¿Amor o dependencia?

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

Después de poner el post anterior he sentido curiosidad y he encontrado esto sobre la participación de Aragón.

http://www.enciclopedia-aragonesa.com/v ... voz_id=941

Así que fueron muy pocos los aragones que marcharon para allá. Y catalanes, valencianos, mallorquines, no aparece ninguno.
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
RE: ¿Amor o dependencia?

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Algún día, quizá Susie, postee mi opinión sobre este tema. Es largo y arriesgado hacerlo.

¡Salud, paz y una sonrisa!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Susie dice:

Pero la bota es de vino o de caminar?

A mí me enseñaron que Mexico se escribe con jota porque sino se diría mécsico como dicen algunos cursis.

Pero, vaya, que si a tí no te gusta la jota, rápidamente la sustituyo.

La equis con sonido como jota es un arcaísmo que en España se perdió. Y es bonito que ahí lo conserveis. Es como D. Quixote.

Gracias por la invitación. Lo tendré en cuenta. Yo os invito a ver Las Fallas de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Os llevaré a tomar paella, all y pebre y orxata con fartons.

¡Saludos viajeros!

La bota es de caminar y puedes usarlas si te gusta, que me divierte!

Si vamos pa´España seguro y nos vamos a ver las Fallas de Valencia y la Ciudad de las Artes, seguro Ariastóteles estaria fascinado y yo también, pues él estaria viendo las Fallas de Valencia y no las fallas en mis argumentos!
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Re: RE: ¿Amor o dependencia?

Mensaje por Susie9 »

Enrique Arias Valencia escribió:Algún día, quizá Susie, postee mi opinión sobre este tema. Es largo y arriesgado hacerlo.

¡Salud, paz y una sonrisa!
Largo puede, pero arriesgado ¿por qué? ¡No te cortes, majo!

¿Y por qué lo haría yo?
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Aurea escribió:Si vamos pa´España seguro y nos vamos a ver las Fallas de Valencia y la Ciudad de las Artes, seguro Ariastóteles estaria fascinado y yo también, pues él estaria viendo las Fallas de Valencia y no las fallas en mis argumentos!
Aurea: si conservas el tono tierno y atinado de una frase como la que has puesto ahí, descubrirás el mayor secreto que puedo decirte al oído: que tu niña interior sabe argumentar bien, sólo es cuetión de que la dejes expresarse con belleza, amor y discreción.

¡Ya sabes disfrutar de un buen argumento hecho por ti misma!

Susie: ya veremos, todavía te debo un comentario sobre Lucanor y el feminismo. Voy en orden.
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

Aurea escribió:Susie dice:

Pero la bota es de vino o de caminar?

A mí me enseñaron que Mexico se escribe con jota porque sino se diría mécsico como dicen algunos cursis.

Pero, vaya, que si a tí no te gusta la jota, rápidamente la sustituyo.

La equis con sonido como jota es un arcaísmo que en España se perdió. Y es bonito que ahí lo conserveis. Es como D. Quixote.

Gracias por la invitación. Lo tendré en cuenta. Yo os invito a ver Las Fallas de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Os llevaré a tomar paella, all y pebre y orxata con fartons.

¡Saludos viajeros!

La bota es de caminar y puedes usarlas si te  gusta, que me divierte!

Si vamos pa´España seguro y nos vamos a ver las Fallas de Valencia y la Ciudad de las Artes, seguro Ariastóteles estaria fascinado y yo también, pues él estaria viendo las Fallas de Valencia y no las fallas en mis  argumentos!
¡Estupendo Aurea!. Para que vayas haciendo boca, aquí pongo un vídeo ( al ladito hay un par más, muy bonitos también) Aquí salen los artistas contando el tema de sus fallas y puedes ver la plantá en directo.

Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

¡Vale, vale! una cosa detrás de otra.

Yo me voy a dormir que he eatado buscando páginas de México D.F. y he leído muchas cosas. Y también he visto unas acrobacias increíbles de unos jóvenes.

¡Buenas noches a todos que hace rato que se han ido todos los de mi casa a dormir y no quiero hacer mucho ruido. ptsssss! (¿cómo diablos se ponía esto en los tebeos que no me acuerdo?)

¡Chitón! ¡Bona nit, fallerets i falleretes!
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Enrique Arias Valencia escribió:Susie: ya veremos, todavía te debo un comentario sobre Lucanor y el feminismo. Voy en orden.
Hola, Susie. Pues aquí mi respuesta sobre lo que pusiste acerca del feminismo y Lucanor:

http://ariastotelesplatonico.blogspot.c ... canor.html

No sé nada de valenciano, y no sé a qué se refiere exactamente esta palabra, pero estoy seguro de que fallerets es maculino plural y falleretes es femenino plural. ¿Me equivoco?

¡Saludos medievales, moralizantes, políglotas y feministas, verdá de Dió!
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

¡Hola, hola!

¡Felicidades! Lo acertaste de pleno: ¡Buena noche (aquí se dice en singular) falleritos y falleritas!

No me gusta la tontería -políticamente correcta- del desdoblamiento de los dos sexos, pero en este caso queda bonito nombrar a los dos.

Me ha gustado tu respuesta sobre El Conde Lucanor. Pero no te creas que me doy por vencida. :twisted: Pienso volver a la carga en cuanto tenga un ratito. :wink:

¡Saluditos!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Susie, gracias por el video, esta sensacional, se antoja ir a vivirlo!
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

¡Salud, paz y alegría!
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

Aurea escribió:Susie, gracias por el video, esta sensacional, se antoja ir a vivirlo!
¡Gracias, y ya sabes, cuando quieres venirte para acá, aquí me tendrás para hacerte de cicerone!

Si tienes un ratito mira también los vídeos que aparecen al lado que están muy interesante y tratan temas como el peinado, la vestimenta, etc.
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

¡Muy interesante!
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

En correspondencia a la preciosa música de Franck Schubert que nos puso Enrique, alla va esta de Chopin que os dedico yo.

Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

¡Muy bella música!

Susie, yo más que amor, lo que tengo con sor Juana es una dependencia. Hoy es su cumpleaños. 

¡Saludos sorjuaninos!
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado