¿Aloe vera para acné o marcas?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Sheila93
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 19, 2015 9:59 pm

¿Aloe vera para acné o marcas?

Mensaje por Sheila93 »

Hola, tengo dos plantas de aloe vera en casa, y no se muy bien como hacerle un buen uso. Yo no se si se debe de utilizar sobre granos o marcas de acné, si alguien a probado y si da buen resultado, gracias!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Aloe vera para acné o marcas?

Mensaje por Nayeli »

yo lo he probado pero solamente las cápsulas y recientemente tuve una quemadura algo seria y utilicé el aloe vera y ahora casi ni se nota. Un saludo y espero aproveches mucho tu planta.
User avatar
Histotecnologia3
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 20, 2016 11:55 pm
Re: ¿Aloe vera para acné o marcas?

Mensaje por Histotecnologia3 »

[font=Arial, sans-serif]Buenas, e[/font][font=Arial, sans-serif]xisten diversas formas de utilizar el aloe vera para eliminar el acné, entre estas se encuentran los jabones, cremas, lociones, geles, etc. El gel a base de esta planta funciona para reducir las cicatrices ocasionadas por el acné. También puedes elaborar una sencilla mascarilla que puedes aplicarte por las noches antes de ir a la cama, y al día siguiente lavarte con agua tibia y un jabón de aloe vera, después deberás aplicarte una loción hidratante o crema a base de esta planta, esto hará que evites futuros brotes de acné en tu piel.[/font]
[font=Arial, sans-serif]Saludos![/font]
User avatar
vibrafaccion
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 22, 2016 11:19 am
Re: ¿Aloe vera para acné o marcas?

Mensaje por vibrafaccion »

La mascarilla de Aloe Vera la he utilizado y me ha dado muy buenos resultado.
User avatar
HYC
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 24, 2016 1:38 pm
Re: ¿Aloe vera para acné o marcas?

Mensaje por HYC »

Hola, tengo dos plantas de aloe vera en casa, y no se muy bien como hacerle un buen uso. Yo no se si se debe de utilizar sobre granos o marcas de acné, si alguien a probado y si da buen resultado, gracias!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: ¿Aloe vera para acné o marcas?

Mensaje por Luci4na »

Una vez probé un jugo de aloe vera pero aunque decía que no contenía azucar me pareció extremadamente dulce y decidi no adquirirlo, este que ofrecen esta endulzado??
User avatar
valeriamuva
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 03, 2016 12:23 pm
Re: ¿Aloe vera para acné o marcas?

Mensaje por valeriamuva »

yo también he utilizado las plantas directamente. No me ayudó con el acné, pero si es verdad que deja la piel mucho más suave e hidratada.
un saludo
User avatar
Marcian4
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 05, 2016 6:48 pm
Re: ¿Aloe vera para acné o marcas?

Mensaje por Marcian4 »

Pues yo me he aplicado Aloe Vera puro y sí me ha funcionado. Se puede aplicar directamente sacado de la planta o creo recordar que había un producto que se llamaba Jelly que es casi lo mismo...
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: ¿Aloe vera para acné o marcas?

Mensaje por Luci4na »

Lo malo es qe a veces aunque leamos los ingredientes muchas veces, o al menos yo, no se que es o si es bueno o malo. Como saber?
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Aloe vera para acné o marcas?

Mensaje por Nayeli »

A mi también me sucede esto, me cuesta saber que es lo que contiene un producto, pero creo que lo que podemos hacer si tenemos dudas es buscarlo en internet y ver si es dañino o algo parecido. Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados