Aloe vera para hidratante

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Aloe vera para hidratante

Mensaje por Invitado »

Hola,soy nueva en esto, pero me gustaria decir que soy una entusiasta de los productos naturales y estoy utilizando ultimamente los productos de la marca AVnatur que encontre por casualidad en internet, estoy gastando la crema hidratante facial y la crema para el cuerpo y es fenomenal, todos los productos de aloe Vera son muy buenos para la piel porque la renueva.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por Nayeli »

yo he utilizado aloe vera para tratar quemaduras leves o irritaciones de la piel y me ha funcionado mucho creo que vale la pena probar productos a base de aloe son fáciles de usar y muy benéficos además de naturales.
Avatar de Usuario
Karla_1
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 30, 2014 5:01 pm
Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por Karla_1 »

[font=Droid Sans][justify]El aloe vera es un humectante super eficaz . Además contiene antioxidantes en forma de vitaminas A, C y E y las enzimas que ayudan a calmar la irritación e[/justify][/font][font=Droid Sans][justify]inflamación.[/justify][/font]
[font=Droid Sans][justify]La mascarilla de aloe deja la piel relajada y bonita.[/justify][/font]
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por Nayeli »

Yo lo he utilizado sobre todo para quemaduras por el sol después de ir a la playa y vaya que ayuda bastante a mejorar el aspecto y salud de la piel, lo recomiendo mucho.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Aloe vera para hidratante