta liso :lol: se lo recomiendo mas que todo para pelo muy seco porque sella cuticula de la hebra y recomiendo el tratamiento de choque queratina es buenisimo... es mas era de la que se le cai mucho el pelo y ahora despues que me lo aplique se me cae poco.....usenlo no tengan miedo :aplausos: soy punto fijo venezuela y aqui se encuentra a 30 bs.f estoy ansiosa con continuar el proceso..saludos :tecleando:rena es lo maximooo!! :adios:
hola!!!!!!!!! yo llevo ya un año utilizando el rena soy de cabello ondulado suelto y me ha caido muy bien me lo recomendo una doctara que labora conmigo, pero ella me ha dicho que la hija que distribuye el producto aqui en venezuela le comento que este fue creado solo para cabellos de negras, ya que el cabello de ellas es mas fuerte y los foliculos del cabellos son mas resistente, en el caso de las blancas el cabello es mas debil al igual que los foliculos por esta razon se nos cae el cabello. tambien me comento que la linea saco al mercado un producto para las blancas que se llama igual y viene en polvo pero sinceramente no lo eh conseguido a lo mejor no lo han importado para aca, asi que amigas a buscar el renna en polvo para no quedarnos calva :razz:
soy de mexico como puedo conseguir el producto? mi cabello es poco y delgado quisiera saber si este producto no quemara mi cabello respondan pronto!!!!!
DESPUES DE USAR RENA AL SIGUIENTE DIA PUEDO APLICAR BIGEN?
hola en mi caso el rena ha sido satisfactorio, me ha aumentado el crecimiento del cabello y me lo ha fortalecido dandole brillo y sedosidad y yo utilizo el mas fuerte. La clave es cuidar el cabello y utilizar shampoo y enjuague sin sal para excelentes resultados.
:grin: hOLA ver tantos comentarios negativos de este producto, significa que como e lproducto no es de aqui o hay ucha informaciòn acerca del mismo, yo lo uso desde hace 1 año y me lo ha alisado progresivamente, se ha vuelto mas brillante y fuerte, NO SE PUEDE UTILIZAR TINTES NI NINGUN QUIMICO, el olor si es molesto por unos dias, nada mas, es bueno lo recomiendo. :aplausos:
ale escribió:que me dicen del Rena?¿
soy de cabello malo y grueso, es decir lo peorrr!!.. y bueno, quisiera saber si con 15 aplicaciones del Rena podria dejarme el cabello liso sin necesidad de secado ni plancha, ya que me invitan a piscinas unas 2 veces x semana, y pierdo mucho tiempo y dinero en los salones practicamente para nada..
necesito consejos y ayuda.. gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados