Aloe vera para hidratante

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Aloe vera para hidratante

Mensaje por Invitado »

Hola,soy nueva en esto, pero me gustaria decir que soy una entusiasta de los productos naturales y estoy utilizando ultimamente los productos de la marca AVnatur que encontre por casualidad en internet, estoy gastando la crema hidratante facial y la crema para el cuerpo y es fenomenal, todos los productos de aloe Vera son muy buenos para la piel porque la renueva.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por Nayeli »

yo he utilizado aloe vera para tratar quemaduras leves o irritaciones de la piel y me ha funcionado mucho creo que vale la pena probar productos a base de aloe son fáciles de usar y muy benéficos además de naturales.
Avatar de Usuario
Karla_1
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 30, 2014 5:01 pm
Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por Karla_1 »

[font=Droid Sans][justify]El aloe vera es un humectante super eficaz . Además contiene antioxidantes en forma de vitaminas A, C y E y las enzimas que ayudan a calmar la irritación e[/justify][/font][font=Droid Sans][justify]inflamación.[/justify][/font]
[font=Droid Sans][justify]La mascarilla de aloe deja la piel relajada y bonita.[/justify][/font]
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por Nayeli »

Yo lo he utilizado sobre todo para quemaduras por el sol después de ir a la playa y vaya que ayuda bastante a mejorar el aspecto y salud de la piel, lo recomiendo mucho.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por clarinda »

Si creo que el aloe vera ayuda a hidrtatar, yo tambien como Nayeli lo uso en gel para quemaduras del sol pero he leido varias recetas de mascarillas a base de aloe vera que tienen como proposito el mantener hidratada la piel, por lo que pienso qeu aplicado directamente tambien +puede ayudar a tener una piel sana
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por Nayeli »

yo creo que realmente puede ayudarnos a tener un piel mucho más saludable y además a un costo relativamente económico y de fácil acceso, el aloe vera a mi me ha funcionado de maravilla.
Avatar de Usuario
Karla_1
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 30, 2014 5:01 pm
Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por Karla_1 »

Yo la he utilizado como antiinflamatorio y tambien facilita la curacion cuando tengo heridas, natural buen precio sin efectos nocivos...lo mejor.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por Nayeli »

si la verdad que es de lo mejor y completamente natural, creo que es una excelente opción y que además puede tener muchas funciones, a mi como les he contado me ha ido de maravilla con el para tratar la gastritis
User avatar
toritoreshu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 08, 2014 7:32 pm
Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por toritoreshu »

Yo he escuchado que el aloe vera también va muy bien para la caspa y desde que lo estuve leyendo lo he probado y la verdad que funciona muy bien, porque tener caspa en el pelo es un sin vivir..

Pero bueno gracias por la web, miraré a ver si puedo comprar algo por allí, saludines !
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por Luci4na »

Yo tengo una planta en casa y me gustaría poder sacarle el máximo provecho, pero no se que remedios preparar, para la cara, el cabello, etc. Me recomiendan algunos?? Sirve para hidrtatar la cara?? o solo para las manchas??
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por Nayeli »

Creo que es importante darle un tratamiento antes de utilizar directo de la planta o extraer su contenido, en internet creo que hay algunos tutoriales, alguna vez los leí, los buscaré de nuevo para poder pasarte esta información. Saludo Luciana
Avatar de Usuario
Piel sin Química
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 26, 2014 11:10 pm
Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por Piel sin Química »

El Aloe Vera es una planta fantástica que entre otras propiedades destacan sus capacidad hidratante, clamante y desinfectante. Un regalo de la naturaleza!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por Nayeli »

De verdad que es todo un regalo de la naturaleza a mi me ha funcionado de maravilla, he estado viendo que el gel de la planta si se puede usar directamente, a mi me interesa comprar alguna planta para tener siempre en casa y poder usar cada que la necesite.
Avatar de Usuario
Piel sin Química
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 26, 2014 11:10 pm
Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por Piel sin Química »

Hola Nayeli,

Efectivamente, puedes usar directamente el gel de la planta, cortas un trozito de hoja y por el extremo que cortas puedes aplicarte la "savia" por la piel, después de usarla puedes guardarla algunos días en el frigorífico.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por Nayeli »

muchas gracias y que bueno que lo aclaras, alguna vez yo apliqué ese método pero no me funciono, creo que también es importante lavar muy bien la planta pues esta expuesta a bacterias y no queremos eso en nuestra piel.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados